Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Learjet y Hurones en Paraná.


 

nico22

Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

La FAA ha aprendido demasiado desde la baja del SARM Mirage y su familia.
El SARM A4AR se mantendrá operativo más allá del arribo del ultimo ferry con los F-16 y compartiran las responsabilidades en la defensa del aeroespacio.
El plan de recuperacion con vistas al Escuadron de A4AR sigue su marcha.
No hay aviones viejos sino mal mantenidos y nuestros A4AR tienen un excelente mantenimiento y potencial a futuro.
Larga vida al Skyhawk en la FAA.
La FAA no olvidará jamás el tema de la baja de la familia MIRAGE..." mas vale pajaro en mano que 24 volando...."
A fin de año el Area Material Rio Cuarto debería entregar un biplaza y un monoplaza.En WDC hay mucha carga para el SARM A4AR.
Tambien hay una realidad,el SARM IA 63 PAMPA III B2 dejaría la VI Brigada Aerea una vez que el SARM F-16 esté operativo y lo mejor es el G5C.
El reemplazo del A4AR es un F-16 sin lugar a dudas.

 

La FAA ha aprendido demasiado desde la baja del SARM Mirage y su familia.
El SARM A4AR se mantendrá operativo más allá del arribo del ultimo ferry con los F-16 y compartiran las responsabilidades en la defensa del aeroespacio.
El plan de recuperacion con vistas al Escuadron de A4AR sigue su marcha.
No hay aviones viejos sino mal mantenidos y nuestros A4AR tienen un excelente mantenimiento y potencial a futuro.
Larga vida al Skyhawk en la FAA.
La FAA no olvidará jamás el tema de la baja de la familia MIRAGE..." mas vale pajaro en mano que 24 volando...."
A fin de año el Area Material Rio Cuarto debería entregar un biplaza y un monoplaza.En WDC hay mucha carga para el SARM A4AR.
Tambien hay una realidad,el SARM IA 63 PAMPA III B2 dejaría la VI Brigada Aerea una vez que el SARM F-16 esté operativo y lo mejor es el G5C.
El reemplazo del A4AR es un F-16 sin lugar a dudas.


Es muy irreal imaginarlo volando, aún con F-16 reemplazándolos en la V Brigada?

es un avión muy noble y que conocemos. Lo pienso quizás ayudando en la patrulla de la frontera o aportando un poco de ataque!
 

MDD

Colaborador
Colaborador

La FAA ha aprendido demasiado desde la baja del SARM Mirage y su familia.
El SARM A4AR se mantendrá operativo más allá del arribo del ultimo ferry con los F-16 y compartiran las responsabilidades en la defensa del aeroespacio.
El plan de recuperacion con vistas al Escuadron de A4AR sigue su marcha.
No hay aviones viejos sino mal mantenidos y nuestros A4AR tienen un excelente mantenimiento y potencial a futuro.
Larga vida al Skyhawk en la FAA.
La FAA no olvidará jamás el tema de la baja de la familia MIRAGE..." mas vale pajaro en mano que 24 volando...."
A fin de año el Area Material Rio Cuarto debería entregar un biplaza y un monoplaza.En WDC hay mucha carga para el SARM A4AR.
Tambien hay una realidad,el SARM IA 63 PAMPA III B2 dejaría la VI Brigada Aerea una vez que el SARM F-16 esté operativo y lo mejor es el G5C.
El reemplazo del A4AR es un F-16 sin lugar a dudas.

Bueno, es lo que viene declarando Isaac desde finales de 2022, 18 aviones serviciables y luego en 2023 comentó que parte del armamento a adquirir por los F-16 va a utilizarse en los Skyhawk.
Pero, de todas maneras si todo va bien habria que mirar otros 18 F16 para terminar de reemplazar a los A4 en 2032.
 

La FAA ha aprendido demasiado desde la baja del SARM Mirage y su familia.
El SARM A4AR se mantendrá operativo más allá del arribo del ultimo ferry con los F-16 y compartiran las responsabilidades en la defensa del aeroespacio.
El plan de recuperacion con vistas al Escuadron de A4AR sigue su marcha.
No hay aviones viejos sino mal mantenidos y nuestros A4AR tienen un excelente mantenimiento y potencial a futuro.
Larga vida al Skyhawk en la FAA.
La FAA no olvidará jamás el tema de la baja de la familia MIRAGE..." mas vale pajaro en mano que 24 volando...."
A fin de año el Area Material Rio Cuarto debería entregar un biplaza y un monoplaza.En WDC hay mucha carga para el SARM A4AR.
Tambien hay una realidad,el SARM IA 63 PAMPA III B2 dejaría la VI Brigada Aerea una vez que el SARM F-16 esté operativo y lo mejor es el G5C.
El reemplazo del A4AR es un F-16 sin lugar a dudas.

Esa fotografía de dónde salió?
O es una captura de un juego?
 

La FAA ha aprendido demasiado desde la baja del SARM Mirage y su familia.
El SARM A4AR se mantendrá operativo más allá del arribo del ultimo ferry con los F-16 y compartiran las responsabilidades en la defensa del aeroespacio.
El plan de recuperacion con vistas al Escuadron de A4AR sigue su marcha.
No hay aviones viejos sino mal mantenidos y nuestros A4AR tienen un excelente mantenimiento y potencial a futuro.
Larga vida al Skyhawk en la FAA.
La FAA no olvidará jamás el tema de la baja de la familia MIRAGE..." mas vale pajaro en mano que 24 volando...."
A fin de año el Area Material Rio Cuarto debería entregar un biplaza y un monoplaza.En WDC hay mucha carga para el SARM A4AR.
Tambien hay una realidad,el SARM IA 63 PAMPA III B2 dejaría la VI Brigada Aerea una vez que el SARM F-16 esté operativo y lo mejor es el G5C.
El reemplazo del A4AR es un F-16 sin lugar a dudas.

...asumo que tambien se debiera hacer algo similar a como se manejaron los F-86, que fueron reemplazados por A4 en 1970 y se volvieron operativos en 1978 dado el conflicto con Chile...
 

Jorge II

Serpiente Negra.

La FAA ha aprendido demasiado desde la baja del SARM Mirage y su familia.
El SARM A4AR se mantendrá operativo más allá del arribo del ultimo ferry con los F-16 y compartiran las responsabilidades en la defensa del aeroespacio.
El plan de recuperacion con vistas al Escuadron de A4AR sigue su marcha.
No hay aviones viejos sino mal mantenidos y nuestros A4AR tienen un excelente mantenimiento y potencial a futuro.
Larga vida al Skyhawk en la FAA.
La FAA no olvidará jamás el tema de la baja de la familia MIRAGE..." mas vale pajaro en mano que 24 volando...."
A fin de año el Area Material Rio Cuarto debería entregar un biplaza y un monoplaza.En WDC hay mucha carga para el SARM A4AR.
Tambien hay una realidad,el SARM IA 63 PAMPA III B2 dejaría la VI Brigada Aerea una vez que el SARM F-16 esté operativo y lo mejor es el G5C.
El reemplazo del A4AR es un F-16 sin lugar a dudas.

Biguá, se puede modernizar el A4AR como hicieron los brasileños o con nuevas tecnologías?.
 

CHACAL

Colaborador
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...asumo que tambien se debiera hacer algo similar a como se manejaron los F-86, que fueron reemplazados por A4 en 1970 y se volvieron operativos en 1978 dado el conflicto con Chile...
En realidad los reemplazos del F-86 eran los A-4C, a partir de 1976, razón por la que se los intentó vender a Uruguay, y hasta un par de pilotos charrúas se habilitaron en el, pero finalmente la operación de transferencia no fue habilitada por EEUU.
Así fue como nuestros F-86 sufrieron un va y ven de que se quedaban o se iban, hasta que un accidente fatal en 1986 determinó su baja definitiva.
 
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