Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Queres ver el mejor video de helicópteros de la historia?

Saludos
 
6+1, está bastante complicado levantar al segundo biplaza.
Don Chacal, por qué se complica tanto hacer volar un avión de estos, digo ponerlo en condiciones operativas, luego si hay presupuesto se los volará lo importante es que estén en condiciones para ejercicios o fechas puntuales.
Si se decía que había células con menos de 500 horas según pudimos leer y menos aún
Con que lleguemos a 12 , tenemos remanentes para una década más de A4 y ojalá así sea.
Con armas inteligentes no necesita más de lo que ya tiene.
 
Don Chacal, por qué se complica tanto hacer volar un avión de estos, digo ponerlo en condiciones operativas, luego si hay presupuesto se los volará lo importante es que estén en condiciones para ejercicios o fechas puntuales.
Si se decía que había células con menos de 500 horas según pudimos leer y menos aún
Con que lleguemos a 12 , tenemos remanentes para una década más de A4 y ojalá así sea.
Con armas inteligentes no necesita más de lo que ya tiene.
Si es por eso, casi para solo sacarles fotos, darlos de baja mejor.
Un Caza bombardero es un SdA, una compleja panoplia de Sistemas integrados que debe tener disponibilidad, no es un Traje que tenés guardado en el placard para ponerlo en Matrimonios y Funerales. Estamos claros que la FAA va a querer tener la mayor cantidad de A-4Ar volando hasta tener el Sistema F-16MLU operativo en un 100%, e idealmente es tirarlo hasta su reemplazo en Reynolds, pero al final el Presupuesto operacional dirá la última palabra, que recordemos se llegó a tener ningún Scooter operativo alguna ves y cuando más, se ha comentado acá que 18.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Me parece que el tema en cuestión es que la FAA hace un espejo de capacidades mínimas similar a la región, y por el momento el A-4 mal que mal, le sirve para engrosar el número de aparatos. Se sabe que lo ideal es reemplazar con más F-16 pero......

Igual yo tenía fe en 10 AR + 2 OAR pero por lo que dice Chacal, se estaría complicando bastante.....
 

Yelmo58

Colaborador
Si es por eso, casi para solo sacarles fotos, darlos de baja mejor.
Un Caza bombardero es un SdA, una compleja panoplia de Sistemas integrados que debe tener disponibilidad, no es un Traje que tenés guardado en el placard para ponerlo en Matrimonios y Funerales. Estamos claros que la FAA va a querer tener la mayor cantidad de A-4Ar volando hasta tener el Sistema F-16MLU operativo en un 100%, e idealmente es tirarlo hasta su reemplazo en Reynolds, pero al final el Presupuesto operacional dirá la última palabra, que recordemos se llegó a tener ningún Scooter operativo alguna ves y cuando más, se ha comentado acá que 18.
Te iba a poner "Me gusta", pero le dijiste "Scooter" al "Acuatro"

Es como decirle "barbacue", al asado :confused:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Don Chacal, por qué se complica tanto hacer volar un avión de estos, digo ponerlo en condiciones operativas, luego si hay presupuesto se los volará lo importante es que estén en condiciones para ejercicios o fechas puntuales.
Si se decía que había células con menos de 500 horas según pudimos leer y menos aún
Con que lleguemos a 12 , tenemos remanentes para una década más de A4 y ojalá así sea.
Con armas inteligentes no necesita más de lo que ya tiene.
Simple, logística casi inexistente y cara, presupuesto pobre. Era un sistema pensado para darlo de baja hace ya 10 años atrás!!
 
Arriba