Luego de la adquisición de los F-16, la Fuerza Aérea Argentina establece un horizonte claro para los A-4 AR Fightinghawk
Durante los últimos días, cierta información en redes sociales otorga la alarmante noticia de que la Fuerza Aérea Argentina pretende la baja definitiva de
La FAA ha aprendido demasiado desde la baja del SARM Mirage y su familia.
El SARM A4AR se mantendrá operativo más allá del arribo del ultimo ferry con los F-16 y compartiran las responsabilidades en la defensa del aeroespacio.
El plan de recuperacion con vistas al Escuadron de A4AR sigue su marcha.
No hay aviones viejos sino mal mantenidos y nuestros A4AR tienen un excelente mantenimiento y potencial a futuro.
Larga vida al Skyhawk en la FAA.
La FAA no olvidará jamás el tema de la baja de la familia MIRAGE..." mas vale pajaro en mano que 24 volando...."
A fin de año el Area Material Rio Cuarto debería entregar un biplaza y un monoplaza.En WDC hay mucha carga para el SARM A4AR.
Tambien hay una realidad,el SARM IA 63 PAMPA III B2 dejaría la VI Brigada Aerea una vez que el SARM F-16 esté operativo y lo mejor es el G5C.
El reemplazo del A4AR es un F-16 sin lugar a dudas.

