Uno igual se colocó la semana pasada en La Rioja
Uno igual se colocó la semana pasada en La Rioja
Un error operativo muy grande.Los Tecnam más guerreros.
Aviones en Argentina
https://avionesenargentina.com/nuevo-esquema-para-los.../
Pero tiene la puntera de ala el timón y el cono de la hélice naranja.Un error operativo muy grande.
Los aviones de instrucción primaria deben tener alta visibilidad (alto contraste), tanto para su detección en vuelo como desde tierra.
La onda gris, llega a donde no debería...
Buena noticia también. Gacias por la Info.Uno igual se colocó la semana pasada en La Rioja
Si hablamos de nativos de África, es la única. Para ella significó un gran esfuerzo, por las grandes diferencias culturales (idioma, costumbres, comidas, etc), desarraigo emocional (familia, amigos) y religioso (es musulmana).Es la primera vez que la FAA recibe algun cursante/cuadro para intercambio de origen Africano?
En la localidad de Patquía se efectuó la instalación de un nuevo radar meteorológico RMA que se suma al SINARAME (Sistema Nacional de Radares Meteorológicos).Buena noticia también. Gacias por la Info.
Picaste.Pero tiene la puntera de ala el timón y el cono de la hélice naranja.
Pero no hay una reglamentación??Picaste.
Siguiendo uno de mis mayores TOCs aeronáuticos, los colores:
1- Hablé de contraste, el contraste entre blanco y naranja es mucho mayor que entre gris y naranja.
ad2- De noche todos los gatos son pardos: cuando baja la intensidad de luz (días nublados, atardecer o anochecer), los colores pierden saturación al ojo humano (el anaranjado se amarrona, a la sombra), con lo que casi desaparece el contraste.
Si el naranja fuese fluorescente, este problema sería menor, ya que la luz UV atraviesa las nubes, y el fluorescente se destaca.
Es excelente su predisposicion para superarse,en la Fuerza Aerea de Senegal o Ejercito del Aire de Senegal era Suboficial en el primer grado,ama a la Argentina,y a la Fuerza Aerea Argentina,la Gesta de Malvinas para ella es un hecho que la acompañará siempre en su vida de oficial en Senegal.Si hablamos de nativos de África, es la única. Para ella significó un gran esfuerzo, por las grandes diferencias culturales (idioma, costumbres, comidas, etc), desarraigo emocional (familia, amigos) y religioso (es musulmana).
Si hablamos de "afrodescendientes", como eufemísticamente les decimos ahora a los negros, ha habido panameños, dominicanos y cordobeses.
En mi promocion tuvimos compañeros de Guatemala con rasgos similares,uno de ellos Cte de US AIRWAYS a punto de jubilarse.Si hablamos de nativos de África, es la única. Para ella significó un gran esfuerzo, por las grandes diferencias culturales (idioma, costumbres, comidas, etc), desarraigo emocional (familia, amigos) y religioso (es musulmana).
Si hablamos de "afrodescendientes", como eufemísticamente les decimos ahora a los negros, ha habido panameños, dominicanos y cordobeses.
Claro, me refería a intercambio institucional con una fuerza aérea de origen Africano, no a una cuestión de tez. Gracias por la aclaración.Si hablamos de nativos de África, es la única. Para ella significó un gran esfuerzo, por las grandes diferencias culturales (idioma, costumbres, comidas, etc), desarraigo emocional (familia, amigos) y religioso (es musulmana).
Si hablamos de "afrodescendientes", como eufemísticamente les decimos ahora a los negros, ha habido panameños, dominicanos y cordobeses.
Como en todos los órdenes, puede haber una reglamentación, pero no intención de cumplirla.Pero no hay una reglamentación??
En la localidad de Patquía se efectuó la instalación de un nuevo radar meteorológico RMA que se suma al SINARAME (Sistema Nacional de Radares Meteorológicos).
La empresa estatal INVAP es la encargada de producir tanto los radares meteorológicos que se instalan en el marco del SINARAME como los radares de vigilancia aérea que se integran al Sistema Nacional de Vigilancia y Control Aeroespacial (SINVICA).
En el caso de los radares meteorológicos, además de sus aplicaciones civiles, también tienen aplicaciones vinculadas a la defensa siendo la información que entregan los mismos empleada por ejemplo por la Fuerza Aérea y la Armada.
En los años 70 volabamos B-45 camouflados para 1978,con esquema patagonico,ya que habian desplegado a Rio Mayo y algunos tenian las Browning colocadas siempre y las estaciones para bombas,eran muchos mas lentos que los "plateados".Pero no hay una reglamentación??
La informacion es publica,para todos los argentinos,la informacion de la MET brindada por estas estaciones de radar es publica,en caso de crisis se restringe.Ahora pregunta absurda de mi parte,la info que necesita Defensa que sale de los mismos radares seguramente usara otra frecuencia,¿o alguien del SMN puede entrar a la frecuencia de Defensa sin ningún problema?
Toda cesión de material realizada bajo el patrocinio de EE.UU. ha tenido compensaciones. Y fue precisamente la propuesta del Comando Sur.CharlyB
Me sumo a muchos otros más.Respetaremos las decisiones de la politica,es nuestro deber y compromiso con la CN,pero no nos agrada que los Mi171E sean utilizados para una foto,para un gesto.Son nuestros y muy seguramente nunca recibiremos nada a cambio que los suplante con iguales capacidades.Nunca se habló de compensaciones,no somos Europa,no es nuestra guerra,muchas de esas naciones nos dieron la espalda en nuestra historia.Tienen demasiado poder,industria belica,recursos,helicopteros mejores que poner sus ojos en nuestros rusos. Que les enseñen a volar Chinook y se desprendan de sus CH-47,son mejores que nuestros rusos.
Es mi opinion
Viene complicado el tema, porque los pod FN no son quita-pon como algunos pensaron. Ni para Texan II ni para PampaEstán empezando a artillar los Texan,parece.
Jeje, es que yo funciono a un bit, prendido o apagado.En los años 70 volabamos B-45 camouflados para 1978,con esquema patagonico,ya que habian desplegado a Rio Mayo y algunos tenian las Browning colocadas siempre y las estaciones para bombas,eran muchos mas lentos que los "plateados".
Los "plateados" o color aluminio no tenian nada anarajado ni fluo en las punteras de planos y enpenaje,otras epocas...y como dicen las letras en bronce en la entrada del GAE " AQUI SE FORMARON LOS HEROES DE MALVINAS".Recien con los EMB 312 llegaron las marcas naranjas,pero mantuvieron el esquema SEA.
Asi...que "hacete duro abrojo" Alfeta y formá al Tecnam low viz ....