CharlyBLlegado el lejano caso que aparezca nuevamente la posibilidad de ceder los Mi171 (sea a EE.UU. y de ahí a Ucrania o como fuere), por supuesto que no es una opción agradable. Pero vuelvo al interés propio: tener aeronaves a la espera de quien sabe cuando puedan recibir la ICM o hacerlos valer para sumar material que aporte capacidades a la FAA.
No, pertenece a la Fuerza Aérea de Senegal.La aviadora de color (rasgos afro) es argentina? Perdón la ignorancia
saludos!
Sin dudas, esto que remarqué. Y hace rato debería haber sido así.Llegado el lejano caso que aparezca nuevamente la posibilidad de ceder los Mi171 (sea a EE.UU. y de ahí a Ucrania o como fuere), por supuesto que no es una opción agradable. Pero vuelvo al interés propio: tener aeronaves a la espera de quien sabe cuando puedan recibir la ICM o hacerlos valer para sumar material que aporte capacidades a la FAA.
La cantera de pilotos de FB y JS....
Hoy en el GAE de la EAM se realizó la ceremonia del Vuelo Solo en Tecnam por parte de los Cadetes de IV Año de la Promocion 89.Un salto muy grande para los planes de la FAA en vista al multirol,hace unos años atras,recien podian hacer su vuelo solo,Alfereces en el segundo y tercer año.
Veintisiete (27) Cadetes realizaron el vuelo solo y el año que vienen continuan con el CBCAM.
Tambien se presentaron dos (2) Tecnam con el esquema low viz para estandarizar a las aeronaves del GAE y con la FAA toda,la flota será pintada con este esquema.
Para Gusmac,lo que te conté ayer ya está publicado en ZM,y estaba la gente de Aerotec SA que dijo,cuanto antes el GAE tendrá sus dos nuevos Tecnam y la logistica adquirida.
Seguramente ya algun spotter publicará las fotos de los Tecnam P2002 JF Sierra con el nuevo esquema.
La Fuerza Aérea Argentina concretó la compra de dos entrenadores Tecnam P2002 JF Sierra
La Fuerza Aérea Argentina concretó la compra de dos entrenadores Tecnam P2002 JF Sierra Con el objetivo de incrementar a la flota de aviones asignados al Curso de Aviador Militar Conjunto que se realiza en la Escuela de Aviación Militar, con asiento en la Provincia de Córdoba, la Fuerza Aérea...www.zona-militar.com
Palo y palo con el Lama…Horroroso helicóptero, así como la copia ruso/china del mismo.
Y si Ariel esa es la realidad,les falta mucho aun ,este año ha sido catastrofico para la aviacion de transporte,sobre todo para El Palomar,todos los Escuadrones perdieron muchos pilotos,Comandantes muy formados,sobre el Escuadron I Hercules C-130,cuando FB trajo creo que dos o tres aviones este año se fueron muchos,tambien a JS,algunos tambien a Austral y ARSA.Fue un año este donde muchos se marcharon en busqueda de mejores horizontes,y el mas perjudicado fue C-130,formar un copiloto con experiencia cuesta muchos años y un Cte antartico,apto para el combate,para todas las operaciones mucho más y las empresas aerocomerciales los reciben formados,disciplinados,con experiencias de operaciones en todo el mundo,con muy buen nivel de ingles aeronautico,para las empresas eso es la panacea.La cantera de pilotos de FB y JS....
Tampoco es taaan feo éstePalo y palo con el Lama…
Y si Ariel esa es la realidad,les falta mucho aun ,este año ha sido catastrofico para la aviacion de transporte,sobre todo para El Palomar,todos los Escuadrones perdieron muchos pilotos,Comandantes muy formados,sobre el Escuadron I Hercules C-130,cuando FB trajo creo que dos o tres aviones este año se fueron muchos,tambien a JS,algunos tambien a Austral y ARSA.Fue un año este donde muchos se marcharon en busqueda de mejores horizontes,y el mas perjudicado fue C-130,formar un copiloto con experiencia cuesta muchos años y un Cte antartico,apto para el combate,para todas las operaciones mucho más y las empresas aerocomerciales los reciben formados,disciplinados,con experiencias de operaciones en todo el mundo,con muy buen nivel de ingles aeronautico,para las empresas eso es la panacea.
FernandoFelicitaciones por el paso adelante. Pero (siempre hay uno), resulta inevitable ver lo que se retrocedió en todos estos años.
El otro día escuchaba la entrevista que NK le hizo a Isaac contando el ataque al Invicible. Siendo Alférez arrancó 1982 con 200 horas de vuelo en A-4, apto para combate.