Estaba todo dentro del combo.
En los 80 se redujo el presupuesto para su producción, lo que redujo el número de ejemplares a entregar.
En los 90, casi dejó de existir ese presupuesto. De hecho, si mal no recuero, los aparatos entregados en los primeros años de los 90, pertenecían a contratos firmados con anterioridad.
El MdD de ese entonces quería enterrar el programa Pampa, y a cambio traer unos cuantos TA-4J, tanto para la FAA como para el COAN.
Ya con la planta privatizada,en la era de menemato, solo se entregó un solo ejemplar, el cual fue completado con partes existentes en stock.
Si el Pampa sobrevivió a esos tiempos, fue todo mérito de la FAA.
Muy cierto todo este comentario.Es por ello sin ofender a nadie,ni abrir un debate,ya que la libertad de pensamiento y obrar es principio de ZM,quedé sorprendido por la fotografia o avatar de un forista recien ingresado que tiene a un ex presidente sentado en un IA-63,ese mismo funcionario que quiso destruir el Proyecto Pampa junto con otros proyectos que sí logró como la fabrica de bombas,el Condor II, y otros de trascendencia estrategica.
Es mi opinion.