M
Me 109
rezndoNo creo que pase.
No por nada se están entrenando nuevas tripulaciones.
Por ahí por un tiempo queden en tierra algunos, por el tema de los cartuchos.
Pero van a seguir en servicio un tiempo mas.
rezndoNo creo que pase.
No por nada se están entrenando nuevas tripulaciones.
Por ahí por un tiempo queden en tierra algunos, por el tema de los cartuchos.
Pero van a seguir en servicio un tiempo mas.
Pero usted es un negativo, que ve todo mal.Yo lo digo.
Que se le va hacer, está en mí naturaleza.Pero usted es un negativo, que ve todo mal.
Así estuvieran los 36 en en servicio, se quejaría como de costumbre,y en la mayoría de las veces sin razón y sin sentido.
Altro que bipla, van a tener que acumular los que quieran subir al SUE, creo que también mucho Pampa.Es mas , cuando se tengan a los 2 biplazas estos pueden apoyar el entrenamiento de los pilotos del COAN para los SUE/SEM y permitirles entrenar con algunas cosas como REVO desde los OA4aR
Solo en las FFAA, es el desinterés?. Si dijeramos podemos salir a la puerta a tomar mate sentados en la vereda. Costumbre que por tema de inseguridad, prácticamente se ha extinguido. Encima se vive encerrado y todo enrejado.Sin ambiciones de ser, difícilmente el día de mañana nos encuentre como una nación soberana.
La actualidad se nuestras FAA en particular y las FFAA en gral no es más q la cabal demostración del país q hemos forjado.
Como nación no poseemos proyecto, nos contentamos con estar, seguir en el juego.
No planificamos en ningun area en particular, vivimos permanente al día.
Con esta realidad resulta poco creíble cualquier alternativa q aparezca en el horizonte.
O proyectamos, planificando estapas, dándonos objetivos a corto, mediano y largo plazo o será lo mismo 12, 24, 36 f16 B40 q la misma cantidad en F35.
Esto no es solo para una institución tan importante como las FFAA ( encargada de preservar nuestra soberania, y ojo q no se trata de un simple espacio territorial. ) Sino para una nación q hace más de 200 años eligió un camino soberano y muy poco fiel a sido a lo largo de su historia con semejante acto.
Saludos
Con tan pocos medios y asignando tan pocas horas al año. Dificilmente se pueda generar más tripulaciones para asimilar el día de mañana más material, por más que se compre nuevo.Es que precisamente el A4 hoy nos sirve para entrenar tripulaciones y tener pilotos volando para que no pierdan su calificacion , y al haber mas Pampa esto hace que hayan mas pilotos
en algun momento vamos a comprar algo y venimos hablando hace tiempo que no sea que hayan mas aviones que pilotos, me parece excelente que se incorporen pilotos de combate y se recupere por lo menos un escuadron completo para el servicio , el tiempo que este dure
A seguir recuperando aim9M, sistema EHUD, y todo lo que pueda servir en el futuro a un posterior SDA
Todo ese texto está plagado de errores.
Solo para el G-20 hubo 5 A-4AR.
No entiendo para sube el texto este, si todo el mundo los vio.
En la V°, al menos había un bipla,y otro mono mas entrenando tripulaciones.
Osea que para variar y como de costumbre, el MdD, habló pavadas...
Creo que esa foto, está en relación a que el A4 es mostrado como un avión veterano.Entre los errores (corregirme si no es asi) esta el poner una imagen en el articulo periodistico de un A4Q de la Aviacion Naval y no de la Fuerza Aerea Argentina que si participo como Fuerza en el G-20.
Está claro q no Derru, todas las instituciones de nuestro país tienen en mayor o menor medida las mismas falencias.Solo en las FFAA, es el desinterés?. Si dijeramos podemos salir a la puerta a tomar mate sentados en la vereda. Costumbre que por tema de inseguridad, prácticamente se ha extinguido. Encima se vive encerrado y todo enrejado.
Si la seguridad exterior es un espanto, la interior no le va detrás.
Besos
Entre los errores (corregirme si no es asi) esta el poner una imagen en el articulo periodistico de un A4Q de la Aviacion Naval y no de la Fuerza Aerea Argentina que si participo como Fuerza en el G-20.
No, el “fatigometro” solo registra, al avión lo podes “getear” igual y le podes doblar las alas. Nada le impide al piloto hacerlo, salvo la pericia.