Alegrate de que no metieron en el medio al TC-91.
Besos
En el pliego, al menos hubiera reservado el derecho para que la FAA conserve algunas partes de esas Aeronaves........... sobre todo el Timón de Cola que es muy representativo.
Besos
Pero el VR-21 va al desguace. Un ícono de la FAA post Malvinas.
Irá el TC-91?Y el Museo de Morón para qué sirve entonces?
Más que dar vuelta de hoja...pareciera que quieren cerrar el libro.Finalmente se va a dar vuelta la hoja...............
y por qué no pideny la ESFA necesitando material de B707...me llamo al silencio...mejor...
No leiste lo que subí, se vende sin la cabina y sin el tren delantero.El VR21 es el más barato
por qué
UN AVIÓN CUATRIMOTOR DE REACCIÓN, MARCA BOEING, MODELO 707/387C, SERIE NRO. 19962, MODELO AÑO 1968. MATRÍCULA: VR-21. FUNCIÓN PRIMARIA: TRANSPORTE DE CARGAS. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS TIPO DE ALA: IMPLANTACIÓN BAJA. TREN ATERRIZAJE: TIPO TRICICLO RETRACTIL. (EL TREN DELANTERO CON SUS RUEDAS NO SE INCLUYE EN LA VENTA), QUEDANDO LOS TRENES TRASEROS CON SUS CORRESPONDIENTES RUEDAS, OCHO EN TOTAL. POSEE: CUATRO MOTORES (TURBINAS) MARCA PRATT & WHITNEY, A SABER: POSICION 1: MODELO JT3D-3B, S/N. P668403. POSICION 2: MODELO JT3D-3B, S/N. P645652. POSICION 3: MODELO JT3D-3B, S/N. P645682. POSICION 4: MODELO JT3D-7, S/N. P670685. CABINA NO SE INCLUYE A LA VENTA. FUSELAJE SIN ASIENTOS. PESO PESO EN VACIO: APROX. 60.000 KGS. DIMENSIONES LONGITUD: APROX. 44 MTS. ENVERGADURA: APROX. 47 MTS. ALTURA COLA: APROX. 13 MTS. CON DETERIOROS GENERALES, AVERIAS, DESARMES Y MUY INCOMPLETO. CONDICIÓN REZAGO. NOTA IMPORTANTE: LA AERONAVE SE ENCUENTRA DESPROGRAMADA Y CON TODOS SUS SERVICE VENCIDOS. POR LO CUAL, LA MISMA SE VENDE PARA DESPIECE Y DESGUACE. PARA EL DESARME Y RETIRO, SE DEBERAN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL PLIEGO DE CONDICIONES.- LOTE EXHIBIDO EN: I BRIGADA AEREA – GRUPO TÉCNICO 1 – SITA EN TTE. GRAL. BERGAMINI Y CAP. CLAUDIO ROSALES – EL PALOMAR – PROV. DE BS. AS. – DE LUNES A VIERNES DE 8,30 A 12,30 HS.-El VR21 es el más barato
por qué
Me extraña, que siendo que los venden para chatarreo......... los vendan con los motores.......... si igualmente, con el metal y muchas partes que después se venden como souveniers........ sacan mucho pero mucho más de lo que pagan .............y la ESFA necesitando material de B707...me llamo al silencio...mejor...
Y quemarlo, así no quedan ni pruebas ni recuerdos.Más que dar vuelta de hoja...pareciera que quieren cerrar el libro.
No es viable, porque se los dejo prácticamente podrir a la intemperie durante 10 años. Se dejaron muchos trabajos a medio hacer, y seguramente por el simple paso del tiempo, se han producido tantos otros vencimientos de componentes, que hoy en día sale más caro el collar que el perro.Se sabe que ya no es viable su recuperacion, asi que otro camino no quedaba, pero si al menos fuera para hacer lugar para sus reemplazos, pero no, los venden para hacer lugar para meter los aviones de alguna low cost que encima se va a dedicar a drenar de RRHH a la Fuerza Aerea, mejor me reservo lo que pienso de los que autorizaron el uso de Palomar para esta funcion, porque sino me expulsan del foro