Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
UN AVIÓN CUATRIMOTOR DE REACCIÓN, MARCA BOEING, MODELO 707/372C, SERIE NRO. 20076, MODELO AÑO 1968. MATRÍCULA: TC-94. FUNCIÓN PRIMARIA: TRANSPORTE DE CARGAS. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS TIPO DE ALA: IMPLANTACIÓN BAJA. TREN ATERRIZAJE: TIPO TRICICLO RETRACTIL CON 10 RUEDAS ARMADAS EN TOTAL. POSEE: CUATRO MOTORES (TURBINAS) MARCA PRATT & WHITNEY, A SABER: POSICION 1: MODELO JT3D-7, S/N. P668292. POSICION 2: MODELO JT3D-3B, S/N. P642693. POSICION 3: MODELO JT3D-7, S/N. P670687. POSICION 4: MODELO JT3D-7, S/N. P668498. CABINA SIN INSTRUMENTAL Y SIN COMPONENTES GENERALES. FUSELAJE SIN ASIENTOS. PESO PESO EN VACIO: APROX. 66.000 KGS. DIMENSIONES LONGITUD: APROX. 44 MTS. ENVERGADURA: APROX. 47 MTS. ALTURA COLA: APROX. 13 MTS. CON DETERIOROS GENERALES, AVERIAS, DESARMES Y MUY INCOMPLETO. CONDICIÓN REZAGO. NOTA IMPORTANTE: LA AERONAVE SE ENCUENTRA DESPROGRAMADA Y CON TODOS SUS SERVICE VENCIDOS. POR LO CUAL, LA MISMA SE VENDE PARA DESPIECE Y DESGUACE. PARA EL DESARME Y RETIRO, SE DEBERAN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL PLIEGO DE CONDICIONES.- LOTE EXHIBIDO EN: I BRIGADA AEREA – GRUPO TÉCNICO 1 – SITA EN TTE. GRAL. BERGAMINI Y CAP. CLAUDIO ROSALES – EL PALOMAR – PROV. DE BS. AS. – DE LUNES A VIERNES DE 8,30 A 12,30 HS.-
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El POMA se vendió en 235000 dolares aprox............. el tema es que piden desguazarlos............ no creo que el 1 manche sus manos agarrando una sierra de metal. A lo sumo Herr y Argento.

Besos
Pero si uno lo compra no puede también pagar el lugar de parking y eventualmente ir recuperándolo?

Obviamente iríamos por el gris
 

Derruido

Colaborador
Pero si uno lo compra no puede también pagar el lugar de parking y eventualmente ir recuperándolo?

Obviamente iríamos por el gris
LA MISMA SE VENDE PARA DESPIECE Y DESGUACE. PARA EL DESARME Y RETIRO, SE DEBERAN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL PLIEGO DE CONDICIONES.-
 

Derruido

Colaborador
En el pliego, al menos hubiera reservado el derecho para que la FAA conserve algunas partes de esas Aeronaves........... sobre todo el Timón de Cola que es muy representativo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
En el pliego, al menos hubiera reservado el derecho para que la FAA conserve algunas partes de esas Aeronaves........... sobre todo el Timón de Cola que es muy representativo.

Besos

Pero el VR-21 va al desguace. Un ícono de la FAA post Malvinas.

UN AVIÓN CUATRIMOTOR DE REACCIÓN, MARCA BOEING, MODELO 707/387C, SERIE NRO. 19962, MODELO AÑO 1968. MATRÍCULA: VR-21. FUNCIÓN PRIMARIA: TRANSPORTE DE CARGAS. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS TIPO DE ALA: IMPLANTACIÓN BAJA. TREN ATERRIZAJE: TIPO TRICICLO RETRACTIL. (EL TREN DELANTERO CON SUS RUEDAS NO SE INCLUYE EN LA VENTA), QUEDANDO LOS TRENES TRASEROS CON SUS CORRESPONDIENTES RUEDAS, OCHO EN TOTAL. POSEE: CUATRO MOTORES (TURBINAS) MARCA PRATT & WHITNEY, A SABER: POSICION 1: MODELO JT3D-3B, S/N. P668403. POSICION 2: MODELO JT3D-3B, S/N. P645652. POSICION 3: MODELO JT3D-3B, S/N. P645682. POSICION 4: MODELO JT3D-7, S/N. P670685. CABINA NO SE INCLUYE A LA VENTA. FUSELAJE SIN ASIENTOS. PESO PESO EN VACIO: APROX. 60.000 KGS. DIMENSIONES LONGITUD: APROX. 44 MTS. ENVERGADURA: APROX. 47 MTS. ALTURA COLA: APROX. 13 MTS. CON DETERIOROS GENERALES, AVERIAS, DESARMES Y MUY INCOMPLETO. CONDICIÓN REZAGO. NOTA IMPORTANTE: LA AERONAVE SE ENCUENTRA DESPROGRAMADA Y CON TODOS SUS SERVICE VENCIDOS. POR LO CUAL, LA MISMA SE VENDE PARA DESPIECE Y DESGUACE. PARA EL DESARME Y RETIRO, SE DEBERAN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL PLIEGO DE CONDICIONES.- LOTE EXHIBIDO EN: I BRIGADA AEREA – GRUPO TÉCNICO 1 – SITA EN TTE. GRAL. BERGAMINI Y CAP. CLAUDIO ROSALES – EL PALOMAR – PROV. DE BS. AS. – DE LUNES A VIERNES DE 8,30 A 12,30 HS.-
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
EMZlCLJ.jpg
 
Se sabe que ya no es viable su recuperacion, asi que otro camino no quedaba, pero si al menos fuera para hacer lugar para sus reemplazos, pero no, los venden para hacer lugar para meter los aviones de alguna low cost que encima se va a dedicar a drenar de RRHH a la Fuerza Aerea, mejor me reservo lo que pienso de los que autorizaron el uso de Palomar para esta funcion, porque sino me expulsan del foro
 
Arriba