Perdon por el OT,mi familia es muy orgullosa de la GH.
Ahh ahora se entiende porque a veces le agarra la loca Sr... Mi abuelo era Croata y decía algo así como locos de la montaña. DE chico no etendìa hasta que conocí a varios Piamonteses y sus descendientes, jajaja. Gracias por todo lo actuado @BIGUA82 son medio locos pero tienen la pujanza como todo tipo de montaña.La union de las consonantes GH,corresponde a apellidos unicamente con registro en la region del Piamonte.
Es decir del Gran Reino del Norte de Italia,unificador de la Republica.
El apellido con vocales UE,corresponde a familias nacidas en el sur,de Roma hacia Africa.
La GH es "marca registrada" del Norte...de la region del Piamonte o Pedemonte cuya capital es TORINO o TURIN (en piamontes),rodeada de Alpes y bañada por el PO.
Perdon por el OT,mi familia es muy orgullosa de la GH.
Quien escribió ésta editorial? Muy buena, y con muchos detalles precisos.
https://www.zona-militar.com/2017/0...or-la-faa-la-actividad-civil-punto-repetirse/
FEDERICO
Esta nota debería ser publicada y no en un link,asi todos los Señores Foristas la pueden analizar.
Es la mas pura realidad de la FAA de hoy...bien de hoy 14 de julio...sobre todo en tripulantes de Hercules C-130.
Solicito que sea publicada en este tema.Queda a consideracion de los Administradores.
FEDERICO
Esta nota debería ser publicada y no en un link,asi todos los Señores Foristas la pueden analizar.
Es la mas pura realidad de la FAA de hoy...bien de hoy 14 de julio...sobre todo en tripulantes de Hercules C-130.
Solicito que sea publicada en este tema.Queda a consideracion de los Administradores.
FEDERICO
Esta nota debería ser publicada y no en un link,asi todos los Señores Foristas la pueden analizar.
Es la mas pura realidad de la FAA de hoy...bien de hoy 14 de julio...sobre todo en tripulantes de Hercules C-130.
Solicito que sea publicada en este tema.Queda a consideracion de los Administradores.
la cosa es mas simple...es logico que alguien en la actividad privada va a cobrar mas que uno en las fuerzas armadas...porque la FAA no esta para facturar...en cambio, las aerolinas estan para eso, para FACTURAR.Muy de acuerdo con el informe por los motivos de baja.
Ahora.... Hay MUCHA GENTE que AMA la camiseta y se banca muchas cosas solo porque tiene en su corazón a la FAA.
Un amigo, mecánico de A4, con todo el dolor en el alma se tuvo que ir a una fabrica de la zona porque tenia familia y cobraba 1/5 que en la fabrica.
Tano... No recordas porque tal vez estuvo censurado.Realmente me parece bastante injusto un informe asi hoy en dia...cuando a las claras, se esta tratando de mejorar la institucion...
realmente no recuerdo un informe asi durante los 12 años pasados.
La FAA no esta para facturar, eso es seguro. Pero tampoco se tienen que cag...ar de hambre sus integrantes.la cosa es mas simple...es logico que alguien en la actividad privada va a cobrar mas que uno en las fuerzas armadas...porque la FAA no esta para facturar...en cambio, las aerolinas estan para eso, para FACTURAR.
Mala mía, porque buscaba arriba, abajo, pensando que la habia realizado alguno de ustedes. Y lo del Brigadier, creí que era una cita...... no debo leer cosas en ayunas.Lo dice la nota misma Brig. Gen. (R) VGM Rubén Montenegro, ex JEMFA.
El Tema Tano, es que el éxodo estaba contenido. Si bien se iban a AR o AU............. no siempre se demandaba. Ahora dejaron entrar a muchas Aerolineas y como los cielos son cerrados, se exige que las tripulaciones sean Argentas. Entonces, si no es posible robarles pilotos a Sol, a Aerolineas o Austral....... quien está frustrando permanentemente a sus pilotos y a sus técnicos?. No dándoles aviones, pagando dos mangos con cincuenta... y hasta no hace muchos meses atrás. Destratándolos ante el pueblo.Realmente me parece bastante injusto un informe asi hoy en dia...cuando a las claras, se esta tratando de mejorar la institucion...
realmente no recuerdo un informe asi durante los 12 años pasados.
SIN DUDAS!...no lo discuto, desde hace AÑOS ocurre...pero...ahora que hay un apoyo a las FF.AA. aperecen estos informes?...que pasaba antes que no aparecian?...volaban menos, los ninguneaban, no les reconocian el esfuerzo que hacian...y no existio nada, ni mu.El Tema Tano, es que el éxodo estaba contenido. Si bien se iban a AR o AU............. no siempre se demandaba. Ahora dejaron entrar a muchas Aerolineas y como los cielos son cerrados, se exige que las tripulaciones sean Argentas. Entonces, si no es posible robarles pilotos a Sol, a Aerolineas o Austral....... quien está frustrando permanentemente a sus pilotos y a sus técnicos?. No dándoles aviones, pagando dos mangos con cincuenta... y hasta no hace muchos meses atrás. Destratándolos ante el pueblo.
Creo que la mayor desconsideración y destrato de los Presidentes hacia la institución, se empezó a dar cuando a la FAA se la erradicó como responsable del traslado del presidente. No veo a Trump, o a Obama confiando su seguridad a un piloto civil....... pero claro, los políticos de acá no comen vidrio. Mataron de hambre respecto a la cantidad de horas de vuelo que les permiten a sus hombres. Entonces dicen, aaah no ni en pedo me dejo llevar por un piloto que al año vuela 80 horas, que me lleve uno que acumula 1000 horas por año volando el aparato......... aunque lo que digo ahora, le choque a más de uno. Pero esa es la realidad.
Besos