Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
SIN DUDAS!...no lo discuto, desde hace AÑOS ocurre...pero...ahora que hay un apoyo a las FF.AA. aperecen estos informes?...que pasaba antes que no aparecian?...volaban menos, los ninguneaban, no les reconocian el esfuerzo que hacian...y no existio nada, ni mu.
el informe tiene razon...pero cuando estaban peor, nadie se quejaba...ahora que estan "menos peor", aparece esto.
triste.
Fácil, todos creíamos que eran como la Gestapo, y en realidad era una banda de ladrones que simplemente amenazaban a diestra y siniestra. Y hoy todos nos damos cuenta que estaban desnudos......... pero creíamos que eran el cuco.

Acordate de la metodología que tenian.... acordate del pobre jubilado que le quería comprar 10 dolares al nieto, y desde arriba lo escracharon. Mientras tanto ellos compraban abiertamente 2 palos verdes con información privilegiada.

Creo que todos creímos que eran el cuco........ y no hay peor cosa que el miedo porque inmobiliza.

Besos
 

Derruido

Colaborador
el informe tiene razon...pero cuando estaban peor, nadie se quejaba...ahora que estan "menos peor", aparece esto.
triste.
Menos peor hasta cierto punto. Porque los problemas de base no se solucionaron.

Tano, ésto es como saber que tenés la cubierta pinchada con un clavo. En lugar de llegar hasta la gomeria, sacás el clavo........... vos sabés lo que pasa. Lo mismo sucede hoy en día con la FAA, vos sabés que tenés una pérdida mensual de pilotos....... pero te mandás con las Low Cost, no ves todo el cuadro........ y como si fuera poco fueron y sacaron el clavo a la cubierta.

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Menos peor hasta cierto punto. Porque los problemas de base no se solucionaron.
derru, es innegable que empezo la recuperacion de la FAA, vuelan mas, hay incorporaciones, se recuperan aeronaves...de eso no hay duda. lo peor, ya lo pasaron.

Tano, ésto es como saber que tenés la cubierta pinchada con un clavo. En lugar de llegar hasta la gomeria, sacás el clavo........... vos sabés lo que pasa. Lo mismo sucede hoy en día con la FAA, vos sabés que tenés una pérdida mensual de pilotos....... pero te mandás con las Low Cost, no ves todo el cuadro........ y como si fuera poco fueron y sacaron el clavo a la cubierta.

Besos
eso ocurrio siempre...incluso con sueldos muchisimos peores que los actuales...no es nada nuevo...y ocurre aca y en el resto del mundo.
 

Derruido

Colaborador
derru, es innegable que empezo la recuperacion de la FAA, vuelan mas, hay incorporaciones, se recuperan aeronaves...de eso no hay duda. lo peor, ya lo pasaron.


eso ocurrio siempre...incluso con sueldos muchisimos peores que los actuales...no es nada nuevo...y ocurre aca y en el resto del mundo.
Si Tano, se vuela más. Pero si vos tenés un paciente que se está recuperando de una pulmonía, lo peor que podés hacer durante el proceso es abrirle las ventanas en pleno invierno con una mínima de 10 grados bajo cero. Eso es lo que han hecho con la FAA metiendo a las Low Cost, y no tomando medidas internas para retener al personal.

Si el propio AVE te lo está señalando...........

Besos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si Tano, se vuela más. Pero si vos tenés un paciente que se está recuperando de una pulmonía, lo peor que podés hacer durante el proceso es abrirle las ventanas en pleno invierno con una mínima de 10 grados bajo cero. Eso es lo que han hecho con la FAA metiendo a las Low Cost, y no tomando medidas internas para retener al personal.

Si el propio AVE te lo está señalando...........

Besos
derru...nada tiene que ver eso con nada. si los pilotos se fueron, es porque tuvieron una oportunidad de ganar mas de lo que ganan. no mas...
el tema puede pasar por otro lado...dejalo ahi.
 

Derruido

Colaborador
derru...nada tiene que ver eso con nada. si los pilotos se fueron, es porque tuvieron una oportunidad de ganar mas de lo que ganan. no mas...
el tema puede pasar por otro lado...dejalo ahi.
Si a un piloto le das de volar casi todos los días, le das un avión que lo vuelve loco............. y van hacer cola para entrar, por más que la paga no sea tan generosa.

Pero si tenés a un piloto que vuela con suerte 2 horas a la semana, a veces ni eso, muchas veces en aviones que volaron sus padres y en el mismo estado en el que estaban.......... y..........

Cuantos aviones la FAA ha venido dando de baja y no ha reemplazado. Donde crees que van a ir los que volaban o les daban mantenimiento?. Si vuelan más, pero quienes vuelan más.......... los sistemas más económicos dentro de la FAA. Básicamente los entrenadores.

Si a los A4AR los hacés volar más...... los damos de baja mañana mismo. Y los C-130 están volando más, porque el gobierno no tiene otra alternativa para llevar lo que hay que llevar hasta la Antártida.........

Si se vuela más, pero eso lo veo en aviones tipo Tecnam...... tampoco quedan muchos aviones en dotación para decir la pucha como se está volando. Y si uno vé la cantidad de pilotos que hay... sillas para todos no hay.

Besos
 
de igual forma, no es lo mismo "un presidente" y saliente...que 20 presidentes de las mayores potencias del mundo.

El punto y es claro es la amenaza, en mardel es escenario internacional era mas compleja y en 2016 no tanto y por eso en 2018 los A-4AR y Pucara darán una buena cobertura con algunas cosas simples y estos sumados los Pucara, si hay alguna amenza mayor quizas vengan los EEUU con aviones de combate mas importante, E-3 Sentry y si es muy grave la amenaza F-16

Saludos
 

nico22

Colaborador
Si todos los miembros del G-20 saben que no podemos garantizar la seguridad,porque nos eligieron como sede de la reunion ????

de igual forma, no es lo mismo "un presidente" y saliente...que 20 presidentes de las mayores potencias del mundo.
Tano,no creo que se relaje la seguridad de un presidente de EEUU porque se esta yendo.
 
Si todos los miembros del G-20 saben que no podemos garantizar la seguridad,porque nos eligieron como sede de la reunion ????


Tano,no creo que se relaje la seguridad de un presidente de EEUU porque se esta yendo.

Si si el nivel de amenaza es similar al del año pasado, solo sabe eso la comunidad de inteligencia con los A-4AR, Pucara y quizas IA-63 Pampa II ya se puede tener una minima cobertura pero si cada Sistema de Armas se tendra que poner a punto para dejar un numero determinado de aviones en una base de despliegue con todo listo

En el caso de los A-4AR es el tema de los AIM-9L que si les falta alguna inspección se le haga para tenerlos activos algunos para la cumbre

Un equipo de helicópteros de asalto de reacción rápida que también opere junto al yankkee que seguramente va a venir

Saludos
 
No solo eso!
No hay suficientes A-4AR para cubrir el evento.
Si no se vuelven a comprar cartuchos para los asientos, ni siquiera los pocos que hay en servicio,lo van a estar el año que viene.

Es claro pero vos sabes exactamente la disponibilidad del Sistema de Armas A-4AR en 2018?

Sin dudas el A-4AR tiene problemas y no solos los asientos de eyeccion pero si hablamos de lo que hay que hacer es invertir en poner mas A-4AR y mas horas de vuelo para el Sistema de Armas A-4AR, eso es mas razonable que pensar en adquirir un avion nuevo que no va a pasar y si pasa no llega a fecha de la cumbre

Saludos
 

Tronador II

Colaborador
Es claro pero vos sabes exactamente la disponibilidad del Sistema de Armas A-4AR en 2018?

Sin dudas el A-4AR tiene problemas y no solos los asientos de eyeccion pero si hablamos de lo que hay que hacer es invertir en poner mas A-4AR y mas horas de vuelo para el Sistema de Armas A-4AR, eso es mas razonable que pensar en adquirir un avion nuevo que no va a pasar y si pasa no llega a fecha de la cumbre

Saludos
Ya de por si se podría usar los 40 palos que iban a usar para los SEM, en poner A-4AR en condiciones
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es claro pero vos sabes exactamente la disponibilidad del Sistema de Armas A-4AR en 2018?
No, no creo que lo sepa nadie.
Y como me dijo un integrante de la FAA,el que te tire un número, es muy probable que te mienta.
Lo que si te puedo decir es que si no se compran mas cartuchos,el año que viene no quedar ninguno en servicio, y para cubrir la cumbre se necesitan por lo menos 10.
Y siendo que los mejores pronósticos anunciaban que para el año que viene,con toda la furia, se llegaría a los 8 en servicio.
Ojalá me equivoque, y el el año que viene haya ,mas!

Sin dudas el A-4AR tiene problemas y no solos los asientos de eyeccion pero si hablamos de lo que hay que hacer es invertir en poner mas A-4AR y mas horas de vuelo para el Sistema de Armas A-4AR, eso es mas razonable que pensar en adquirir un avion nuevo que no va a pasar y si pasa no llega a fecha de la cumbre

Ojalá sea así!
 
Arriba