Venezuela tendrá las fuerzas armadas más grandes de América Latinas en términos de potencia de fuego antes de 2013
¿Más que Chile? Mmmm, no se, no me atrevería a afirmar esto de Venezuela de forma rotunda, aunque ciertamente estará entre las dos o tres potencias militares de latinoamérica, si el mantenimiento de todo lo que está comprando lo tiene bien planificado.
Saludos
Rob
Y Brasil que tiene algo que decir en el tema.
por ahora hasta que no lleguen los Rafale, diria "solamente" en cantidad mas que en calidad, aunque sin dudas...no son chiste
Y Brasil que tiene algo que decir en el tema.
donde dice la carta organica de las FFAA Venezolanas que hay que defenderse de Colombia o Brasil?
Bueno, Venezuela tiene todo lo derecho de renovar su parque militar e es uno pais soberano. Se EUA los embarga, compran de quien los venden.
Quanto a poder militar no miete medo ni a Colombia e ni a Brasil.
Hay que ver lo que quiere con tantas armas.....se defender de EUA ou invadir Guyana o tambien perpetuar su presidente en el poder? Bueno deixemos las questoes politicas de lado.
Quanto ao Rafale, Snake e Berkut...... no tiene nada definido .... puede ser una sorpresita :smilielol5: Qualquer que seje el caza, la FAB estar muy bien servida
PS. Berkut.....creo que tambien fui invitado a esto asado....solamente no me lembro quien aposto en quien:sifone:
saludos
¿y donde digo yo que no tengan derecho?, pueden hacer lo que les de la real gana