Noticias de la Armada Ucraniana

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Yyyyyyyyyyyyyyyy........... bueeeeeeeeeeno, si es por reducción de costos, incorporemos este bichito y demos de baja a toda la Flomar.:rolleyes:

Al menos tendríamos todo en uno.:rolleyes:

Salute
Derru


Yyyyyyyyy si este crucero solo atacara a nuestra armada. Quien gana?
Solo como posibilidad y a título de ensayo mental.

Saludos.
IA-37P
 

Derruido

Colaborador
IA-37P dijo:
Yyyyyyyyy si este crucero solo atacara a nuestra armada. Quien gana?
Solo como posibilidad y a título de ensayo mental.

Saludos.
IA-37P
Por eso mismo, es para llorar.
 
Sin duda se ve muy poderoso en cuanto a SSM y SAM, pero, como se comportará en cuanto a lucha antisubmarina??? me encantaria ver como se porta asediado por algunos SSK modernos.

Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Yyyyyyyyyyyyyyyy........... bueeeeeeeeeeno, si es por reducción de costos, incorporemos este bichito y demos de baja a toda la Flomar.:rolleyes:

Al menos tendríamos todo en uno.:rolleyes:

Salute
Derru

Te lo firmo, este titan se come viva nuestra FLOMAR, por mas triste que paresca. (Va, depende tambien de la cantidad)
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Exocet dijo:
tenes toda la razon y por eso para mi seria un buque exelente para la ARA hoy, al no poder tener portaaviones a corot plazo, vendria "deluxe" tener una pequeña bestia como esta para pesar un poco mas en el cono sur y equilibrar las balansas :cool:

Este monstruo no equilibra nada, desequilibra todo!

Imaginate a Brasil con su flamante Ex-Foch sabiendo que su vecino tiene un buque caza portaviones tan monstruoso :p

Igual no creo que ellos se hagan problema.
 

Derruido

Colaborador
Comrade dijo:
Te lo firmo, este titan se come viva nuestra FLOMAR, por mas triste que paresca. (Va, depende tambien de la cantidad)
Para hundir un buque de 5000 TN, en teoría se necesitarían 3 misiles de los Occidentales. Los mismos tienen una carga bélica del orden de los 220/160 kilos de explosivos. Dichos ingenios viajan a una velocidad por debajo del mach, por lo tanto tienen altas posibilidades de ser parados por otros misiles o por artillería de tubo.

Por lo que pude ver, el Bichito, tiene 16 misiles de largo alcance (500 Kilometros), 1 Tonelada de explosivo, velocidad superior al Mach 1.

Por lo tanto, se desprende de que puede disparar desde una distancia más que segura:cool: . Triplican el alcance de los tan ponderados Harpoon:eek: , quintuplican el poder explosivo:eek: , y gracias a su velocidad mach es prácticamente imposible de evitar:eek: :p . Resultados, con tan solo la mitad de su carga bélica ese bicho Ucraniano, destruye a toda la Flomar y con lo que le queda, destruye a toda la ARCH.:rolleyes: :eek: :eek: :eek:

No hay nada, ni habrá nada parecido por el vecindario, por mucho, mucho, mucho tiempo.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 
Insisto, con un par de buenos SSK (209 modernizados, TR1700 o Scorpene, como los del barrio) el grandote se veria en bastantes problemas.

Saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
NuSs dijo:
alguien sabe a cuanto lo venden?

Unos 500 millones de dólares más lo que falta terminar que ronda los 50 millones. Total aproximado 550 palos verdes.

Saludos.
IA-37P
 
disculpen prefuero un par de AKULA, o alguna un poco mas viejo pero lleno de esos misiles, y que se vengan los brits!!!
 

Derruido

Colaborador
IA-37P dijo:
Unos 500 millones de dólares más lo que falta terminar que ronda los 50 millones. Total aproximado 550 palos verdes.

Saludos.
IA-37P
Barato:eek: :cool: , cualquier bicho occidental con menores vale lo mismo. :rolleyes:

Salute
Derru
 

KF86

Colaborador
Ya me la imagino a la USN presentando ofertas jugosas a cambio de armamento.
Digo...de pronto, me parece.

Por otro lado, ¿en ECCM como anda?, ¿son modernas?
 
Nos vendría de perlas la bestia esa. Luego en 10 años mas, agregamos un portahelos, tres SSK mas y listo. Solo nos faltaría un escuadrón de SU-33 para el COAN. No pido nada mas...Ni portaviones....ni mas fragatas, ni destructores ni nada de nada, salvo los POM/PAM o como se llamen para la ZEE.

No es imposible en 15 años mas...

Saludos

gato

P.D.: En su gira del año pasado...¿lLa Ministra no estuvo en Ucrania?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ah si? Y de dónde vas a sacar a tantos marineros para tripular todos esos buques? Jajaja, antes de incorporar naves nuevas hay que incorporar mayor cantidad de personal, si no, las vas a tener paradas en los puertos siempre. Saludos.
 
Yo incorporo 2 cruceritos de estos, algunos SUEs mas, los llevo todos a nivel SEM y listo.
Y habria que llevar a cabo la modernizacion de nuestros arsenales de Exocets, no pido nada mas...

Y que se vengan nomas...
 

Derruido

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Ah si? Y de dónde vas a sacar a tantos marineros para tripular todos esos buques? Jajaja, antes de incorporar naves nuevas hay que incorporar mayor cantidad de personal, si no, las vas a tener paradas en los puertos siempre. Saludos.
Y.................... de 4 Mekos 360, 6 Mekos 140............... Creo que con eso andamos.:rolleyes:

En la antiguedad cuando la Argentina era considerada una potencia militar regional, podía tener sobre un mismo buque más de 1000 tipos. Bueno saquemos de lado al ARA Belgrano, que más que querer presentar batalla, fue presentar un blanco.

Saludos
Derruido
 
Pepino dijo:
Yo incorporo 2 cruceritos de estos, algunos SUEs mas, los llevo todos a nivel SEM y listo.
Y habria que llevar a cabo la modernizacion de nuestros arsenales de Exocets, no pido nada mas...

Y que se vengan nomas...

Yo si un par se subs de ultima generacion.:D

Saludos.
 
Arriba