Noticias de la Armada India

Grulla

Colaborador
Colaborador

 
con los chinos ya tuvieron una guerra en los 70....y perdieron.
y feo!!
4 MICA + 2 tanques de 2300lts y un exocet... creo que es la demostración que los Indios esperaban..

yo creo que el Rafale-M es número puesto para los Indios y no descartaría que vayan en conjunto con una segunda compra de otro lote de Rafale para la IAF y que incluyan esta vez mas participación local
 
y feo!!

4 MICA + 2 tanques de 2300lts y un exocet... creo que es la demostración que los Indios esperaban..

yo creo que el Rafale-M es número puesto para los Indios y no descartaría que vayan en conjunto con una segunda compra de otro lote de Rafale para la IAF y que incluyan esta vez mas participación local

Igual por lo que debatimos paginas atrás el Rafale M o el que compren es para reemplazar a los Mig-29KUB, faltan años, quizás 10 o mas para que se concrete......................

Saludos
 
Igual por lo que debatimos paginas atrás el Rafale M o el que compren es para reemplazar a los Mig-29KUB, faltan años, quizás 10 o mas para que se concrete......................

Saludos

Porque los KUB ? A lo mejor los Rafales sean para equipar al Vikrant y dejen los K/KUB para que continúen operando en el Vikramaditya..Recordemos que son aviones que no han consumido ni la mitad siquiera de su vida útil.
 

Roland55

Colaborador
Igual por lo que debatimos paginas atrás el Rafale M o el que compren es para reemplazar a los Mig-29KUB, faltan años, quizás 10 o mas para que se concrete......................

Saludos
Los K van a seguir hasta donde puedan facu (lamentablemente así son las cosas ahi, eso le paso al Sea Harrier). Están viendo de adquirir o alquilar Rafale M para hacer tiempo a su propio programa...si el del nombre raro TEDBEF... (pónganle indo rafale o algo así, por que ese nombre no pega con nada).
 
Los K van a seguir hasta donde puedan facu (lamentablemente así son las cosas ahi, eso le paso al Sea Harrier). Están viendo de adquirir o alquilar Rafale M para hacer tiempo a su propio programa...si el del nombre raro TEDBEF... (pónganle indo rafale o algo así, por que ese nombre no pega con nada).

Los Mig-29KUB tienen previstos reemplazarlos con un proyecto derivado del Tejas pero bimotor mas grande pero le falta mucho, por esom evaluna estas ociones

Saludos
 
Los K van a seguir hasta donde puedan facu (lamentablemente así son las cosas ahi, eso le paso al Sea Harrier). Están viendo de adquirir o alquilar Rafale M para hacer tiempo a su propio programa...si el del nombre raro TEDBEF... (pónganle indo rafale o algo así, por que ese nombre no pega con nada).

Ese.......... TEDBEF, no recordaba el nombre del programa

Saludos
 

Roland55

Colaborador
Los Mig-29KUB tienen previstos reemplazarlos con un proyecto derivado del Tejas pero bimotor mas grande pero le falta mucho, por esom evaluna estas ociones

Saludos
sisi le falta, pero según ellos no amerita comprar otro caza (por eso alquilarlo), y lo prevén para 2026 (primer vuelo)...un poco ambicioso.
 
sisi le falta, pero según ellos no amerita comprar otro caza (por eso alquilarlo), y lo prevén para 2026 (primer vuelo)...un poco ambicioso.

La lógica es aguantar con el Mig-29KUB............... hasta que llegue el proyecto indio........ pero serán 10/15 años.......... y eso si vuela por primera ves en 2026

Saludos
 
Igual por lo que debatimos paginas atrás el Rafale M o el que compren es para reemplazar a los Mig-29KUB, faltan años, quizás 10 o mas para que se concrete......................

Saludos
No van a reemplazar al KUB por que son aviones que aún tienen un gran remanente de hrs y uso... son casi nuevos...
Y además tienen pocos como para equipar a los 2 portas más la unidad de conversión.... necesitan si o si otro caza que lo complemente....y los necesitan ya
Los K van a seguir hasta donde puedan facu (lamentablemente así son las cosas ahi, eso le paso al Sea Harrier).
exacto! Y van seguir por que son prácticamente nuevos... sería una locura ir por un caza completamente nuevo ahora..... no les dan la números
Están viendo de adquirir o alquilar Rafale M para hacer tiempo a su propio programa...
los Franchutes últimamente le han encontrado la veta a la venta de aviones propios con poco uso.
Supongo que podrían hacer una oferta por un lote de Rafale M de sus escuadrones para equipar rápido a la Marina India con ellos...
Alquiler o Lising no creo.... pero una venta de aviones usados si puede ser.
si el del nombre raro TEDBEF... (pónganle indo rafale o algo así, por que ese nombre no pega con nada).
Amen brother!!!
Que le pongan un nombre rápido a eso que es innombrable!!
La lógica es aguantar con el Mig-29KUB............... hasta que llegue el proyecto indio........ pero serán 10/15 años.......... y eso si vuela por primera ves en 2026

Saludos
Si...y siendo optimista!
Por eso creo que sería más solución ir por una producción con licencia, ensamblaje o algo similar con participación local de Rafale M y de paso suman otro lote de Rafale para la IAF...

Yo sigo sin encontrarle sentido al desarrollo de un avión naval para a lo sumo 50 aviones... con un desarrollo de 0 de un avión que va a ser en esencia un Rafale...... pero dentro de 15 años!!
 

Roland55

Colaborador
los Franchutes últimamente le han encontrado la veta a la venta de aviones propios con poco uso.
Supongo que podrían hacer una oferta por un lote de Rafale M de sus escuadrones para equipar rápido a la Marina India con ellos...
Alquiler o Lising no creo.... pero una venta de aviones usados si puede ser.
Por ahi buscan tener una flota mixta, o simplemente poner Rafale en uno de los portas y el otro con mig? (ellos habían visto la opción de leasing, pero por ahi cambian de idea)
Yo sigo sin encontrarle sentido al desarrollo de un avión naval para a lo sumo 50 aviones... con un desarrollo de 0 de un avión que va a ser en esencia un Rafale...... pero dentro de 15 años!!
La india revivió el Mig-29K para cuantas unidades...45, y hay 60+ fabricados...obvio que no es un desarrollo de 0, pero digamos que sin ellos...no volvía a la vida. No creo que tengan problemas con el Indo-Rafale o encajar el tejas naval para hacer numero.
 
Arriba