Pero aún no tiene versión embarcada.¿Pero el PAK-FA no era medio indio?
No se salieron del todo, dijeron que no iban a poner más plata hasta que los rusos lo tuvieran a punto y dispuestos a transferir tecnología. Pero los generales dijeron que quieren el Pakfa y van a volver.Los indios se salieron del pakfa, creo recordar. Por lo demas un tejas bimotor es un reto perfectamente a su alcance. Ser parcialemente autónomos es un reto a su alcance otra cosa es poder tener todo lo que quieren tener a tiempo. Quizas les saliese mas a cuenta negociar con boeing producir el sh en la india, sobre todo ahora que parece que la cosa llega a término en USA pero es un proceso lógico el de apostar a la indigeneización. Llevan años en el top de importadores, eso es mucha guita que sale del país. El tejas puede ahorrarles mucho dinero y es natural querer expandir la familia.
Llegaron a poner algo? A mí me suena que a la hora de la verdad no se concreto absolutamente nada, si no se llegaron a salir es porque nunca estuvieron, más allá de un par de maquetas.No se salieron del todo, dijeron que no iban a poner más plata hasta que los rusos lo tuvieran a punto y dispuestos a transferir tecnología. Pero los generales dijeron que quieren el Pakfa y van a volver.
Lo que me suena a, cuando lo tengás listo pongo plata para la versión embarcada pero me abrís una línea de montaje como con los Flanker.
Yo creo que el cliente ruso promedio sigue sin tener 5as disponibles por ahora y por un tiempo. Y no creo que el problema ruso sea querer esconder secretos, sino encontrsr dinero para financiar los proyectos tanto dentro como fuera del pais. Luego respecto al pakfa, los i dios han enredado, como hacen siempre, pero luego las rupias dan para lo que dan e igual invertir 6000 millones en desarrollo, con poca participacion india en el proyecto y sabiendo que despues toca pagar los aviones de produccion y que es un proyecto que aun entraña riesgos de desarrollo... Complicado, sobre todo con las urgencias que tienen y los miles de programas patakelos que manejan.Hablaron de una versión biplaza india por no contar con la última tecnología de control total de misión al parecer intransferible ¿Control mental Firefox?
Imagino que algo parecido a lo que Putiin ofreció a Turquía.
Tan celosos de sus secretos el T-50 podría quedar en una corta serie como le ocurrió al F-22 que recibió pedidos de Japón y Australia denegados.
El Su-35 hoy es un excelente SdA pero el futuro próximo exige un modelo de quinta generación exportable o se perderá todo el terreno ganado durante décadas de ventas de MIG y Sukoi por medio mundo.
Saludos.