Noticias de la Armada India

Grulla

Colaborador
Colaborador
Satellite images via maxar capture the INS VIKRAMADITYA during its #Covid19 tribute
 
Suena logico hasta por ahi..

Por un lado una vez mas quedo demostrado lo mal que les fue con el Tejas y por otro si bien estan apostando a su industria local creo van a terminar igual que con el Arjun y el T-90, rios de plata para al final comprar el tanque Ruso, sobre todo cuando ya tenes aviones bimotores con capacidad de ser embarcados operativos en la IAF y en la Marina India..
 
Los indios se salieron del pakfa, creo recordar. Por lo demas un tejas bimotor es un reto perfectamente a su alcance. Ser parcialemente autónomos es un reto a su alcance otra cosa es poder tener todo lo que quieren tener a tiempo. Quizas les saliese mas a cuenta negociar con boeing producir el sh en la india, sobre todo ahora que parece que la cosa llega a término en USA pero es un proceso lógico el de apostar a la indigeneización. Llevan años en el top de importadores, eso es mucha guita que sale del país. El tejas puede ahorrarles mucho dinero y es natural querer expandir la familia.
 
Los indios se salieron del pakfa, creo recordar. Por lo demas un tejas bimotor es un reto perfectamente a su alcance. Ser parcialemente autónomos es un reto a su alcance otra cosa es poder tener todo lo que quieren tener a tiempo. Quizas les saliese mas a cuenta negociar con boeing producir el sh en la india, sobre todo ahora que parece que la cosa llega a término en USA pero es un proceso lógico el de apostar a la indigeneización. Llevan años en el top de importadores, eso es mucha guita que sale del país. El tejas puede ahorrarles mucho dinero y es natural querer expandir la familia.
No se salieron del todo, dijeron que no iban a poner más plata hasta que los rusos lo tuvieran a punto y dispuestos a transferir tecnología. Pero los generales dijeron que quieren el Pakfa y van a volver.

Lo que me suena a, cuando lo tengás listo pongo plata para la versión embarcada pero me abrís una línea de montaje como con los Flanker.
 
No se salieron del todo, dijeron que no iban a poner más plata hasta que los rusos lo tuvieran a punto y dispuestos a transferir tecnología. Pero los generales dijeron que quieren el Pakfa y van a volver.

Lo que me suena a, cuando lo tengás listo pongo plata para la versión embarcada pero me abrís una línea de montaje como con los Flanker.
Llegaron a poner algo? A mí me suena que a la hora de la verdad no se concreto absolutamente nada, si no se llegaron a salir es porque nunca estuvieron, más allá de un par de maquetas.
Si no pones guita estas fuera hasta que la pongas, yo creo que esa es la relación de la india con el pakfa.
 
Hablaron de una versión biplaza india por no contar con la última tecnología de control total de misión al parecer intransferible ¿Control mental Firefox? elsilencio

Imagino que algo parecido a lo que Putiin ofreció a Turquía.

Tan celosos de sus secretos el T-50 podría quedar en una corta serie como le ocurrió al F-22 que recibió pedidos de Japón y Australia denegados.

El Su-35 hoy es un excelente SdA pero el futuro próximo exige un modelo de quinta generación exportable o se perderá todo el terreno ganado durante décadas de ventas de MIG y Sukoi por medio mundo.

Saludos.
 
Hablaron de una versión biplaza india por no contar con la última tecnología de control total de misión al parecer intransferible ¿Control mental Firefox? elsilencio

Imagino que algo parecido a lo que Putiin ofreció a Turquía.

Tan celosos de sus secretos el T-50 podría quedar en una corta serie como le ocurrió al F-22 que recibió pedidos de Japón y Australia denegados.

El Su-35 hoy es un excelente SdA pero el futuro próximo exige un modelo de quinta generación exportable o se perderá todo el terreno ganado durante décadas de ventas de MIG y Sukoi por medio mundo.

Saludos.
Yo creo que el cliente ruso promedio sigue sin tener 5as disponibles por ahora y por un tiempo. Y no creo que el problema ruso sea querer esconder secretos, sino encontrsr dinero para financiar los proyectos tanto dentro como fuera del pais. Luego respecto al pakfa, los i dios han enredado, como hacen siempre, pero luego las rupias dan para lo que dan e igual invertir 6000 millones en desarrollo, con poca participacion india en el proyecto y sabiendo que despues toca pagar los aviones de produccion y que es un proyecto que aun entraña riesgos de desarrollo... Complicado, sobre todo con las urgencias que tienen y los miles de programas patakelos que manejan.
Y lo de turquía, no es ni primera cita, que un día echan una ojeada a los suckhoi y al mes siguiente los tienen bombardeando posiciones turcas mientras piden ayuda a la otan. Al final son países que manejan alternativas y la rusa es una más.
 
Arriba