Noticias de la Armada de Estados Unidos

Rumplestilskin

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Sí, dieron más aspectos incluso:

https://news.usni.org/2017/07/10/na...issile-frigate-program-in-request-to-industry
https://www.defensenews.com/breakin...de-open-navy-specs-reveal-major-design-shift/

  • A fixed, phased-array radar
  • An "AEGIS-derivative" combat system that uses a common source library
  • The ability to launch a single MH-60R Seahawk helicopter
  • Four canister launched over-the-horizon weapons
  • SeaRAM
  • MQ-8C Firescout
Eso quizá implica que las puertas entre el cañón y los VLS es espacio para un par de VLS más.

Y sí, parece que es AEGIS (casi seguro) con SM-6.
 
Saludos

Para las futuras y las LCS la Marina lleva a cabo el programa
Over-the-Horizon Weapon System (OTH-WS) donde se escogerá el misil anti -buque que las armara, los contendientes eran el Harpoon Nueva generación, el LRASM y el NSM de la Kongsberg, el Harpoon y el LRASM se retiraron, hay que ver si la Marina escoge el NSM , la decisión se toma proximamente. El otro programa es el
Offensive Anti-Surface Warfare (OASuW), donde se escogerá el misil de largo alcance naval para las Burke y otras naves y compiten El LRASM, el Tomahawk naval y el JSM, versión de largo alcance del NSM.
Los VLS pequeños que se ven detrás de los MK-41 son para los Hellfire navales, que se escogieron como arma contra pequeñas embarcaciones y que también armaran a las LCS.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
General Electric gana contrato de reparación de motor de combate F414 de US $ 74 Millones




General Electric recibió el contrato de la Marina de los EE. UU. por un valor de US $ 74 millones para la reparación, reemplazo y soporte de programas de los componentes del motor F414 de Super Hornets y del avión de guerra electrónica EA-18G Growler, anunció el martes el Departamento de Defensa.

"General Electric, Lynn, Massachusetts, se adjudicará un contrato tipo de requisitos de logística basados en el rendimiento, de US $ 74,050,000 a seis meses, para la reparación, reemplazo y soporte de programas de los componentes del motor 773 F414 de F / A-18 E, F, y EA 18G aviones ", dice el comunicado de prensa.

El trabajo se realizará en varias ubicaciones de proveedores de GE; y en el Fleet Readiness Center Southeast, Jacksonville, Florida, y se espera que esté terminado en junio de 2018, se agregó el lanzamiento.

El F414 es uno de los motores de aviones más nuevos y más avanzados de la Marina de los EE. UU. Cuenta con un sistema FADEC (Full Authority Digital Engine Control) con la probada base de diseño de su predecesor F404, para proporcionar el Boeing F / A-18E / F Super Hornet y el EA-18G Growler con una vida duradera, confiable y fácil de mantener.

http://www.defenseworld.net/news/21731/GE_Wins__74M_F414_Fighter_Engine_Repair_Contract#.WldwUKiWbIU
 

Grulla

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El Pentágono quiere de vuelta a sus Tomahawks nucleares

  • La US Navy desplegara en sus SLBM ojivas nucleares de bajo rendimiento
  • La administración Trump reintroducira los misiles de crucero nucleares lanzados desde el mar
  • El Pentágono retendrá la bomba nuclear B83-1 de un megaton y la B61-11 para atacar bunkeres fortificados.
  • Muchos expertos piensan que un giro en la política nuclear resultará contraproducente y provocará un aumento de las tensiones geopolíticas elevando el riesgo de que estalle una guerra nuclear
https://www.zona-militar.com/2018/01/27/pentagono-quiere-vuelta-tomahawks-nucleares/
 

Rumplestilskin

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Siguen pensando en capacidades antibuque:

Los representantes de Lockheed Martin dijeron a Navy Recognition en ese momento (SNA 2017), que la Oficina de Capacidades Estratégicas (SCO) del Pentágono le otorgó a Lockheed Martin un contrato para estudiar la integración del LRASM AGM-158C en vehículos de superficie no tripulados (USV). La idea sería posicionar previamente a los USV en áreas estratégicas como estrechos y bahías. El beneficio clave vendría de combinar la resistencia, la capacidad de supervivencia del USV (su pequeño tamaño, lo que dificulta su detección) con el rendimiento del LRASM (rango superior a 200 millas náuticas).

En SNA 2018 todo lo que aprendimos es que los estudios están en curso. Nadie en Lockheed Martin podría responder nuestras preguntas. Sin embargo, no sería sorprendente si se está considerando una plataforma más grande para esta aplicación. Con solo 85 toneladas, la patrullera Mark VI tiene una capacidad de carga de 5.000 Kg. Un experto en misiles (que deseaba permanecer sin nombre) nos informó que un misil LRASM solo pesa unos 1.150 Kg (esto parece corroborado por un artículo de Breaking Defense que menciona un peso de 2,500 lb o 1,133 Kg). El mismo experto en misiles explicó que un LRASM "listo para disparar" probablemente esté más cerca de los 2.000 Kg teniendo en cuenta el impulsor grande (similar al utilizado para el RUM-139 VL-ASROC) y el sistema de lanzamiento. Encajar cuatro de esos misiles en la popa de una patrullera Mark VI parece una tarea imposible (incluso si se quita la cabina del piloto y la tripulación, lo que probablemente sería el caso para una Mark VI configurada por USV). Además de una mayor capacidad de carga útil, un USV más grande ofrecería un mayor alcance, resistencia y, por lo tanto, persistencia. Es probable que LRASM sea lanzado desde el Adaptable Deck Launcher (ADL) de BAE Systems instalado en un USV más grande. Este lanzador sería menos complejo de operar e integrar que un montable. ADL se dio a conocer en SNA 2018


https://www.navyrecognition.com/ind...lrasm-anti-ship-missile-on-usv-platforms.html
 

Grulla

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Boeing obtiene un contrato de US$ 219 millones para desarrollar tanques de combustible conformables para el Super Hornet

El Pentágono anunció el 14 de febrero que Boeing recibió US$ 219 millones "para el diseño, desarrollo, prueba e integración del tanque de combustible conformable al F/A-18".



La mayoría del trabajo se llevará a cabo en El Segundo, California y St. Louis, Missouri. El trabajo se completará antes del 2022.

Lea más en http://alert5.com/2018/02/16/boeing...l-tanks-for-super-hornet/#gBxe36LUUAggDus4.99
 
Tripulación de un avión militar de EE.UU. queda 'ciega' y se congela a más de 7 kilómetros de altura
Publicado: 28 feb 2018 02:45 GMT

Una falla en los sistemas de control de temperatura dejó la cabina sin visibilidad y a 30 grados bajo cero.

https://actualidad.rt.com/actualidad/264195-tripulacion-avion-militar-eeuu-ciego-congelarse


La tripulación de un biplaza estadounidense Boeing EA-18G Growler sufrió heridas graves debido a la congelación del aparato durante el vuelo, al fallar el sistema de control de temperatura en la cabina, informa Defense News.

El incidente, recién reportado, ocurrió el pasado 29 de enero, cuando el avión militar se encontraba a una altura de 7.600 metros y a casi 100 kilómetros al sur de la ciudad de Seattle, EE.UU. La aeronave efectuaba un vuelo desde la Estación Aérea Naval Whidbey Island (Washington) hasta la Estación Naval de Armamento Aéreo de China Lake (California).

Durante el vuelo, la temperatura dentro de la cabina bajó repentinamente a -30 grados y en el interior se formó una neblina. Los instrumentos y las ventanas se cubrieron con una capa de hielo, dejando a los tripulantes casi completamente 'ciegos', según varias fuentes familiarizadas con el incidente.

Estas condiciones obligaron al piloto y al oficial de guerra electrónica que lo acompañaba a usar un reloj Garmin para hacer un seguimiento de su rumbo y altitud, mientras los controladores aéreos transmitían instrucciones a la tripulación.

Finalmente, los militares lograron guiar el avión de vuelta a Whidbey Island, a pesar de haber agotado las reservas de oxígeno de emergencia al final del vuelo. Los tripulantes sufrieron ampollas severas y quemaduras en las manos, según el informe interno de la Marina. Uno de ellos fue internado en un hospital. La Marina está tratando de determinar la causa del incidente.
 
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Eduardo Moretti

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La US Navy solicita US $ 300 millones para desarrollar armas láser defensivas para buques



La Armada de los EE.UU. propuso gastar US $ 299 millones en el año fiscal 2019 en sistemas de láser para proteger a los buques contra amenazas actuales y futuras, como parte de una iniciativa para la rápida experimentación y demostración de prototipos. Durante casi una década, la Marina ha considerado que la tecnología láser […]

https://www.zona-militar.com/2018/0...es-desarrollar-armas-laser-defensivas-buques/
 

Grulla

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