Noticias de Kazajstán.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Dos perros policía de guardia:
izquierda - perro policía con un bozal de perro de acero en medio de los disturbios armados;
derecha - perro policía sin bozal contra manifestante desarmado.

Una es la llamada dictadura y la otra es la llamada democracia...
Ironías que le dicen, el de la derecha es en Holanda hace unos dias contra antivacunas
Ignorancia supina por parte del autor del tweet, por supuesto cargado de ideología anti occidental, como tiene acostumbrado.

El uso de bozal no tiene absolutamente nada que ver si se trata de una dictadura o no (precisamente Holanda dictadura!) sino que es un procedimiento usual para traslado de perro. El bozal se saca y pone según requerimiento y según como se vaya a utilizar el perro (medio de disuasión o para aprehender un sospechoso).

Ahora que el señor mencione la diferencia entre Holanda y los kazajos, porque los neerlandeses usaron gases y bastones...pero los otros son más duchos con el plomo.
 
Ignorancia supina por parte del autor del tweet, por supuesto cargado de ideología anti occidental, como tiene acostumbrado.

El uso de bozal no tiene absolutamente nada que ver si se trata de una dictadura o no (precisamente Holanda dictadura!) sino que es un procedimiento usual para traslado de perro. El bozal se saca y pone según requerimiento y según como se vaya a utilizar el perro (medio de disuasión o para aprehender un sospechoso).

Ahora que el señor mencione la diferencia entre Holanda y los kazajos, porque los neerlandeses usaron gases y bastones...pero los otros son más duchos con el plomo.

Me imagino los neerlandeses usaron gases y bastones porque los protestantes no estaban armados ni teniendo tiroteos con ellos, pienso que de haber pasado algún tiroteo la policía neerlandesa hubiera actuado de una forma similar.

Al mismo tiempo sigo sin entender como paso tan rápido el tema de las protestas en Kazajistán, a juzgar por las imágenes y/o videos estas se ven fuertes, tampoco el país tiene historial de protestas o descontento que justifique un accionar civil armado sí es que son realmente civiles inconformes.

Pero ya lo veremos con el paso de los días.

Saludos
 
Kazajstán había montado una joint venture con Paramount recuerdo hace un tiempo. Si mal no recuerdo estaban ensamblando el Marauder (4x4) y el Mbombe (8x8).
 
@Armisael

El Bitcoin en caída libre por la crisis de Kazajistán​

El 18% del poder de procesamiento de la minería de Bitcoin está en Kazajistán pero sin internet ni luz se acaba la minería y el criptoactivo comenzó a caer.​

 
@Armisael

El Bitcoin en caída libre por la crisis de Kazajistán​

El 18% del poder de procesamiento de la minería de Bitcoin está en Kazajistán pero sin internet ni luz se acaba la minería y el criptoactivo comenzó a caer.​

También tienen energía barata?
 
Ignorancia supina por parte del autor del tweet, por supuesto cargado de ideología anti occidental, como tiene acostumbrado.

El uso de bozal no tiene absolutamente nada que ver si se trata de una dictadura o no (precisamente Holanda dictadura!) sino que es un procedimiento usual para traslado de perro. El bozal se saca y pone según requerimiento y según como se vaya a utilizar el perro (medio de disuasión o para aprehender un sospechoso).

Ahora que el señor mencione la diferencia entre Holanda y los kazajos, porque los neerlandeses usaron gases y bastones...pero los otros son más duchos con el plomo.

Perdón el off topic pero ya comente cual era mi sorpresa al ver uno de los paises "mas liberales" del mundo tratando un tema tan violento de forma tan "pacifica" En lo personal tengo tres perros uno de ellos un Rottweiler de 55 kg y te puedo asegurar que si hay gente, como se ve en el video, que pueda detener a un sospechoso no permitiría jamás que mi perro siguiera mordiendo, para que están el resto de policías que acompañan al k9? El perro lo utilizas como disuasión sobre la multitud haciendo ver que puede llegar a morder a alguien, no comiéndoselo, porque mientras está mordiendo a uno, la multitud se te acerca y puede atacarte Nuevamente pido disculpas por salirme del tema
No me deja subir el video en un rato lo intento
 
Última edición:

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Perdón el off topic pero ya comente cual era mi sorpresa al ver uno de los paises "mas liberales" del mundo tratando un tema tan violento de forma tan "pacifica" En lo personal tengo tres perros uno de ellos un Rottweiler de 55 kg y te puedo asegurar que si hay gente, como se ve en el video, que pueda detener a un sospechoso no permitiría jamás que mi perro siguiera mordiendo, para que están el resto de policías que acompañan al k9? El perro lo utilizas como disuasión sobre la multitud haciendo ver que puede llegar a morder a alguien, no comiéndoselo, porque mientras está mordiendo a uno, la multitud se te acerca y puede atacarte Nuevamente pido disculpas por salirme del tema
El perro está para disuadir y para aprehender, llegado el caso.

Después podemos discutir, en base a una foto, si el perrito está bien o mal utilizado
 
Arriba