Desde la IiGM para acá, cada vez que USA intervino en fase terrestre, tenía tropas apostadas en un país vecino con al menos 2 meses de anticipación. Recorda a la 82 esperando en puerto rico por si debia entrar en Venezuela o los 6 meses que acumularon gente antes de tormenta del desierto .Improvisación y parche? No lo se.... hay que ver como se desarrolla, pero ni por las tapas creo que haya improvisaciones. Esta guerra esta planeada y reconta.estudiada desde hace años.
A mi modo de ver, si dejan en este momento de atacar a Irán, el problemón interno que tienen se va a exacerbar y terminaría en una carnicería interna.
Esebproblema interno ya está, lo tienen.
A eso sumale que te tiran pepazos formidables en cada punto de dolor. A eso sumale que se empiezan a abrir callejones a otros Ejércitos que puedan entrar (y a lo que no podes responder porque si te molesto, te ven y te aniquilan) y abtodo eso sumale que Irán se llenó de enemigos a la vuelta... y a eso sumale que tienen metido el Mossad y la CIA (y probablemente otro/s) metidos hasta el caracú...
Quw están improvisando que? Yo creo (y si mal no lo veo) Irán termina en una balcanizacion y guerras internas
Si ahora llaman a la 82 y esta estaba haciendo ejercicios en otro lado, es una interrupción a la doctrina por lo menos. Por eso hablo de improvisación. Si hubiese planeado intervenir en fase terrestre desde un principio, esas tropas ya estarían en algunas de las bases del golfo esperando hace meses.