Bueno,la primera marcha atrás de Irán,no ataca mas a sus vecinos,se nota falta de misiles, probablemente porque no puede recargar los camiones.
Pero también se empezó a notar que está lanzando muchos menos drones.
yo realmente...no lo veo asi...
yo veo un acuerdo donde los paises vecinos se comprometieron a no atacarse per se o que no salgan ataques desde sus paises...osea...en si, veo mas una victoria irani que una derrota.
Su intencion era atacarlos por eso los ataco,si ahora recula es porque le faltaran drones,misiles o tema que se unan a la fiesta,es un grave sintoma de debilidad por lo menos desde mi punto de vista.yo realmente...no lo veo asi...
yo veo un acuerdo donde los paises vecinos se comprometieron a no atacarse per se o que no salgan ataques desde sus paises...osea...en si, veo mas una victoria irani que una derrota.
Visiones totalmente diferentes.yo realmente...no lo veo asi...
sin dudas...apuntara a tratar de gestar una jihad...al pedo... pero otra tampoco le queda.Fue un error estratégico claro.
No hay que confiarse mucho igualmente.
Probablemente vuelvan con la estrategia de 2025 de concentrar fuerzas en atacar Israel.
y...segun el primer posteo del tema, dice: Irán pide disculpas a sus países vecinos y no los bombardeara más "a menos que se produzcan ataques desde ellos".Pero que ganó? Si en contrapartida no se le dio nada.
EEUU e Israel van a seguir atacando igual, desde los mismos lugares.
se ataco las bases de eeuu principalmente en dichos paises...Su intencion era atacarlos por eso los ataco,si ahora recula es porque le faltaran drones,misiles o tema que se unan a la fiesta,es un grave sintoma de debilidad.
osea...fuego libre.
nadie niega que iran perdio (digo...esta perdiendo...).Pero es cuestión de fijarse la cantidad de misiles y drones entre el comienzo y ayer y cayo tremendamente.
Uno dice alto el fuego y el otro destrucción total,se va a saber con el paso de los dias que se viene.osea...fuego libre.
aparecera la microbomba nuke antibunker?
y...segun el primer posteo del tema, dice: Irán pide disculpas a sus países vecinos y no los bombardeara más "a menos que se produzcan ataques desde ellos".
osea..."pareceriiiia" que los vecinos e iran acordaron esto ultimo...si es asi...la contrapartida es reducir el numero de frentes.