Noticias de Embraer

Embraer recibe la certificación de ANAC y FAA para el sistema de guía de visión sintética de los jets Praetor


Jet ejecutivo Embraer Praetor 600.

Embraer anunció que el Sistema de Guía de Visión Sintética (SVGS), para los jets ejecutivos medianos Praetor 500 y Praetor 600 supermedio, ha recibido la certificación de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) y la Administración Federal de Aviación (FAA), autoridades de aviación civil de Brasil y Estados Unidos, respectivamente.

Embraer es el primer fabricante aeronáutico en recibir la aprobación de la certificación SVGS.

El sistema SVGS guía a los pilotos sobre la posición, la velocidad y la ruta de aproximación para el aterrizaje, facilitando la transición entre el vuelo por instrumentos y el uso de referencias visuales y permitiendo la finalización segura de más misiones con poca visibilidad. El sistema permite a los pilotos operar la aeronave hasta una altura de decisión de 150 pies (SA-CAT I), a diferencia de la altura de decisión normal de 200 pies, aumentando la eficiencia operativa y permitiendo el aterrizaje durante condiciones climáticas adversas. SVGS se puede usar con o sin Head-Up Display (HUD) y ahora está disponible para aeronaves nuevas y es compatible con todas las aeronaves Legacy 450, Legacy 500, Praetor 500 y Praetor 600, y se puede instalar en cualquier centro de servicio. Autorizados o propios de Embraer.

“En Embraer, tenemos el compromiso de mejorar siempre nuestros productos, que ya son los mejores en sus categorías, para ofrecer la mejor experiencia de aviación ejecutiva. Solo dos meses después de certificar la puerta eléctrica e implementar el filtro HEPA como estándar, estamos orgullosos de certificar una innovación más para los jets Praetor 500 y Praetor 600”, dijo Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Aviação Executiva. “Gracias a nuestro inigualable equipo de ingeniería y nuestra excelente asociación mundial con Collins Aerospace, Embraer se enorgullece de ofrecer el primer Sistema de guía de visión sintética de aviación ejecutiva en los aviones Praetor 500 y Praetor 600, lo que fortalece aún más su posición como los jets ejecutivos más disruptivos y tecnológicamente avanzados de tamaño medio y supermedio, respectivamente.

El SVGS es un elemento opcional además de la reconocida cabina Collins Aerospace Pro Line Fusion en el Praetor 500 y Praetor 600. Cuando se instala solo, el SVGS le permite aumentar el conocimiento de la situación del equipo básico de la aeronave. Cuando se combina con el sistema de visión mejorada de Embraer (E2VS), la eficiencia operativa de la aeronave es aún mayor, maximizando el rendimiento inigualable en pista de la familia Praetor.


https://cdnsjcavok.nuneshost.com/wp...d60-a357-44c0-858f-bda0b2e2316f-1536x1024.jpg
 
Última edición:
El Embraer E195 ahora vuela en VIETNAM por BAMBOO AIRWAYS

¡Los EJET de Embraer ahora están volando en Vietnam! Bamboo Airways inició hoy tres nuevas operaciones nacionales con dos E195 de 118 asientos. Los E-Jets son los primeros aviones en operar vuelos directos, conectando las islas Con Dao con Hannoi, Hai Phong y Vinh.

 
Última edición:

me262

Colaborador
India admite interés en comprar división comercial de Embraer

Revelado por un alto funcionario de un país al periódico Business Standard, el acuerdo implicaría vínculos con un fondo de riqueza soberano indio.

POR RICARDO MEIER 5 DE OCTUBRE DE 2020



El gobierno indio se ha interesado en adquirir la división comercial de Embraer , reveló el diario Business Standard .
Citando a un alto funcionario del gobierno, la publicación dijo que India estaría "muy interesada" en el acuerdo, originalmente cerrado por la compañía brasileña con Boeing .
El interés de India en Embraer fue revelado en mayo por Reuters y poco después confirmado por la propia empresa, que también citó a China como otro posible socio. Pero en ese momento, el gobierno indio no hizo comentarios sobre el asunto oficialmente.

“Estamos muy interesados. Estamos explorando alternativas ”, dijo la fuente, quien reconoció que el gobierno brasileño ya ha sido comunicado al respecto. El funcionario también dijo que la compra sería financiada a través del fondo soberano de India, el Fondo Nacional de Inversión e Infraestructura.
El funcionario admitió el riesgo de un acuerdo como este en un período de tantas incertidumbres, pero argumentó que no existe tal oportunidad en el mercado de la aviación.
Otro aspecto que hace interesante a Embraer es la caída de su valor de mercado, que se intensificó tras la pandemia de coronavirus. Los indios podrían pagar un precio mucho más bajo que el ofrecido por Boeing, de 4.200 millones de dólares por el 80% de la división de aviones comerciales, incluso en un momento en que el fabricante brasileño disfrutaba de salud financiera.

https://www.airway1.com/india-admits-interest-in-buying-embraer-commercial-division/

Saludos.
 
Embraer e IAI presentan el P600 AEW


Embraer Defense and Security y su subsidiaria Atech, en asociación con IAI-ELTA, división de radares y sensores de Israel Aerospace Industries (IAI), presentaron al mercado compacto y sofisticado Praetor P600 AEW (Airborne Early Warning), basado en la plataforma avanzada del avión Embraer Praetor 600.


 
Embraer e IAI presentan el P600 AEW


Embraer Defense and Security y su subsidiaria Atech, en asociación con IAI-ELTA, división de radares y sensores de Israel Aerospace Industries (IAI), presentaron al mercado compacto y sofisticado Praetor P600 AEW (Airborne Early Warning), basado en la plataforma avanzada del avión Embraer Praetor 600.



thumbb::)
 
India admite interés en comprar división comercial de Embraer

Revelado por un alto funcionario de un país al periódico Business Standard, el acuerdo implicaría vínculos con un fondo de riqueza soberano indio.

POR RICARDO MEIER 5 DE OCTUBRE DE 2020



El gobierno indio se ha interesado en adquirir la división comercial de Embraer , reveló el diario Business Standard .
Citando a un alto funcionario del gobierno, la publicación dijo que India estaría "muy interesada" en el acuerdo, originalmente cerrado por la compañía brasileña con Boeing .
El interés de India en Embraer fue revelado en mayo por Reuters y poco después confirmado por la propia empresa, que también citó a China como otro posible socio. Pero en ese momento, el gobierno indio no hizo comentarios sobre el asunto oficialmente.

“Estamos muy interesados. Estamos explorando alternativas ”, dijo la fuente, quien reconoció que el gobierno brasileño ya ha sido comunicado al respecto. El funcionario también dijo que la compra sería financiada a través del fondo soberano de India, el Fondo Nacional de Inversión e Infraestructura.
El funcionario admitió el riesgo de un acuerdo como este en un período de tantas incertidumbres, pero argumentó que no existe tal oportunidad en el mercado de la aviación.
Otro aspecto que hace interesante a Embraer es la caída de su valor de mercado, que se intensificó tras la pandemia de coronavirus. Los indios podrían pagar un precio mucho más bajo que el ofrecido por Boeing, de 4.200 millones de dólares por el 80% de la división de aviones comerciales, incluso en un momento en que el fabricante brasileño disfrutaba de salud financiera.

https://www.airway1.com/india-admits-interest-in-buying-embraer-commercial-division/

Saludos.

Espero q NUNCA se concretice . cfafe
 

Beyond the Wings 12: Ventanas en los Executive Jets de Embraer


Desde el Embraer Phenom100EV de nivel de entrada y el jet ligero más vendido del mundo, el Phenom300E hasta el Praetor500 y Praetor600 de tamaño mediano y súper mediano, las ventanas de Embraer están alineadas con los asientos para que pueda sentarse, relajarse y disfrutar de la vista. Obtenga más información en este episodio de Beyond the Wings.

 
Los mejores momentos del primer vuelo del GRIPEN en Brasil

El primer Gripen brasileño concluyó ayer su primer vuelo en el país. Conozca los mejores momentos de este hito histórico y su llegada a las instalaciones de Embraer en Gavião Peixoto.


No pusieron que el primer vuelo fue en el Víctor Konder de Navegantes.-
 
Eve, el primer spin-off de EmbraerX, se lanza para concebir el futuro de la movilidad aérea urbana



Melbourne, 15 de octubre de 2020 - Eve Urban Air Mobility Solutions, Inc. (Eve) se lanzó hoy como una nueva empresa independiente dedicada al desarrollo del ecosistema Urban Air Mobility (UAM). Eve está desarrollando una cartera completa de soluciones para preparar el mercado de UAM y, en última instancia, beneficiar la vida de las personas, incluido el desarrollo y la certificación del vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical de la empresa (eVTOL), una red integral de soporte y servicios asociados y la creación de soluciones de gestión del tráfico aéreo urbano. André Stein, responsable de la estrategia de EmbraerX, fue nombrado CEO de Eve.

Eve se beneficiará de un mayor enfoque, velocidad y agilidad, lo que permitirá a la empresa innovar y ejecutar a un ritmo acelerado para aprovechar mejor las oportunidades globales de UAM. Después de estar incubados durante casi cuatro años en EmbraerX, este es el momento adecuado para establecer a Eve como una empresa independiente.



“Valoramos el enorme potencial del mercado de UAM, ya que representa un nuevo segmento de negocios en el que vemos grandes oportunidades para Embraer. La innovación y la diversificación son pilares del nuevo plan estratégico de Embraer, que aumentará los ingresos y la rentabilidad en los próximos años ”, dijo Francisco Gomes Neto, presidente y director ejecutivo de Embraer. “Por lo tanto, es un gran placer anunciar a Eve, la primera empresa formada a partir de EmbraerX. Eve está preparada para diseñar la nueva frontera en transporte con aviones inteligentes, ecológicos y autónomos, el amplio soporte asociado y las soluciones de gestión del tráfico aéreo urbano ”.

Como parte de la iniciativa de la compañía para acelerar la revolución de la movilidad aérea urbana, EmbraerX ha sido parte del proyecto Uber Elevate desde su inicio en 2017.

“El lanzamiento de Eve es un avance importante en la comercialización de los proyectos eVTOL de Embraer, al tiempo que se basa en la capacidad de Embraer para diseñar, certificar y entregar aeronaves seguras y aceptadas a nivel mundial. Esperamos continuar nuestra asociación para hacer realidad el intercambio de viajes aéreos ”, dijo Eric Allison, director de Uber Elevate.

Benefíciese de una mentalidad de startup, respaldada por la historia de más de 50 años de experiencia aeroespacial de Embraer, Eve presenta una propuesta de mercado única y valiosa. El proyecto eVTOL de Eve, centrado en el ser humano, representa el desarrollo de un producto real y certificable, como lo demuestra el primer vuelo del simulador de ingeniería en julio de 2020. La empresa aprovecha la experiencia de Embraer y Atech, filial de la Grupo Embraer, en el suministro de software de gestión de tráfico aéreo reconocido mundialmente por crear las soluciones que ayudarán a dimensionar con seguridad la industria UAM en el futuro.

Acerca de Eve Urban Air Mobility Solutions (Eve)

Eve es una empresa nueva e independiente dedicada al desarrollo del ecosistema Urban Air Mobility (UAM). Benefíciese de una mentalidad de inicio, respaldada por la historia de Embraer de más de 50 años de experiencia aeroespacial, y con un enfoque específico, Eve está adoptando un enfoque holístico para progresar en el ecosistema de la UAM, con un diseño de vehículo eléctrico avanzado de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), un servicio global integral y una red de soporte y una solución única de gestión del tráfico aéreo. Eve es la primera empresa formada a partir de EmbraerX.

Sobre EmbraerX

EmbraerX es un acelerador de mercado comprometido con el desarrollo de soluciones que transformen las experiencias de la vida. Una subsidiaria de innovación disruptiva de Embraer S.A., está ubicada en Florida Space Coast, en Melbourne, en los Estados Unidos, integrada con el equipo de ingeniería de la Compañía en Brasil, todos colaborando con las comunidades de innovación global.

El equipo de innovadores, creadores, líderes de opinión y diseñadores de EmbraerX combina la visión del desarrollo centrado en el ser humano con la experiencia en negocios e ingeniería para abordar algunos de los mayores problemas de movilidad de la humanidad.


 
Embraer entrega siete jets comerciales y 21 ejecutivos en el 3T20



São José dos Campos - SP, 20 de octubre de 2020 - Embraer entregó un total de 28 jets en el tercer trimestre de 2020, siete de los cuales son comerciales y 21 ejecutivos (19 ligeros y dos grandes). Al 30 de septiembre de 2020, la cartera de pedidos en firme ascendía a USD 15,1 mil millones. Detalles en la siguiente tabla:



En el tercer trimestre de 2020, Embraer Aviação Executiva alcanzó la marca de 250 jets ejecutivos en operación en América Latina con la entrega de un Phenom 100EV y un Phenom 300E a dos clientes brasileños, por separado. En el mismo período, Embraer Aviação Executiva entregó el primer Phenom 300E con el nuevo interior Bossa Nova a Joe Howley, cofundador de Patient Airlift Services (PALS).



También en el tercer trimestre, Helvetic Airways firmó un contrato para convertir cuatro de sus pedidos en firme restantes para el avión E195-E2. El pedido original de 12 aviones E190-E2, con derechos de compra para otros 12 y conversión al E195-E2, se anunció en septiembre de 2018. Hasta ahora, Embraer ha entregado cinco E190-E2 a Helvetic Airways y entregas de los siete aviones restantes, incluidos los cuatro E195-E2, se completarán antes de fines de 2021. Además, Bamboo Airways, de Vietnam, recibió y comenzó a operar con dos aviones E195 usados de primera generación.







 
Embraer entrega siete jets comerciales y 21 ejecutivos en el 3T20



São José dos Campos - SP, 20 de octubre de 2020 - Embraer entregó un total de 28 jets en el tercer trimestre de 2020, siete de los cuales son comerciales y 21 ejecutivos (19 ligeros y dos grandes). Al 30 de septiembre de 2020, la cartera de pedidos en firme ascendía a USD 15,1 mil millones. Detalles en la siguiente tabla:



En el tercer trimestre de 2020, Embraer Aviação Executiva alcanzó la marca de 250 jets ejecutivos en operación en América Latina con la entrega de un Phenom 100EV y un Phenom 300E a dos clientes brasileños, por separado. En el mismo período, Embraer Aviação Executiva entregó el primer Phenom 300E con el nuevo interior Bossa Nova a Joe Howley, cofundador de Patient Airlift Services (PALS).



También en el tercer trimestre, Helvetic Airways firmó un contrato para convertir cuatro de sus pedidos en firme restantes para el avión E195-E2. El pedido original de 12 aviones E190-E2, con derechos de compra para otros 12 y conversión al E195-E2, se anunció en septiembre de 2018. Hasta ahora, Embraer ha entregado cinco E190-E2 a Helvetic Airways y entregas de los siete aviones restantes, incluidos los cuatro E195-E2, se completarán antes de fines de 2021. Además, Bamboo Airways, de Vietnam, recibió y comenzó a operar con dos aviones E195 usados de primera generación.








Impresiónnte y aun mas en este año dificil

Saludos
 
Pakistani Navy confirms Brazilian jetliner will replace Orion patrol aircraft

By: Usman Ansari

ISLAMABAD — Pakistan’s Navy has selected the Embraer Lineage 1000 jetliner to replace its P-3C Orion long-range maritime patrol aircraft, a service spokesman has confirmed to Defense News.

Outgoing naval chief Adm. Adm. Zafar Mahmood Abbasi announced Oct. 6 that the Navy would replace its P-3C Orion fleet with 10 converted commercial jets, the first of which has been ordered. However, he did not identify the type.

The Ministry of Defence Production, which handles acquisition, did not return requests for comment regarding the conversion and possible partners.

With only a single aircraft ordered thus far, the program is in its early stages. When converted for Pakistani service, the aircraft will be called Sea Sultan.

It is unclear if the aircraft is being acquired directly from the manufacturer or another party. Embraer did not respond to requests for comment.

(...)

>> https://www.defensenews.com/naval/2...-jetliner-will-replace-orion-patrol-aircraft/
 
Pakistani Navy confirms Brazilian jetliner will replace Orion patrol aircraft

By: Usman Ansari

ISLAMABAD — Pakistan’s Navy has selected the Embraer Lineage 1000 jetliner to replace its P-3C Orion long-range maritime patrol aircraft, a service spokesman has confirmed to Defense News.

Outgoing naval chief Adm. Adm. Zafar Mahmood Abbasi announced Oct. 6 that the Navy would replace its P-3C Orion fleet with 10 converted commercial jets, the first of which has been ordered. However, he did not identify the type.

The Ministry of Defence Production, which handles acquisition, did not return requests for comment regarding the conversion and possible partners.

With only a single aircraft ordered thus far, the program is in its early stages. When converted for Pakistani service, the aircraft will be called Sea Sultan.

It is unclear if the aircraft is being acquired directly from the manufacturer or another party. Embraer did not respond to requests for comment.

(...)

>> https://www.defensenews.com/naval/2...-jetliner-will-replace-orion-patrol-aircraft/

Epa!! Noticion!!

Saludos
 
Arriba