Noticias de Embraer

Binter recibe su primer avión Embraer E195-E2

Aeroflap
Pedro Viana



Binter, la aerolínea española, celebró la incorporación de su primer avión E195-E2 a su flota en una ceremonia celebrada hoy en la sede de Embraer en São José dos Campos.

La compañía es el primer cliente europeo en recibir la mayor de las tres familias de aviones comerciales E-Jets E2. Binter tiene un pedido firme de cinco E195-E2.

“Estamos extremadamente orgullosos de entregar el primer E195-E2 en Europa a una aerolínea regional tan exitosa. Binter exhibirá lo mejor de la aeronave a medida que expande su red a más ciudades ", dijo John Slattery, presidente y CEO de Embraer Commercial Aviation.

“El evento de hoy es muy especial para todos los que formamos parte de Binter. Este avión Embraer E195-E2 es un paso importante en la historia de nuestra compañía que también se convertirá en un operador de jet. Este nuevo hito, que coincide con la celebración del 30 aniversario de Binter, agrega más progreso a los que hemos logrado en los últimos años que ayudan a alcanzar nuestro objetivo principal: mejorar la conexión de las Islas Canarias entre las islas y también con destinos externos. "Dijo Pedro Augustín del Castillo, presidente de Binter.



La adquisición del E195-E2 es parte de la iniciativa general de modernización de flota de Binter. Cada avión tiene una configuración de clase única con 132 asientos. El nuevo avión se desplegará en una red de rutas que incluye ocho ciudades en las Islas Canarias, nueve ciudades en África y dos en Portugal. El año pasado, Binter transportó 3,6 millones de pasajeros.

En abril, el E195-E2 recibió el Certificado de Tipo de tres organismos reguladores: la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea ( Agencia Europea de Seguridad Aérea - EASA).

Las pruebas de vuelo han confirmado que el avión es incluso mejor que la especificación original. El consumo de combustible es 1.4% más bajo de lo esperado, alcanzando un ahorro de 25.4% por asiento en comparación con el E195 de primera generación. Los costos de mantenimiento son un 20% más bajos y el E195-E2 es el avión más ecológico de su clase, operando con el nivel más bajo de emisiones y ruido externo. El margen acumulativo para el límite de ruido de la Etapa IV de la OACI varía de 19 a 20 EPNdB, 4.0 EPNdB más bajo que su competidor directo.

Al igual que el E190-E2, el E195-E2 también tiene los intervalos de servicio más largos en el mercado de aviones de pasillo único con 10.000 horas de vuelo para actividades de mantenimiento básico y sin límite de calendario para las operaciones típicas de E-Jet. . Eso significa 15 días más para usar el avión durante un período de diez años en comparación con la generación actual de E-Jets.

El E195-E2 presenta nuevos motores de alto rendimiento, alas completamente nuevas, vuelo completo por cable y un nuevo tren de aterrizaje. En comparación con la primera generación del E195, el 75% de los sistemas de aeronaves son nuevos. El E195-E2 tiene tres filas adicionales de asientos. La cabina se puede configurar con 120 asientos en dos clases o hasta 146 en una sola clase.


https://www.aeroflap.com.br/binter-recebe-seu-primeiro-aviao-embraer-e195-e2/
 
German Airways continúa renovando su flota con aviones E-jets

Por Fernando Valduga - 22/11/2019



Embraer E190 en colores WDL Aviation.

German Airways continúa renovando su flota. Una de sus dos aerolíneas, WDL Aviation, utilizará exclusivamente el moderno avión Embraer E190 en el futuro. Actualmente, la flota consta de tres aviones Embraer; Se ordenaron otros dos jets de este tipo.

La aerolínea con sede en Colonia había comprado su primer avión Embraer E190 en noviembre de 2018. Los aviones se han implementado desde marzo de 2019. WDL estaba equipado previamente con tres Embraer E190 y tres BAe 146-200, pero se vendió un avión BAe. Recientemente a un inversor australiano. German Airways planea desactivarlos para fines de 2019.
maxresdefault 11 - German Airways continúa renovando su flota con aviones E-jets


Embraer E190 en colores de German Airways.

Dominik Wiehage, Director Gerente de German Airways, comenta sobre la modernización en curso: “El otoño pasado, anunciamos el cambio a los aviones E190. Solicitar aviones Embraer adicionales y vender simultáneamente nuestros aviones BAe es ahora un paso importante en nuestra estrategia de modernización y crecimiento, centrada en una pronunciada orientación al cliente ".

German Airways está volando aviones Embraer E190 como proveedor de arrendamiento en mojado a varias prestigiosas aerolíneas europeas, incluidas easyJet, Finnair, Polish Airlines LOT y Air France. También se ha establecido como portador de varios clubes de fútbol de la Bundesliga para partidos fuera de casa en Alemania y otros países europeos.


http://www.cavok.com.br/blog/german-airways-continua-renovando-sua-frota-com-aeronaves-e-jets/
 
Embraer Services & Support amplía su presencia en EE. UU. Centrada en la aviación ejecutiva

Aeroflap - Rodrigo Rott



Embraer Services & Support anuncia la expansión del centro de servicio de Embraer en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (KFLL) en Florida, Estados Unidos. Desde el 1 de noviembre, la Compañía ha expandido su capacidad de servicio a través de un acuerdo exclusivo de arrendamiento de hangar con Jetscape Services.

"Estamos entusiasmados con la capacidad adicional de servir mejor a nuestros clientes, ya sea que se encuentren en la región o simplemente de paso por Florida", dijo Frank Stevens, Vicepresidente Global de Servicios y Soporte MRO de Embraer. "Nuestra expansión en el sur de Florida nos permite elevar aún más la experiencia del cliente para los propietarios de aeronaves, así como para los propietarios de flotas y crear 40 nuevos empleos técnicos en la comunidad".

La presencia de Embraer en Florida es estratégica para sus clientes de Aviación Ejecutiva en los Estados del Sur, el Caribe y América Central, así como para los clientes que viajan con frecuencia por el sur de Florida.

"Estamos orgullosos de proporcionar a Embraer la infraestructura para ampliar el soporte a sus clientes", dijo Troy Menken, presidente de Jetscape. "Desde 2002, hemos prestado servicios a clientes de todo el mundo con aeronaves de todos los tamaños, y estamos seguros de que nuestras capacidades de soporte logístico en tierra garantizarán que los clientes de Embraer obtengan una experiencia superior".

El propio centro de servicio de Embraer en el sur de la Florida es también la base del programa de gestión de aeronavegabilidad, donde los clientes pueden reunirse con el equipo responsable para aprender cómo se puede personalizar el programa para garantizar la tranquilidad y promover el valor residual de su aeronavegabilidad. Aviones El programa proporciona un administrador de aeronavegabilidad dedicado para planificar, coordinar y monitorear todos los requisitos de mantenimiento y aeronavegabilidad a lo largo del ciclo de vida del avión.

El programa de Gestión de Aeronavegabilidad garantiza el pleno cumplimiento del mantenimiento de la aeronave y los requisitos reglamentarios históricos a través del portal web.embraer.com, además de negociar negociaciones y resoluciones pendientes con los proveedores para maximizar los ahorros para el cliente. Las operaciones ininterrumpidas son un beneficio clave del servicio de planificación avanzada, especialmente para clientes con cronogramas operativos pesados.

https://www.aeroflap.com.br/embraer...esenca-nos-eua-com-foco-na-aviacao-executiva/
 
Congo Airways a hecho un pedido firme de dos aviones E175

Luiz Padilha
12/10/2019



Kinshasa, República Democrática del Congo, 10 de diciembre de 2019: Embraer y Congo Airways han firmado un pedido en firme para dos aviones E175, con derechos de compra para dos unidades adicionales del mismo modelo. El contrato está valorado en $ 194.4 millones a precios de lista actuales, con todos los derechos de compra ejercidos. El pedido entrará en la cartera de pedidos de Embraer en el cuarto trimestre de 2019.

“Estos nuevos aviones reemplazarán nuestra flota actual de turbopropulsores y nos permitirán servir rutas tanto en la República Democrática del Congo como regionalmente al oeste, centro y sur de África desde nuestra base de Kinshasa. Ahora tendremos la flexibilidad y el tamaño para adaptarse a nuestro mercado en rápido crecimiento, de modo que se pueda necesitar un pedido adicional, para lo cual E2 es una opción particularmente atractiva ”, dijo Desire Bantu, CEO de Congo Airways.

“Es genial dar la bienvenida a otra aerolínea a la familia de operadores de Embraer, especialmente en África, donde la demanda de viajes regionales está creciendo fuertemente. Esperamos apoyar a Congo Airways mientras continúa expandiendo su oferta de servicios a sus clientes ”, dijo Raúl Villaron, Director de Aviación Comercial de Embraer, Ventas en Medio Oriente y África.

El avión se configurará en dos clases, con un total de 76 asientos, 12 en la clase ejecutiva. Las entregas comenzarán en el cuarto trimestre de 2020.

Embraer es líder mundial en la fabricación de aviones comerciales de hasta 150 asientos y tiene más de 100 clientes en todo el mundo. Solo para el programa E-Jets, Embraer realizó más de 1.800 pedidos y se entregaron 1.500 aviones. Los E-Jets actualmente vuelan la flota de 80 clientes en 50 países. La versátil familia de 70 a 150 asientos vuela con aerolíneas de bajo costo, así como con aerolíneas regionales y tradicionales.


https://www.defesaaereanaval.com.br/aviacao/congo-airways-assina-pedido-firme-para-dois-jatos-e175
 
Industria 4.0: Embraer y la nueva revolución industrial

Embraer tiene un nivel de automatización que lo coloca a la vanguardia de la industria de la aviación mundial.

Por Money Lab 9 dic. 2019


Abróchense los cinturones de seguridad, el piloto se ha ido. Y no solo en la película. En agosto, se realizó la primera prueba con un avión autónomo en Brasil, un proyecto hecho posible a través de una asociación tecnológica entre Embraer y la Universidad de Espírito Santo (Ufes), en las áreas de Robótica Autónoma e Inteligencia Artificial. Durante el experimento, que tuvo lugar en la unidad de la compañía en Gavião Peixoto (SP), un prototipo realizó la operación de rodaje por sí mismo, moviéndose en el suelo en un camino preestablecido, sin interferencia humana. Con éxito.

Este paso es parte de un largo viaje que Embraer ha estado siguiendo durante mucho tiempo. El inicio de un plan maestro en este sentido reforzó aún más el compromiso de la compañía de invertir en las nuevas tecnologías de automatización que forman parte de la Industria 4.0. Varios sectores de la empresa brasileña, privatizados durante 25 años, trabajan con inteligencia artificial, robótica colaborativa, realidad aumentada y virtual e Internet de las cosas. Embraer tiene un nivel de automatización que lo coloca a la vanguardia de la industria de la aviación mundial. El primer gran ejemplo de este viaje comenzó en febrero de 2000, cuando Embraer inauguró el Centro de Realidad Virtual en São José dos Campos, que desde entonces ha apoyado a la compañía en el desarrollo de aeronaves. Con esta herramienta, se pueden detectar fallas y ensamblajes incorrectos incluso antes de ensamblar cualquier pieza o ensamblaje.

Otro hito importante en el avance del viaje de la Industria 4.0 se produjo en 2012, cuando la compañía adoptó el Sistema de Ejecución de Manufactura (MES), que hizo factible el concepto de fábrica digital, permitiendo a los profesionales de la línea de producción y proveedores de diversas industrias. las ubicaciones no requieren instrucciones en papel, acceso a archivos de guía en tiempo real y modelos 3 D, con garantía de precisión en el producto final. A través de este movimiento, Embraer entró en el concepto de fábrica digital (también conocido como sin papel): para tener una idea del volumen abisal de material físico que ya no se producía, solo para la construcción de cada avión grande hasta ahora necesario entre 80 y 100 mil dibujos, previamente manejados.


El uso constante de recursos tecnológicos de vanguardia se puede observar en el caso de pruebas de aeronaves autónomas. El sistema integrado de Inteligencia Artificial monitoreó las condiciones externas e internas del avión, actuando independientemente en los comandos de aceleración, dirección y frenado, y realizó movimientos con precisión a lo largo de la ruta indicada. La plataforma de la aeronave de prueba, la misma utilizada para el desarrollo de los modernos jets ejecutivos Legacy 500 y Praetor 600, integraba las características del sistema de Automóvil Robótico Autónomo Inteligente (IARA), el resultado de una encuesta de automóviles autónomos que comenzó en 2009, en el Laboratorio de Computación de Alto Rendimiento de Ufes (LCAD). “Este éxito demuestra la excelencia de lo que hemos estado desarrollando en Ufes en los últimos 10 años en las áreas de vehículos autónomos e inteligencia artificial. Nos pone una vez más a la vanguardia de la ciencia en estas áreas en todo el mundo. Hacer todo esto en asociación con Embraer nos llena de orgullo y satisfacción ”, dijo el profesor Alberto Ferreira de Souza, coordinador del proyecto.

Elegida por quinto año consecutivo como la empresa más innovadora por el Premio Valor Inovação, Embraer apuesta por el modelo de innovación abierta y mantiene la colaboración con docenas de universidades y centros de estudio en Brasil y en el extranjero. Vea a continuación otros proyectos desarrollados por la compañía, que acaba de cumplir 50 años.

Avion Electrico


Motor único 100% accionado por electricidad.

Una asociación con el fabricante de máquinas y equipos WEG, otro nombre sólido para la innovación de la industria, está preparando un avión para demostrar la tecnología de electrificación. Se espera que el primer vuelo de prueba de un motor monomotor 100% eléctrico a corto plazo tenga lugar en los próximos meses. El proyecto aborda los principales desafíos para la industria de la aviación mundial: el uso de biocombustibles y el desarrollo de una nueva generación tecnológica de sistemas de propulsión.

El avión elegido para el estudio es el EMB-203 Ipanema, utilizado en fumigación agrícola. Para dejar espacio para la batería eléctrica, se eliminará parte de la carga del motor individual. “Este es el primer paso para volar una plataforma 100% eléctrica. Luego se introduce más complejidad ”, dice Daniel Moczydlower, Vicepresidente Ejecutivo de Ingeniería y Tecnología de Embraer.

Coche volador



El proyecto "Flying car" se desarrolla en colaboración con Uber


A mediados de año, durante un evento en Washington, Embraer X, una subsidiaria de la empresa brasileña para negocios disruptivos, anunció el concepto del "automóvil volador". El proyecto, que se está desarrollando en asociación con Uber, prevé la creación de un avión, que se referirá a un SUV. En el exterior, tendrá un tipo de alas y 10 rotores (ocho para desplazamiento vertical y dos para horizontal).

Aún en su fase preliminar, el proyecto eVTOL (aterrizaje y despegue vertical eléctrico) está siendo desarrollado, en gran parte, por ingenieros en Brasil.


Aplicación de mantenimiento de aeronaves

Este año, Embraer X lanzó la plataforma comercial Beacon, diseñada para conectar y sincronizar rápidamente los recursos de la industria para el mantenimiento de aeronaves. El primer cliente de la plataforma es JetSuiteX, con sede en Dallas, que utiliza aviones Embraer de 30 pasajeros desde terminales privadas. La plataforma Beacon permite interacciones de alto valor y oportunidades de negocio para diversos interesados en el ecosistema de servicios. Beacon se enfoca inicialmente en proporcionar soluciones para aeronaves que requieren mantenimiento no programado. Con acceso a aplicaciones web y digitales (IOS y Android), la tecnología impulsa una red de proveedores acreditados, promoviendo la colaboración en tiempo real durante actividades de mantenimiento no planificadas y acelerando el regreso de los aviones al servicio.

Nuevo segmento de mercado


Embraer Praetor 600 jet ejecutivo, que ofrece alcance intercontinental con excelente capacidad de carga útil.

Durante el último Salón Aeronáutico Internacional de París, Embraer Defence & Security y ELTA Systems Ltd, una subsidiaria de Israel Aerospace Industries (IAI), firmaron un acuerdo de cooperación estratégica para el desarrollo del P600 AEW (Early Air Alert). Diseñado para operar en un nuevo segmento de mercado AEW, este avión de última generación se basa en la moderna plataforma súper mediana del jet ejecutivo Embraer Praetor 600, que ofrece un alcance intercontinental con una excelente capacidad de carga útil.

El P600 AEW puede proporcionar imágenes situacionales aéreas integradas y extendidas al monitorear la actividad aérea en áreas fuera de la cobertura del radar terrestre. Puede realizar varias misiones como defensa aérea, alerta temprana, comando y control, eficiencia de la flota de combate, defensa territorial y vigilancia marítima.

En esta cooperación, Embraer Defence & Security proporcionará la plataforma aérea, sistemas terrestres, comunicaciones e integración de aeronaves, mientras que IAI-Elta proporcionará radar AEW, SIGINT (inteligencia de señal) y otros sistemas electrónicos.


https://www.infomoney.com.br/negocios/industria-4-0-a-embraer-e-a-nova-revolucao-industrial/
 
El prototipo Embraer 175-E2 completa el primer vuelo

12 de diciembre de 2019
Por: Klaas-Jan van Woerkom


El | Foto: Embraer

SAO PAULO - Embraer ha realizado un vuelo de prueba por primera vez con el prototipo del nuevo E175-E2. El miembro más pequeño de la familia E2, que por cierto no logró calificar los pedidos, será sometido a un programa intensivo de pruebas en los próximos dos años.

En total, tres prototipos participan en los vuelos de prueba. El Embraer 175-E2 puede equiparse con un máximo de noventa asientos y, según el fabricante brasileño de aviones, es un dieciséis por ciento más eficiente en términos de consumo de combustible que el Embraer 175 actual, que es utilizado por KLM Cityhopper, entre otros.

https://www.luchtvaartnieuws.nl/nie...ototype-embraer-175-e2-voltooit-eerste-vlucht

 
Última edición:
Buques de guerra, satélite y coche volador: La Embraer que aún no conoces

El tercer mayor fabricante mundial de aviones comerciales comprende que para mantenerse grande debe apuntar en diferentes direcciones.

Por Money Lab 9 dic.2019


Savis Tecnologia e Sistemas S.A. es una compañía relacionada de Embraer Defence & Security

Según las instituciones dentales, un cepillado de dientes perfecto lleva dos minutos. En la misma cantidad de tiempo, 12 aviones producidos por Embraer despegan en algún lugar del planeta. Cada 10 segundos, un avión de marca brasileña sale a los cielos, transportando 145 millones de pasajeros al año. Para lograr este volumen de operaciones, la compañía ha hecho mucho más que fabricar aviones desde su fundación, que celebra medio siglo este año: innovado. El historial de iniciativas exitosas culminó este año con la asociación estratégica entre la aerolínea brasileña y Boeing, dando paso a un nuevo impulso para la organización con sede en Sao José dos Campos.

Privatizado durante 25 años, Embraer toma la innovación tan en serio como produce sus aviones. El tercer mayor fabricante mundial de aviones comerciales comprende que para mantenerse grande debe apuntar en diferentes direcciones. Con este fin, ha desarrollado otras iniciativas, participando en el desarrollo de nuevas empresas, ampliando los servicios y apoyos posventa, creando así una cartera de negocios diversificada. Un menú tan variado que incluso incluye la fabricación de sistemas navales para la Armada brasileña:

En el aire y en el mar

Con 10 años de funcionamiento, Atech, una de las subsidiarias del Grupo Embraer, tiene una experiencia única en ingeniería de sistemas y tecnologías de conciencia situacional y soporte para la toma de decisiones. La compañía ofrece soluciones innovadoras con aplicaciones en las áreas de comando y control, sistemas integrados, ciberseguridad y tráfico aéreo.


El liderazgo de Atech en proyectos nacionales como SIVAM/SIPAM (Sistema de Vigilancia y Protección del Amazonas), LABGENE (Laboratorio de generación de energía eléctrica central) y el Sistema de gestión y defensa del espacio aéreo brasileño llevaron al Ministerio de Defensa a conferir a la empresa la certificación Empresa de Defensa Estratégica.

Este año, el consorcio Águas Azuis, formado por Atech, thyssenkrupp Marine Systems y Embraer Defence & Security, fue seleccionado como el competidor preferido por la Armada brasileña, el consorcio Águas Azuis para la construcción de cuatro buques de defensa Corvetas Class Tamandaré (CCT), entrega prevista entre 2024 y 2028.


Visiona Space Technology es líder en el mercado brasileño de teledetección orbital.

Al borde

Con sede en Campinas (SP), Savis Tecnologia e Sistemas S.A. es una compañía relacionada de Embraer Defence & Security. Se especializa en proyectos de monitoreo fronterizo importantes y fue seleccionada por el Ejército Brasileño para liderar el Consorcio Tepro en la implementación de la fase piloto del Proyecto SISFRON (Sistema Integrado de Monitoreo Fronterizo), el programa militar más grande del mundo en su tipo, que opera en el control de fronteras terrestres nacionales.

Savis opera durante todo el ciclo tecnológico, en las áreas de Desarrollo e Integración de Sistemas, Estructuración y Gestión de Proyectos Complejos, y Viabilidad de la Asociación Comercial, y ofrece soluciones integradas de Defensa que van desde la captura y el flujo de datos hasta la interpretación e interpretación. producción de información confiable para la toma de decisiones.

En el espacio

Como resultado de una empresa conjunta entre Embraer Defence & Security y Telebras, Visiona Tecnologia Espacial es líder en el mercado brasileño de teledetección orbital y es responsable del programa de Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones Estratégicas (SGDC).

Creada en junio de 2011, con sede en São José dos Campos, para cumplir con los objetivos del Programa Nacional de Actividades Espaciales (PNAE) y el Programa Estratégico de Sistemas Espaciales (PESE), la compañía ahora dirige el Centro de Desarrollo de Tecnología Espacial. , trabajando en asociación con las entidades de educación e investigación aeroespacial más relevantes del país y acelerando la capacitación del sector espacial brasileño.


Entre sus logros se encuentran el primer programa satelital de propiedad privada, VCUB, anunciado en 2018 y enfocado principalmente en los mercados de protección agrícola y ambiental, y el primer Sistema de control de órbita y actitud satelital (AOCS) desarrollado en Brasil, que realiza las funciones de navegación, apuntado y control satelital.

En el futuro

EmbraerX es la subsidiaria de Embraer para el desarrollo comercial disruptivo. Estudie soluciones a los desafíos de movilidad del futuro que surgirán con el crecimiento exponencial de las nuevas tecnologías.

En julio, durante un evento en los Estados Unidos, la compañía presentó su concepto eVTOL, con el objetivo de contribuir a la creación de un nuevo modelo de movilidad aérea urbana, especialmente en los grandes centros que sufren congestión. El vehículo eléctrico de despegue y aterrizaje vertical es una de varias iniciativas de EmbraerX para activar y acelerar el ecosistema de movilidad urbana.



https://www.infomoney.com.br/negoci...-voador-a-embraer-que-voce-ainda-nao-conhece/
 
Embraer E175E2 primer vuelo

El primer vuelo de Embraer E175E2 convirtió el jueves en un día especial. Después de este hito, la familia E2 está completa, compuesta por los aviones más tecnológicamente avanzados y ecológicos del mercado. ¡No te pierdas los mejores momentos y celebra con nosotros!

 
Embraer negocia la venta del nuevo E195-E2 a TAAG desde Angola


Fernando Valduga
16/12/2019



Embraer ha expresado interés en negociar con el Gobierno de Angola la venta de seis aviones E195-E2 a la aerolínea TAAG.

La compañía brasileña dijo que debería presentar una propuesta a Angola, con el fin de modernizar la flota de medio recorrido TAAG - Angola Airlines, minimizando así los costos de mantenimiento y haciendo que el operador de bandera angoleño sea más eficiente, según dijo el jueves 12 de diciembre, en Luanda, el vicepresidente de ventas de esta empresa, Raúl Villaron.
El avión E195-E2 Tech Lion se demostró en Angola.



"El E195-E2 consume un 30 por ciento menos de combustible que el B737-700, y su costo de mantenimiento es casi un 40 por ciento menor que el avión TAAG actual", dijo el vicepresidente de ventas de Embraer durante un seminario sobre la "Base industrial de defensa brasileña", promovido por la embajada brasileña en Luanda.

La intención, argumentó, es trabajar con la compañía angoleña para vender la nueva línea de aviones bimotores Embraer E195-E2, capaces de transportar 146 pasajeros en rutas internacionales de media distancia, para reemplazar el avión Boeing 737 existente. -700 que vienen en tiempo de reemplazo.



Hace dos semanas, Embraer estaba en Luanda con uno de los prototipos del E195-E2, conocido como 'Profit Hunter', que demostró a los huéspedes su eficiencia operativa.

Si las negociaciones avanzan, "Angola tendrá el privilegio de un paquete de precios diferenciados y se beneficiará de la capacitación de pilotos, mecánicos y auxiliares de vuelo, teniendo en cuenta los lazos históricos que unen a los dos países", prometió Raúl Villaron.


http://www.cavok.com.br/blog/embraer-negocia-venda-dos-novos-e195-e2-para-taag-de-angola/
 
EMBRAER Y LA FUERZA AÉREA DE BRASIL HARÁN ESTUDIO DE DESARROLLO CONJUNTO DE LA NUEVA AERONAVE LIGERA DE TRANSPORTE MILITAR

por Graan · Publicado 19/12/2019



El teniente general de brigada aérea Antonio Carlos Moretti Bermúdez, comandante de la Fuerza Aérea, y Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defence & Security, durante una ceremonia de firma.


Brasilia, 19 de diciembre de 2019 - Embraer y la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) firmaron hoy un memorando de entendimiento que permite el estudio de un desarrollo potencial para un nuevo avión de transporte militar ligero.

El estudio busca identificar alternativas y soluciones para satisfacer las necesidades operativas de FAB, especialmente en la región amazónica, en carriles extremadamente cortos, estrechos, sin pavimentar, sin infraestructura y en ubicaciones remotas. Utilizando el alto grado de innovación y experiencia tecnológica de Embraer, el estudio también buscará explorar alternativas en la aplicación de nuevas tecnologías que traerán respuestas aún más eficientes a las demandas extremas de FAB, como diferentes arquitecturas de sistemas, soluciones de plataforma innovadoras, propulsión híbrida electrico, entre otros.

El FAB, que recibió en 2019 las primeras unidades del moderno KC-390 Millennium, un avión de transporte militar táctico de misiones múltiples, busca complementar y modernizar sus capacidades de transporte en los segmentos inferiores, con el fin de satisfacer las necesidades del país de manera integral y completa.


https://estrategiaglobal.blog.br/20...nova-aeronave-leve-de-transporte-militar.html

 
Última edición:
El fuego golpea el almacén de Embraer en Évora y causa dos heridas leves

Agencia Lusa



Se produjo un incendio este lunes por la mañana en un almacén en el complejo industrial del fabricante brasileño de aviones Embraer ubicado en Évora, que causó heridas leves a dos guardias de seguridad, dijo una fuente del Comando del Distrito de Operaciones de Socorro (CDOS).

La fuente del CDOS de Évora le dijo a la agencia Lusa que el incendio, por el cual se dio la advertencia a la 1:22 am, llegó al espacio de almacenamiento para el equipo de protección personal de los trabajadores, y las llamas se extinguieron a las 2:38 pm. Según la misma fuente, dos hombres, de 35 y 36 años, del equipo de vigilancia, sufrieron heridas leves por inhalación de humo, y uno de ellos fue llevado, por precaución, a la sala de emergencias del Hospital Espírito Santo de Évora (HESE).

Las operaciones de socorro movilizaron a los Bomberos de Evora, PSP y el Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM), en un total de 16 operativos, respaldados por siete vehículos, incluido el vehículo médico de emergencia y la reanimación (VMER).


https://observador.pt/2019/12/23/in...embraer-em-evora-e-faz-dois-feridos-ligeiros/
 
Embraer realiza la primera prueba con el motor eléctrico WEG


Estadão Conteúdo



Embraer realizó la primera prueba estática con el motor eléctrico de WEG después de completar la integración del nuevo sistema que se utilizará en el avión de demostración de tecnología de propulsión aeronáutica 100% eléctrica.

Según la compañía, en esta etapa de la campaña de pruebas, el prototipo utilizó una fuente de alimentación externa para alimentar el sistema eléctrico de alto voltaje y conducir el tren motriz (motor e inversor) que se instalaron en la plataforma del avión.



La prueba tuvo lugar en Botucatu, interior de São Paulo, donde se está fabricando el avión. prototipo ", dijo la compañía en un comunicado.


https://epocanegocios.globo.com/Emp...primeiro-teste-com-motor-eletrico-da-weg.html
 
Última edición:
Embraer realiza la primera prueba con el motor eléctrico WEG


Estadão Conteúdo



Embraer realizó la primera prueba estática con el motor eléctrico de WEG después de completar la integración del nuevo sistema que se utilizará en el avión de demostración de tecnología de propulsión aeronáutica 100% eléctrica.

Según la compañía, en esta etapa de la campaña de pruebas, el prototipo utilizó una fuente de alimentación externa para alimentar el sistema eléctrico de alto voltaje y conducir el tren motriz (motor e inversor) que se instalaron en la plataforma del avión.



La prueba tuvo lugar en Botucatu, interior de São Paulo, donde se está fabricando el avión. prototipo ", dijo la compañía en un comunicado.


https://epocanegocios.globo.com/Emp...primeiro-teste-com-motor-eletrico-da-weg.html


 
Embraer entrega el primer Praetor 500


Por Fernando Valduga
23/12/2019


Primer Praetor 500 entregado a Flexjet.

Embraer entregó hoy el primer avión ejecutivo Praetor 500 al mercado, poco más de un año después de su lanzamiento en la Convención y Exposición de Aviación Comercial de la Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA-BACE) en 2018.

Al igual que Praetor 600, que también cuenta con la triple certificación de ANAC, FAA y EASA, representan los aviones más avanzados tecnológicamente en sus categorías.



El primer Praetor 500 fue entregado a Flexjet, uno de los líderes mundiales en el mercado de transporte privado a reacción, que está introduciendo el avión en su flota a través de un acuerdo de compra con Embraer, anunciado en la NBAA-BACE de este año. El acuerdo tiene un valor total de hasta US $ 1.4 mil millones a precios de lista actuales y abarca una flota de aviones ejecutivos Embraer. Con este pedido, que incluye el ligero jet ejecutivo Phenom 300 y los jets Praetor 500 y Praetor 600 recientemente certificados, Flexjet se convierte en el primer cliente de la flota de los modelos Praetor.

"Como el primer propietario de la flota de aviones ejecutivos Praetor, Flexjet volverá a estar a la vanguardia del mercado de propiedad compartida con la introducción del último avión de última generación", dijo Michael Amalfitano, presidente y CEO de Embraer Executive Aviation. “Estamos muy agradecidos y orgullosos de entregar el primer Praetor 500 a Flexjet. Estamos seguros de que los clientes de Flexjet tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor experiencia de vuelo de aviación de negocios ".

El éxito de Flexjet con la entrada del Legacy 500 en la flota Red Label en 2015, complementada con la introducción del Legacy 450 al año siguiente, ha permitido a sus clientes beneficiarse de las capacidades y el rendimiento de aviones más grandes al costo de un avión promedio. Ambos modelos fueron los primeros en la flota de Flexjet con la tecnología Embraer fly-by-wire, que ofrece una experiencia de vuelo en jet medio más fluida y sin precedentes.

"Nos complace entregar el primer Praetor 500 de la industria a nuestros clientes", dijo Michael Silvestro, CEO de Flexjet. "El Praetor 500 ofrecerá aún más rendimiento a los clientes de Flexjet que el conocido Legacy 450. Como reflejo de nuestro compromiso de operar la flota más nueva y moderna del mercado, comenzaremos a modificar todo nuestro Legacy 450 al estándar Praetor 500". .

La asociación entre Embraer y Flexjet comenzó en 2003, cuando Flight Options, una compañía que se convirtió en parte del grupo Flexjet en 2015, se convirtió en la primera compañía de propiedad conjunta en introducir el avión comercial Legacy en su flota.

Al ofrecer a sus clientes una experiencia de vuelo comparable a una cabina de jet grande con una economía de rango súper medio, Flight Options pudo servir incluso a más clientes, permitiendo el crecimiento de la compañía a través de los aviones. diseñado para una alta utilización, lo que permite una alta disponibilidad operativa de la flota.

Flight Options introdujo el Phenom 300 a su flota en 2010 y recibió la unidad número 100 del Phenom 300 producida en 2012, el mismo año en que se convirtió en el avión comercial ligero más vendido en el mercado. Por séptimo año consecutivo, el Phenom 300 ha sido el avión comercial ligero más entregado de la industria, según la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA). También según los datos de GAMA, el Phenom 300 ha sido el único avión de negocios que alcanzó la marca de entrega de 500 en la última década.


http://www.cavok.com.br/blog/embraer-entrega-o-primeiro-praetor-500/
 
Última edición:
Embraer negocia la venta del nuevo E195-E2 a TAAG desde Angola


Fernando Valduga
16/12/2019



Embraer ha expresado interés en negociar con el Gobierno de Angola la venta de seis aviones E195-E2 a la aerolínea TAAG.

La compañía brasileña dijo que debería presentar una propuesta a Angola, con el fin de modernizar la flota de medio recorrido TAAG - Angola Airlines, minimizando así los costos de mantenimiento y haciendo que el operador de bandera angoleño sea más eficiente, según dijo el jueves 12 de diciembre, en Luanda, el vicepresidente de ventas de esta empresa, Raúl Villaron.
El avión E195-E2 Tech Lion se demostró en Angola.



"El E195-E2 consume un 30 por ciento menos de combustible que el B737-700, y su costo de mantenimiento es casi un 40 por ciento menor que el avión TAAG actual", dijo el vicepresidente de ventas de Embraer durante un seminario sobre la "Base industrial de defensa brasileña", promovido por la embajada brasileña en Luanda.

La intención, argumentó, es trabajar con la compañía angoleña para vender la nueva línea de aviones bimotores Embraer E195-E2, capaces de transportar 146 pasajeros en rutas internacionales de media distancia, para reemplazar el avión Boeing 737 existente. -700 que vienen en tiempo de reemplazo.



Hace dos semanas, Embraer estaba en Luanda con uno de los prototipos del E195-E2, conocido como 'Profit Hunter', que demostró a los huéspedes su eficiencia operativa.

Si las negociaciones avanzan, "Angola tendrá el privilegio de un paquete de precios diferenciados y se beneficiará de la capacitación de pilotos, mecánicos y auxiliares de vuelo, teniendo en cuenta los lazos históricos que unen a los dos países", prometió Raúl Villaron.


http://www.cavok.com.br/blog/embraer-negocia-venda-dos-novos-e195-e2-para-taag-de-angola/

Hermoso diseño del livery.-
 
Air Kiribati recibe su primer avión Embraer E190-E2


Por Fernando Valduga -29/12/2019




La aerolínea Air Kiribati recibió el 26 de diciembre su primer avión nuevo Embraer E190-E2.


El avión registrado VH-IKJ aún no ha llegado a Tarawa en la pequeña isla de Kiribati en Micronesia (Pacífico Central). El CEO interino de Air Kiribati, Danial Rochford, dijo que el nuevo avión cambiaría el juego.

En diciembre de 2018, Air Kiribati ordenó que dos nuevos aviones Embraer E190-E2 se usaran en centros regionales y alrededor del Pacífico.

La elección del avión E190-E2 se debió al rango de 2,647 nm, lo que permitirá que el avión de pasajeros y carga completa llegue a Brisbane y Auckland, Australia desde Tarawa sin parar.


Embraer

@embraer
El primer #Embraer # E190 # E2 de Air Kiribati acaba de salir del taller de pintura. El fuselaje blanco tiene rayas azules y verdes en el vientre. Mira el video. # Embraer50 #EmbraerStories

10:58 - 17 oct.2019
Información y privacidad de los anuncios de Twitter
35 personas están hablando de eso


El nuevo E190-E2 es uno de los aviones más eficientes en combustible del mundo, y representará una reducción significativa en los costos de combustible y una menor huella de carbono. El segundo E190-E2 se entregará en abril.

El gobierno de Kiribati ha firmado un contrato para ambos aviones (con dos aviones opcionales) valorados en $ 243 millones a precios de lista.


Danial Rochford, CEO de Air Kiribati.

"Ciertamente creo que estos aviones seguramente verán un gran auge turístico en Kiribati, que ya está experimentando un aumento en el crecimiento", dijo Danial Rochford.

La aerolínea había dicho previamente que estaba considerando vuelos directos a Australia y Nueva Zelanda, sin embargo, ninguno de estos destinos fue confirmado.

http://www.cavok.com.br/blog/air-kiribati-recebe-sua-primeira-aeronave-embraer-e190-e2/
 
Última edición:
Arriba