Noticias de Embraer

Embraer y 4AIR se asocian para ofrecer compensación de carbono de cortesía a los propietarios de nuevos aviones comerciales​


21/05/2022



Ginebra, Suiza, 21 de mayo de 2022: Embraer y 4AIR anunciaron hoy que los nuevos clientes de jets ejecutivos de Embraer que se inscriban en el programa Embraer Executive Care de la compañía recibirán 25 horas de vuelo sin emisiones de carbono de cortesía a través de 4AIR, lo que compensará sus emisiones de carbono durante su primer vuelo. año de propiedad. “Embraer se compromete a garantizar que el futuro de la aviación sea sostenible y, con ese fin, nuestro objetivo es lograr operaciones neutras en carbono para 2040 y apoyamos el objetivo de la industria de cero emisiones netas de carbono para 2050. Nuestra asociación con 4AIR incentivará a los clientes de jets ejecutivos a hacer su propio compromiso a largo plazo con la sustentabilidad y demostrar formas en las que pueden comenzar a actuar ahora, incluso cuando las alternativas como SAF aún no son abundantes y las nuevas tecnologías aún están en desarrollo”, dijo Johann Bordais, presidente y CEO, Servicios y Soporte de Embraer. El presidente de 4AIR, Kennedy Ricci, dijo: “Nos complace unirnos a Embraer en esta iniciativa, que iniciará a los propietarios y sus nuevos aviones con el pie derecho para el comienzo de su viaje de sostenibilidad. Los créditos de compensación de carbono que Embraer proporciona a los clientes de Executive Care tendrán un impacto real en las emisiones que provocan el cambio climático que generan sus aviones. Estos créditos no solo compensarán el impacto climático de su actividad de vuelo, sino que también producirán beneficios económicos reales para las personas en los países donde estos créditos financian proyectos”.

Embraer, como parte de su compromiso con la construcción de un futuro sostenible, anunció nuevos objetivos ESG en 2021. Para lograr este objetivo, la empresa está comenzando a aumentar su uso de combustible de aviación sostenible (SAF) y, al mismo tiempo, está trabajando para que los productos sean 100 % compatibles con SAF. Además, Embraer está investigando y desarrollando una gama de productos, servicios y tecnologías sostenibles disruptivas, que incluyen electrificación, híbridos y otras alternativas energéticas innovadoras. La empresa también compensará las emisiones residuales que no puedan reducirse a través de proyectos de eficiencia, energía alternativa disponible o tecnología avanzada. Embraer, a través de 4AIR, ofrecerá créditos de compensación de carbono sin costo para los clientes.

Los proyectos financiados por los créditos de compensación de carbono de 4AIR incluyen programas de energía renovable, la mejora de bosques que absorben carbono y el apoyo a proyectos locales que reducen la deforestación, generando beneficios sociales y económicos. Después de completar las 25 horas de vuelo a través del programa inaugural Executive Care, los clientes de Embraer podrán continuar con su compromiso de luchar contra el cambio climático a través de la participación en los programas 4AIR. Las 25 horas iniciales están en el Nivel 1 de 4AIR (Bronce), que compensa el 100 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono. Los clientes de Embraer pueden optar por continuar participando a ese nivel o aumentar su compromiso de volverse neutrales en emisiones (al compensar las emisiones que cambian el clima que no son de carbono, como los óxidos nitrosos) o reducir las emisiones a través de medidas como cambios operativos o el uso de Aviación Sostenible.


 
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Policía Nacional de Colombia comprará tres jets Embraer​

21 de mayo de 2022

La Policía Nacional de Colombia comprará tres jets Embraer (Foto: Embraer).
La Policía Nacional de Colombia comprará tres jets Embraer (Foto: Embraer).

Policía Nacional de Colombia comprará tres jets Embraer. Con una inversión aproximada de US$ 30 millones, se espera que la Policía Nacional de Colombia (PNC) reciba en los próximos meses tres aviones de transporte ejecutivo Embraer, entre ellos un Legacy 600 (VIP), un Emb-140 y un Emb- 145.

 
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La Iniciativa de la Familia Energética de Embraer involucra a organizaciones de tecnología disruptiva para un vuelo sostenible




24 de mayo de 2022

São José dos Campos, Brasil, 24 de mayo de 2022 – Embraer concluyó su primer “Start-Up Day” con el objetivo de alentar a las empresas emergentes y con las tecnologías más innovadoras a unirse a la iniciativa de vuelo sostenible de la Familia Energia.
La intención de Embraer es seleccionar organizaciones para colaborar con la Familia Energia, para desarrollar tecnologías con mayor potencial para enfrentar los desafíos de la crisis climática, considerando que las startups tienen un papel importante en la solución de ciertos obstáculos.
En la primera reunión, 16 organizaciones de todo el mundo presentaron sus tecnologías al equipo de Energia Family, cada una de las cuales se centró en una de las cuatro áreas críticas: tren motriz eléctrico e híbrido, celdas de combustible, almacenamiento de hidrógeno y tecnología de baterías. En los próximos meses, el equipo de Energia Family explorará estas oportunidades y pretende realizar la primera selección en el tercer trimestre de 2022.

Carlos Ilario, Head of Zero Emissions Innovation de Embraer, dijo: “Para abordar el desafío climático, es esencial fomentar todas las vías de innovación, no solo confiar en los jugadores tradicionales. Embraer tiene una afinidad natural por los innovadores ágiles, y creemos que el crecimiento del ecosistema de pequeñas empresas emergentes con conocimientos tecnológicos tiene una gran contribución que hacer, cuando se le presenta la oportunidad. No subestimamos la escala del desafío. Algunas de las tecnologías necesarias para la aviación aún no se han descubierto, por lo que es esencial aprovechar todo el talento disponible en el mundo para encontrar respuestas que funcionen, sean accesibles y prácticas en el mundo real”.

“Es gratificante haber atraído a tantas organizaciones interesantes de todo el mundo, incluidos Francia, Alemania, los Países Bajos, Corea del Sur, el Reino Unido y los Estados Unidos a nuestra iniciativa Energy Family”, dijo Arjan Meijer, presidente y director ejecutivo de Embraer. Aviación comercial. “La calidad de las interacciones y las capacidades potenciales de las tecnologías presentadas produjeron una serie de momentos interesantes que realmente emocionaron a nuestros ingenieros”.
Embraer está planeando más eventos de "Start-Up Days", incluidas otras áreas de interés, como proyectos de diseño de cabina sostenible, conectividad, manejo en tierra, generación de energía limpia y más. Las organizaciones interesadas en las próximas rondas pueden registrarse en el sitio web de Embraer, en la sección dedicada a la Familia Energía.





Acerca de Embraer​

Una compañía aeroespacial global con sede en Brasil, Embraer tiene negocios en los segmentos Comercial, Ejecutivo, Defensa y Seguridad y Aviación Agrícola. La empresa diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, brindando servicio posventa y soporte a los clientes. Desde su fundación en 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones. En promedio, cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega en algún lugar del mundo, transportando más de 145 millones de pasajeros al año. Embraer es el principal fabricante de aviones comerciales de hasta 150 asientos y el principal exportador de bienes de alto valor agregado en Brasil. La empresa mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de repuestos, entre otras actividades, en América, África, Asia y Europa.

LANZAMIENTO : Embraer


 
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Cargueros Embraer E-Jets | E190F y E195F

Eche un vistazo al interior de nuestra nueva E190F/E195F. Este video muestra el interior, la carga y algunos datos sobre los versátiles cargueros E-Jet.



 
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Embraer en EBACE 2022

Embraer está de vuelta en Ginebra para EBACE. Una vez más, nos complace dar la bienvenida a los clientes a nuestra exhibición estática para ver el jet ligero más vendido en los últimos 10 años, el Phenom300E, así como el Praetor600 líder en la industria.



 
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Visita al Sr Gerardo - Parte 1

Gerardo Benedito de Araujo nunca ha volado en un avión ejecutivo, pero siempre ha sido un apasionado de la aviación. Con creatividad, construyó una réplica del Phenom 100 con solo mirar fotos del avión. Embraer reconoce el cuidado y el increíble trabajo del Sr. Gerardo y por eso nuestro equipo de Servicios y Soporte, además de conocer su trabajo en Porto Velho, Rodônia, también lo invitó a visitar nuestras instalaciones en el Estado de São Paulo.



 
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Embraer, ITA y FAPESP anuncian inversión en Centro de Investigación en Ingeniería para acelerar el futuro de la movilidad aérea​

26/05/2022




São José dos Campos – Brasil, 26 de mayo de 2022 – Embraer, ITA (Instituto Tecnológico de Aeronáutica) y FAPESP (Fundación de Investigación de São Paulo) anunciaron ayer la aprobación de una inversión conjunta de R$ 48 millones en un Centro de Investigación en Ingeniería (ERC ) para el futuro de la movilidad aérea en los próximos cinco años. Esta investigación sin precedentes en Brasil reunirá a representantes de la comunidad científica y profesionales de la industria aeronáutica en actividades que se basan en tres pilares: aviación baja en carbono, sistemas autónomos y fabricación avanzada. La iniciativa crea un ambiente propicio para la difusión del conocimiento, la formación de recursos humanos altamente calificados y la producción de publicaciones científicas de alto impacto. “Estamos muy emocionados con la aprobación del Centro de Investigación de Ingeniería enfocado en el futuro de la movilidad aérea, en asociación con ITA y FAPESP”, dijo Luís Carlos Affonso, vicepresidente senior de Ingeniería, Tecnología y Estrategia de Embraer.

“Estoy seguro que el Centro será un referente de cooperación empresa-gobierno-academia hacia la aviación cero carbono del futuro, generando valor a la sociedad en su conjunto”. “La asociación entre la FAPESP, Embraer e ITA seguramente será fructífera y ofrecerá una respuesta a un gran desafío que enfrentará la investigación en los próximos años: la transición a una economía baja en carbono asociada a la fabricación avanzada”, dijo el presidente de la FAPESP. , Marco Antonio Zago. “ITA se creó en el modelo de triple hélice, como una intersección de la academia, el gobierno y la industria”, dijo el Decano de ITA, Anderson Correia. “Esta iniciativa es un ícono más de este modelo, que ampliará la formación de recursos humanos en áreas estratégicas para Embraer, FAB y la cadena productiva del sector. También promoverá la integración internacional para enfrentar los desafíos del futuro de la movilidad aérea”.

En los últimos meses, las instituciones describieron las investigaciones y los principales alcances de las actividades para materializar esta alianza, que propuso soluciones tecnológicas innovadoras que maximizarán la competitividad en el ecosistema de innovación global. Las asociaciones como guía del ERC y habilitan las condiciones para la transferencia de tecnología entre los actores de la industria, las partes interesadas y el tercer sector, y fortalecen las conexiones y las innovaciones a través de modelos de asociación y gestión de la propiedad intelectual. Estas alianzas también generan la incubación de nuevas empresas y la estimulación de la actividad emprendedora en las que se aplican los resultados de la investigación.



 
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Servicios y soporte de Embraer: Marsha Woelber "Sí, acepto"

En Embraer, tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y para honrarlos, nuestros EmbraerDoers, un equipo formado por personas talentosas, apasionadas y dedicadas, brindan diariamente servicios de alta tecnología y soporte con un toque humano. Conozca a Marsha Woelber, vicepresidenta de atención al cliente posventa de Embraer Executive Jets.



 
Esto podría ser el fin del KC-390 en contratos internacionales.
Sólo un pedido grande de países árabes podría alentar a este proyecto. Qué duro golpe. Una Pena. Excelente avión por lo que se ve, pero no está ganando contratos, al contrario de su competidor que no para de venderse.
 
Visita del Sr. Gerardo a Embraer | Parte 2

Estábamos muy contentos de poder cumplir con el Sr. Gerardo Benedito de Araujo. Quien construyó una réplica de tamaño completo del Phenom100 y lo llevamos a visitar nuestra fábrica en São José dos Campos, nuestro Centro de Capacitación en Guarulhos y nuestro propio Centro de Servicio en Sorocaba, São Paulo. Finalmente el Sr. Gerardo conoció de cerca la aeronave Embraer y voló por primera vez en un jet ejecutivo, en sociedad con Tropic Air Aviation.



 

Embraer adelanta el objetivo ESG con la compra de electricidad 100% renovable​

30/05/2022



• Por primera vez, la compañía acordó un acuerdo para comprar electricidad de fuentes renovables para reducir sus emisiones de carbono

• La meta de energía 100% renovable en Brasil se adelantó de 2025 a 2024 São José dos Campos, 30 de junio de 2022 – Embraer anunció hoy que ha firmado un acuerdo de compra de electricidad que asegura que el 100% de la electricidad adquirida por la compañía en Brasil será de fuentes renovables a partir de 2024.

Esto significa que Embraer ha adelantado un año su compromiso público establecido inicialmente para 2025 . Con la adquisición del Certificado de Energía Renovable (REC) para 2024, Embraer pondrá a cero sus emisiones de carbono de "Alcance 2" en Brasil, pasando a comprar toda la electricidad que utiliza de fuentes solares y eólicas, además de contribuir al crecimiento de la mercado de las energías renovables.

En 2021, Embraer consumió alrededor de 170.000 MWh a nivel mundial, la mayor parte (67%) en Brasil. "Este es un hito para la empresa y refuerza el compromiso de Embraer con las prácticas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) en su transición hacia un modelo de negocios bajo en carbono. ESG es uno de los pilares de nuestro plan estratégico y tenemos un amplio programa con varios frentes, y estamos buscando cada oportunidad para acelerar la reducción de nuestras emisiones de carbono", dice Carlos Alberto Griner, vicepresidente de Personas, ESG y Comunicaciones de Embraer. En agosto del año pasado, Embraer anunció objetivos ESG como parte de su compromiso hacia un futuro sostenible Los objetivos incluyen operaciones neutras en carbono para 2040, el uso de energía 100% renovable para 2025 en Brasil, que acaba de adelantarse a 2024, y operaciones globales para 2030, así como una mayor adopción de combustible de aviación sostenible (SAF) y el desarrollo de tecnologías y productos bajos en carbono, como la propulsión eléctrica, híbrida, SAF e hidrógeno.


 
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Ingeniería del Cambio: Energías Renovables

En este primer episodio de nuestra nueva serie "Cambio de ingeniería", Johanna Botta analiza el impacto del cambio climático y las soluciones innovadoras y sostenibles que Embraer está explorando para reducir las emisiones de carbono y lograr emisiones netas de carbono cero para 2050.


 

Video: El jet Phenom 300 de Embraer se usó para filmar Top Gun: Maverick en un portaaviones


31 de mayo de 2022

Embraer Phenom 300 Top Gun inconformista Equipado con dos cámaras especiales, el jet se utilizó durante la filmación con el portaaviones USS Theodore Roosevelt. Imágenes: Kevin LaRosa II.

Recientemente hablamos sobre un jet Embraer ERJ-135 Legacy que se utilizó para transportar al elenco de Top Gun: Maverick. Lo que no se sabía hasta ahora es que otro avión de Embraer también participó en la filmación del largometraje que batió récords el fin de semana de su estreno.
Después de que la tan esperada película llegue a los cines, una serie de imágenes del detrás de escena y de la producción han surgido en las redes sociales.

El piloto Kevin LaRosa II, quien coordinó las tomas aéreas del nuevo Top Gun, se subió al carro y publicó hermosas imágenes del jet Embraer Phenom 300 utilizado durante la filmación a bordo del portaaviones nuclear USS Theodore Roosevelt de la Marina de los EE.UU. Mira el video.

Uno de los momentos más impresionantes es cuando la aeronave sobrevuela la cubierta del portaaviones, recordando los aterrizajes y toques de los cazas F/A-18 Super Hornet que operaban a bordo de la misma nave.



Imagen: Kevin LaRosa II.

El jet fue fabricado en 2011 en Estados Unidos en la planta de Embraer en el estado de Florida. Inicialmente registrado como N317FL, el Phenom 300 luego recibió una serie de modificaciones para convertirse en una plataforma de filmación aérea.
Según el portal engelsjk , las principales incorporaciones fueron dos cámaras SHOTOVER F1, giroestabilizadas en seis ejes diferentes. El equipo se instaló en el morro y en el centro del fuselaje de la aeronave, que también recibió modificaciones interiores en forma de puestos de mando y coordinación de cámaras.

Embraer 505 Phenom 300 N562TM F1 Soportes de cámara disparados por encima
El avión diseñado por Brasil sirvió junto con los aviones de entrenamiento L-39 Albatros , que capturaron imágenes acrobáticas de alta velocidad de los aviones de combate F/A-18 Super Hornet utilizados en la película.

Hablando con The War Zone , LaRosa declaró que el rango extendido del jet Phenom 300 y las capacidades de cámara dual complementan las capacidades más acrobáticas del avión Aero L-39 de CineJet, elegido para grabar vuelos y combates aéreos de baja altura y alta energía.


 

Video: El jet Phenom 300 de Embraer se usó para filmar Top Gun: Maverick en un portaaviones


31 de mayo de 2022

Embraer Phenom 300 Top Gun inconformista Equipado con dos cámaras especiales, el jet se utilizó durante la filmación con el portaaviones USS Theodore Roosevelt. Imágenes: Kevin LaRosa II.

Recientemente hablamos sobre un jet Embraer ERJ-135 Legacy que se utilizó para transportar al elenco de Top Gun: Maverick. Lo que no se sabía hasta ahora es que otro avión de Embraer también participó en la filmación del largometraje que batió récords el fin de semana de su estreno.
Después de que la tan esperada película llegue a los cines, una serie de imágenes del detrás de escena y de la producción han surgido en las redes sociales.

El piloto Kevin LaRosa II, quien coordinó las tomas aéreas del nuevo Top Gun, se subió al carro y publicó hermosas imágenes del jet Embraer Phenom 300 utilizado durante la filmación a bordo del portaaviones nuclear USS Theodore Roosevelt de la Marina de los EE.UU. Mira el video.

Uno de los momentos más impresionantes es cuando la aeronave sobrevuela la cubierta del portaaviones, recordando los aterrizajes y toques de los cazas F/A-18 Super Hornet que operaban a bordo de la misma nave.



Imagen: Kevin LaRosa II.

El jet fue fabricado en 2011 en Estados Unidos en la planta de Embraer en el estado de Florida. Inicialmente registrado como N317FL, el Phenom 300 luego recibió una serie de modificaciones para convertirse en una plataforma de filmación aérea.
Según el portal engelsjk , las principales incorporaciones fueron dos cámaras SHOTOVER F1, giroestabilizadas en seis ejes diferentes. El equipo se instaló en el morro y en el centro del fuselaje de la aeronave, que también recibió modificaciones interiores en forma de puestos de mando y coordinación de cámaras.

Embraer 505 Phenom 300 N562TM F1 Soportes de cámara disparados por encima
El avión diseñado por Brasil sirvió junto con los aviones de entrenamiento L-39 Albatros , que capturaron imágenes acrobáticas de alta velocidad de los aviones de combate F/A-18 Super Hornet utilizados en la película.

Hablando con The War Zone , LaRosa declaró que el rango extendido del jet Phenom 300 y las capacidades de cámara dual complementan las capacidades más acrobáticas del avión Aero L-39 de CineJet, elegido para grabar vuelos y combates aéreos de baja altura y alta energía.




 
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