Noticias de Embraer


Jet de Embraer con pintura especial se utiliza para promocionar el nuevo Top Gun​


ERJ-135 Embraer Top Gun Maverick El Embraer ERJ-135, número de registro N259JX, con la librea promocional de Top Gun: Maverick. Foto: Mars Photo Operations @__saturdaynightspecial

A 25 días del estreno de Top Gun: Maverick, Paramount Pictures se encuentra en una campaña masiva para dar a conocer esta una de las películas más esperadas de los últimos años. Y para transportar al elenco en la gira publicitaria, la productora está utilizando un jet ejecutivo Embraer ERJ-135 personalizado.
La aeronave fabricada en Brasil es operada por la empresa norteamericana de taxis aéreos JSX (JetSuiteX), que sólo cuenta en su flota con jets ERJ-135 y 145.




Ahora si, estimado @Lopes Filho... :D

Saludos
 

Jet de Embraer con pintura especial se utiliza para promocionar el nuevo Top Gun​


ERJ-135 Embraer Top Gun Maverick El Embraer ERJ-135, número de registro N259JX, con la librea promocional de Top Gun: Maverick. Foto: Mars Photo Operations @__saturdaynightspecial

A 25 días del estreno de Top Gun: Maverick, Paramount Pictures se encuentra en una campaña masiva para dar a conocer esta una de las películas más esperadas de los últimos años. Y para transportar al elenco en la gira publicitaria, la productora está utilizando un jet ejecutivo Embraer ERJ-135 personalizado.
La aeronave fabricada en Brasil es operada por la empresa norteamericana de taxis aéreos JSX (JetSuiteX), que sólo cuenta en su flota con jets ERJ-135 y 145.




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EVE CONCEPT


El mercado de Urban Air Mobility (UAM) y sus vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) traerán un modo de transporte alternativo seguro y sostenible para entornos urbanos complejos.

Y no se trata solo de eVTOL.

Hemos estado reinventando la infraestructura, el servicio y el soporte, las operaciones de flota y la gestión del tráfico aéreo urbano con nuestra red global de socios para todo el ecosistema.

Síguenos para conocer más sobre el futuro de la Movilidad Aérea Urbana.



 

Embraer se asocia con Fokker Services, con sede en los Países Bajos, para proporcionar mantenimiento de componentes de E-Jets


06/05/2022



São José dos Campos, Brasil, 6 de mayo de 2022 - Embraer eligió a Fokker Services, con sede en los Países Bajos, para brindar servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), cubriendo una serie de unidades reemplazables de línea de motor (LRU) inscritas en el Programa Pool de Embraer, apoyando Los aviones E-Jets de primera generación de Embraer, incluidos los E170, E175, E190 y E195. El acuerdo plurianual incluye números de más de 60 de pieza de LRU de motor. “Nos complace fortalecer nuestra relación con Fokker Services. En Embraer, siempre estamos buscando formas de mejorar el Programa Pool para beneficiar a nuestros clientes, y Fokker Services, con su experiencia y excelencia en el apoyo a flotas en todo el mundo, ha presentado la propuesta más completa y atractiva para apoyar a los E-Jets. flota.

Estamos convencidos de que es la mejor opción para mejorar aún más nuestros servicios, ”, dijo Johann Bordais, presidente y director ejecutivo de Embraer Services & Support. Este acuerdo muestra el resultado inicial del compromiso de Embraer y Fokker Services para explorar oportunidades de cooperación, como se destaca en el Memorando de Entendimiento (MoU) firmado entre las empresas en octubre de 2021, cuando Embraer, Fokker Services y Fokker Techniek acordaron buscar oportunidades. para explorar una amplia gama de actividades en los mercados de Defensa, Comercial y Servicios y Soporte.

Se están discutiendo proyectos conjuntos adicionales entre las empresas, fortaleciendo una asociación más amplia. Menzo van der Beek, CEO de Fokker Services, dijo: “Este acuerdo destaca nuestro compromiso compartido con el MoU que firmamos el año pasado. Este es un gran paso para desarrollar más oportunidades juntos, ya que hemos encontrado una combinación ideal con las demandas de alta calidad de la flota E-Jet de Embraer y nuestra experiencia en motores LRU".

A medida que crezca nuestra asociación con Embraer, continuaremos ampliando nuestra cartera de capacidades de soporte para las plataformas de aeronaves de Embraer. Los LRU del motor se repararán internamente en las instalaciones de reparación de Fokker Services. Para garantizar la excelente confiabilidad de estos componentes críticos, el equipo utilizará equipos de última generación, como un rociador de arco eléctrico de dos hilos y un banco de pruebas de dinamómetro de corrientes de Foucault. Fokker Services ahora proporcionará su conocimiento especializado para respaldar estas LRU de motor CF34 en función del conocimiento y la experiencia existentes con CFM56 y CFM LEAP LRU.



 

Embraer y Eve evalúan tecnologías de vuelo autónomo en vuelos reales sobre Río de Janeiro


06/05/2022



São José dos Campos, Brasil, 6 de mayo de 2022 – Embraer SA (“Embraer”) concluyó una serie de vuelos experimentales en Río de Janeiro, Brasil, enfocados en evaluar nuevas tecnologías de sistemas autónomos en condiciones reales de vuelo. El objetivo es permitir una operación autónoma segura en entornos urbanos complejos. La recopilación de datos aéreos y la evaluación en tiempo real de estas tecnologías en escenarios urbanos utilizaron helicópteros pilotados regulares como parte del proyecto de Sistemas Autónomos de Embraer ("Proyecto EASy"), que utiliza un proceso de prueba ágil para el desarrollo de las mejores soluciones de su clase que permitirá la aviación autónoma del futuro. Embraer trabajó con Eve UAM, LLC ("Eve"), una empresa de Embraer dedicada a acelerar el ecosistema Urban Air Mobility ("UAM"), y en colaboración directa con los socios Daedalean, Iris Automation y Near Earth Autonomy durante siete días completos.

Durante este tiempo, las compañías exploraron escenarios nominales y de casos límite para las fases de vuelo de despegue, ascenso, crucero, aproximación y aterrizaje. Los helicópteros de Helisul Aviação, socio de Eve para el desarrollo de UAM en Brasil, estuvieron controlados en todo momento por pilotos profesionales mientras los sistemas capturaban datos y realizaban cálculos en tiempo real. “Este proyecto nos permitió evaluar tecnologías en tiempo real y también recopilar muchos datos que luego serán utilizados en simulaciones”, dijo Julio Bolzani, Jefe de Sistemas Autónomos de Embraer. “Es importante tener en cuenta que no vamos directamente a operaciones totalmente autónomas. Cuando Eve comienza a operar, los pilotos estarán a bordo y también se beneficiarán de la aplicación de estas tecnologías a través de una operación de vehículos más segura y simplificada hasta que alcancemos un sistema de vuelo autónomo totalmente certificado para Urban Air Mobility”.

Este proceso experimental también está conectado con el Concepto de Operaciones (CONOPS) coordinado por Eve desde 2021, en cooperación con socios estratégicos y entidades gubernamentales para convertir este conocimiento adquirido en datos de trabajo y marco de análisis para guiar todos los aspectos operativos del futuro de Urban Air Movilidad. “Toda la información y los datos recopilados en este proyecto, así como las soluciones técnicas en desarrollo, marcarán el camino para el vuelo totalmente autónomo de eVTOL en el futuro”, dijo Andre Stein, codirector ejecutivo de Eve. “Estamos encantados con todos los aspectos operativos ejercitados y los datos adquiridos en este proyecto y su conexión directa con nuestro CONOPS. Estos son pasos sólidos para introducir de manera segura futuras operaciones autónomas y acelerar la asequibilidad y el crecimiento del mercado de UAM”.


 

Eve Holding, Inc. anuncia la finalización de la combinación comercial entre Zanite Acquisition Corp. y EVE UAM, LLC


09/05/2022



Eve Holding, Inc. cotizará en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo "EVEX" MELBOURNE, FL, 9 de mayo de 2022 - Eve Holding, Inc. (la "Compañía"), anteriormente conocida como Zanite Acquisition Corp. (Nasdaq: ZNTE, ZNTEU, ZNTEW) (“Zanite”), anunció hoy que ha cerrado la combinación de negocios previamente anunciada (la “transacción”) con Eve UAM, LLC (“Eve”), líder en el desarrollo de urbanismo de próxima generación. Soluciones Air Mobility (“UAM”) y una subsidiaria de Embraer SA (“Embraer”). La transacción fue aprobada por los accionistas de Zanite el 6 de mayo de 2022.

Con la transacción ahora completa, Zanite cambió su nombre a "Eve Holding, Inc". En relación con el cierre de la transacción, los valores de Zanite se eliminarán voluntariamente de la lista del Nasdaq Capital Market después del cierre del mercado el 9 de mayo de 2022. y se espera que las acciones ordinarias y los warrants públicos de la Compañía comiencen a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York el 10 de mayo de 2022 con los símbolos “EVEX y “EVEXW”, respectivamente. “La finalización exitosa de esta transacción es un hito importante, que proporciona capital y apoyo estratégico para que Eve desempeñe un papel fundamental en la aceleración del ecosistema UAM global. La financiación recaudada a través de la transacción proporciona a Eve capital de crecimiento y la posiciona bien para ejecutar sus planes de desarrollo, con la ayuda de nuestra asociación estratégica continua con Embraer.

Tenemos la intención de fortalecer aún más nuestra posición como un actor global líder en UAM mediante la entrega de un nuevo modo de transporte urbano eficaz y sostenible”, dijo el codirector ejecutivo de la empresa, Andre Stein. El codirector ejecutivo de la compañía, Jerry DeMuro, agregó: “El cierre de esta transacción nos coloca en el camino para seguir desarrollando y comercializando nuestra solución UAM integral. Creo que nuestro equipo capacitado, la junta de clase mundial y las amplias asociaciones globales estratégicas brindan un posicionamiento superior para que Eve ejecute iniciativas de desarrollo clave en los años venideros, en nuestra búsqueda de generar una sólida creación de valor para nuestros accionistas”.

Un PIPE mejorado de $ 357 millones con un precio de $ 10.00 por acción también cerró el 6 de mayo de 2022, inmediatamente antes del cierre de la transacción. El PIPE incluye inversiones de $ 185 millones de Embraer, $ 25 millones del patrocinador de Zanite y $ 147 millones de un consorcio de inversores financieros y estratégicos líderes, incluidos Acciona, Azorra Aviation, BAE Systems, Bradesco BBI, Falko Regional Aircraft, Republic Airways, Rolls-Royce, SkyWest, Inc., Espacio Florida y Thales USA.

White & Case LLP se desempeñó como asesor legal de Zanite. Jefferies LLC, BTIG, LLC y Cowen and Company LLC actuaron como asesores financieros y asesores de mercados de capital de Zanite. Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP y Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. y Quiroga Advogados actuaron como asesores legales de Embraer y Embraer Aircraft Holding, Inc. Raymond James & Associates, Inc. actuó como asesor financiero y de mercado de capitales asesor financiero de Eve y Banco Santander (Brasil) SA, Banco Bradesco BBI SA y Banco Itaú International actuaron como asesores financieros de Eve.



 

Embraer y NAC acuerdan el primer contrato de conversión de pasajeros a carga para hasta 10 E190F/E195F


09/05/2022




Dublín, Irlanda, 9 de mayo de 2022: Nordic Aviation Capital (NAC), la compañía de arrendamiento de aeronaves regionales más grande del mundo, será un arrendador de lanzamiento de las conversiones de E-Jet Passenger to Freight (P2F) de Embraer. NAC y Embraer han llegado a un acuerdo en principio para tomar hasta 10 espacios de conversión para E190F/E195F, con las primeras entregas a partir de 2024. Las aeronaves para la conversión provendrán de la flota E190/E195 existente de NAC.

Norman CT Liu, presidente y director ejecutivo de Nordic Aviation Capital, dijo: “Esperamos trabajar con Embraer en el desarrollo de una base de operadores para el E-Jet Freighter, ya que las conversiones de carga son un elemento clave de nuestra estrategia de cartera de ciclo de vida completo para el futuro. ” Arjan Meijer, presidente y director ejecutivo de Embraer Commercial Aviation, dijo: “Es fantástico hacer negocios con NAC, quien siempre ha sido un firme partidario de Embraer y de la aviación regional. Habiendo lanzado el E190F y el E195F muy recientemente, el anuncio de hoy con NAC es un fuerte indicador de la demanda que estamos viendo para nuestras conversiones de carga de E-Jet”. Johann Bordais, presidente y director ejecutivo de Embraer Services & Support, dijo: “Existe una demanda sin precedentes de carga aérea, especialmente para entregas el mismo día y operaciones descentralizadas; la misión perfecta para cargueros del tamaño de un E-Jet.

La solución P2F de Embraer brinda a NAC oportunidades de extensión de ingresos ideales para nuestros modelos E-Jet anteriores, ahora configurados para reemplazar los aviones de carga de fuselaje estrecho más contaminantes que se retiran”. Las conversiones E-Jet P2F de Embraer ofrecen un rendimiento y una economía líderes en el segmento: los E-Jet Freighters tendrán más de un 50 % más de capacidad de volumen, tres veces el alcance de los turbohélices de carga grandes y hasta un 30% menos de costos operativos que los de fuselaje angosto.

La conversión a carguero se realizará en las instalaciones de Embraer en Brasil e incluye la puerta de carga delantera de la cubierta principal; sistema de manejo de carga; refuerzo de piso; Barrera de Carga Rígida (RCB) – Barrera 9G con puerta de acceso; sistema de detección de humo de carga, incluyendo extintores clase “E” en el compartimiento de carga superior; Cambios en el Sistema de Gestión de Aire (refrigeración, presurización, etc.); remoción interior y disposiciones para el transporte de materiales peligrosos. El E190F puede manejar una carga útil de 23 600 lb (10 700 kg), mientras que el E195F una carga útil de 27 100 lb (12 300 kg).



 

Eve Holding, Inc. comienza a cotizar hoy en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “EVEX”​


10/05/2022




• La cotización sigue a la finalización de una combinación de negocios con Zanite Acquisition Corp. ("Zanite"). • El cierre de la combinación de negocios generó $377 millones de ingresos brutos, que se utilizarán para acelerar el desarrollo, la certificación y la comercialización de la solución UAM integral de Eve. • Eve tocará la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York hoy a las 9:30 am ET Melbourne, Florida – 10 de mayo de 2022 – Eve Holding, Inc. (“Eve” o la “Compañía”) anunció hoy que sus acciones ordinarias y los warrants comenzarán a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York ("NYSE") hoy con los símbolos de cotización "EVEX" y "EVEXW", respectivamente.



 
Eve comienza a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "EVEX"

Vea el día en que nos unimos a la NYSECommunity de la Bolsa de Valores de Nueva York. ¡Qué gran momento! Mantendremos nuestra dedicación para habilitar de manera sostenible y segura el ecosistema UAM global de Urban Air Mobility al máximo.


 

Embraer organiza el Día de la Industria en Seúl para impulsar la colaboración con la industria de la aviación


11/05/2022



Seúl, Corea del Sur, 12 de mayo de 2022: Embraer celebró un evento de un día el 11 de mayo en Seúl que reunió a representantes de la comunidad de aviación de Corea del Sur. El evento mostró los últimos desarrollos de Embraer en aviación comercial, defensa y movilidad aérea urbana (UAM), nuevas tecnologías y sus iniciativas ESG. “Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de presentar nuestra cartera de productos y soluciones, como la familia E-Jets E2, el jet de pasillo único más eficiente del mundo y el avión de transporte multimisión C-390 Millennium”, dijo Francisco Gomes Neto, director general de Embraer.

“Embraer es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y por su larga historia de alianzas estratégicas exitosas. Estamos ansiosos por ampliar nuestra colaboración con la industria aeroespacial de Corea del Sur, ya que nuestra estrategia de crecimiento para los próximos años está impulsada por la innovación, la eficiencia y las asociaciones estratégicas”. Las empresas coreanas forman parte de la cadena de suministro de Embraer para el nuevo avión de transporte militar C-390 Millennium y la última familia de aviones comerciales E-Jets E2, que actualmente consta de E190-E2 y E195-E2 que entraron en servicio en 2018 y 2019 respectivamente. Los E-Jets ofrecen una diferencia revolucionaria para las aerolíneas en Corea, permitiéndoles adaptar de manera óptima la capacidad a la demanda y desarrollar conectividad en rutas nacionales y regionales. El E195-E2, con una capacidad de asientos de hasta 146 asientos, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de combustible.

Ofrece los costos operativos más bajos y los rendimientos más altos para las aerolíneas, más comodidad para los pasajeros y espacio para sus maletas. menor huella de ruido y menor impacto en el medio ambiente. Su bajo costo por asiento lo hace muy competitivo con los grandes aviones de fuselaje estrecho que prevalecen en Corea del Sur. El rendimiento en pistas cortas del E175 permitirá a las aerolíneas descubrir nuevas oportunidades de mercado a nivel nacional y regional, al mismo tiempo que maximiza el potencial de ingresos y ofrece la comodidad y el silencio de los grandes aviones a reacción.

El C-390 Millennium es una nueva generación de aviones de transporte militar polivalentes que ofrece movilidad y capacidad de carga sin igual, reconfiguración rápida, alta disponibilidad, mayor comodidad y seguridad de vuelo, así como una gestión adecuada de los costes operativos a lo largo de su vida. ciclo, todo en una sola plataforma. El avión ha demostrado su capacidad, fiabilidad y rendimiento en los diferentes escenarios, incluidas las misiones recientes de asistencia humanitaria y socorro en casos de desastre. La Fuerza Aérea Brasileña cuenta actualmente con una flota de cinco C-390. Los primeros cuatro aviones han superado las 5.000 horas de vuelo en operación, con una tasa de finalización de misión del 97%, mostrando una productividad sobresaliente en su categoría. Además de la Fuerza Aérea Brasileña, dos países de la OTAN, Hungría y Portugal, han comprado el C-390.


La empresa derivada de Embraer, Eve, se dedica a acelerar el ecosistema UAM. Beneficiándose de una mentalidad de puesta en marcha, respaldada por los más de 50 años de historia de experiencia aeroespacial de Embraer, y con un enfoque singular, Eve está adoptando un enfoque holístico para hacer progresar el ecosistema UAM, con un proyecto eVTOL avanzado con una entrada en servicio proyectada. fecha de 2026, una red global integral de servicios y soporte y una solución única de gestión del tráfico aéreo. En 2021, Eve participó en un concepto de trabajo de desarrollo de operaciones en Corea del Sur. En mayo de 2021, Embraer firmó un contrato con Aerodata AG, de Alemania, para vender el Praetor 600 de última generación que se convertirá en un avión de inspección de vuelo.


Después de la modificación, la aeronave será entregada y operada por el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte de Corea del Sur (MOLIT), Oficina Regional de Aviación de Seúl, Centro de Inspección de Vuelo. Embraer se compromete a desarrollar productos, soluciones y tecnologías para contribuir al objetivo de la industria de la aviación de lograr cero emisiones netas para 2050. Embraer tiene como objetivo ser neutral en carbono para 2040 y lograr un crecimiento neutral en carbono a partir de 2022. Planea implementar un 25% de uso de combustible de aviación sostenible (SAF) en sus operaciones para 2040 y 100% de fuentes de energía renovables para 2030.



 

Embraer abre 1.000 nuevas vacantes en Brasil



12 DE MAYO DE 2022

Imagen: Embraer

Embraer anunció hoy la apertura de 1.000 puestos de trabajo en Brasil con foco en la reanudación de la producción, el crecimiento del área de Servicios y Soporte, el desarrollo de productos y la generación de nuevos negocios.

Según las estimaciones presentadas al mercado, el volumen de entregas de aviones para este año debería aumentar entre un 15% y un 25% con respecto al año anterior.
Se espera que el movimiento de crecimiento para recuperar todo el potencial de la compañía continúe durante los próximos años, en línea con los estudios presentados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).


 

Embraer promueve su cartera de defensa y seguridad en Black Sea Defense, Aerospace and Security (BSDA), en Rumania


13/05/2022



Bucarest, Rumania – 13 de mayo de 2022 – Con uno de los portafolios más completos y soluciones innovadoras para los mercados de defensa y seguridad, Embraer estará presente en la Exposición Internacional Black Sea Defence, Aerospace and Security (BSDA), en Bucarest, Rumania, a realizarse entre el 18 y el 20 de mayo. Los productos y soluciones de Defensa y Seguridad de Embraer, que están presentes en más de 60 países, incluyen el avión de transporte multimisión C-390 Millennium y el avión ligero de ataque y entrenamiento A-29 Super Tucano, además de soluciones más amplias para dominios aéreos, terrestres, marítimos, espaciales y cibernéticos.



El C-390 Millennium y su configuración de reabastecimiento de combustible en vuelo, el KC-390, son la nueva generación de aviones de transporte militar polivalentes que ya ofrecen movilidad y capacidad de carga inigualables, reconfiguración rápida, alta disponibilidad, mayor comodidad y seguridad de vuelo, así como una gestión óptima de costos operativos reducidos a lo largo de su ciclo de vida, todo en una sola plataforma. Desde su primera entrega a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en 2019, el KC-390 Millennium ha demostrado su capacidad, confiabilidad y desempeño. La aeronave se usó ampliamente en operaciones para transportar equipos y suministros médicos, desde oxígeno líquido hasta vehículos en todo Brasil en el pico de la pandemia de COVID-19.

La flota actual de KC-390 de la FAB es de cinco unidades y todas están en pleno funcionamiento. En conjunto, la flota ha superado las 5000 horas de vuelo en operación con una tasa de finalización de misión del 97 %, lo que demuestra una disponibilidad y productividad sobresalientes en su categoría. Más allá de las fronteras de Brasil, el KC-390 también se desplegó en misiones internacionales en agosto de 2020, entregando ayuda de apoyo a Beirut, Líbano, después de la devastadora explosión del puerto de la ciudad en el país. El KC-390 también se desplegó en Haití en septiembre de 2021 luego de un terremoto y un ciclón. Más recientemente, el avión se desplegó en Polonia para rescatar a brasileños y otros ciudadanos que huían del conflicto en Ucrania. La Fuerza de Defensa de Hungría y las Fuerzas Armadas portuguesas han firmado pedidos para el avión. Tanto la flota portuguesa como la húngara estarán configuradas para realizar reabastecimiento aire-aire y ser totalmente compatibles con la OTAN, no solo en términos de hardware, sino también en términos de aviónica y comunicaciones. La flota de las Fuerzas de Defensa de Hungría será la primera en el mundo en contar con una configuración de Unidad de Cuidados Intensivos, una característica esencial para realizar misiones humanitarias.




A principios de este año, la flota mundial de aviones A-29 Super Tucano alcanzó las 500.000 horas de vuelo. Con más de 260 unidades entregadas, el avión ya ha sido seleccionado por más de 15 fuerzas aéreas en todo el mundo, siendo las entregas más recientes a las Fuerzas Aéreas de Filipinas y Nigeria.


 
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Embraer entrega el avión Ipanema número 1500 en medio de un año de ventas récord


17/05/2022



Botucatu – SP, Brasil, 17 de mayo de 2022 - Ícono tecnológico de la agricultura brasileña con cinco décadas de operación, Embraer entregó el avión agrícola Ipanema número 1500. La aeronave, que recibió una pintura conmemorativa alusiva a este momento histórico y referencias al agronegocio nacional, fue recibida ayer por la ganadera Carla de Freitas, propietaria de Agropecuária Bela Vista, con sede en Vilhena, en el estado de Rondônia. La ganadera, que también es una de las fundadoras del Núcleo de Mujeres Agronegocios (NFA) e integrante de la comisión de contenidos del Congreso Nacional de Mujeres en Agronegocios, participó de la ceremonia de entrega en la Unidad Embraer, en Botucatu, interior paulista. donde se fabrica el avión Ipanema EMB 203. “Es un honor recibir el 1, Ipanema 500 de una empresa genuinamente nacional como Embraer, que desarrolla tecnologías para mejorar las técnicas de producción en la agricultura brasileña.

Embraer es una empresa que demuestra su compromiso con la agenda tecnológica, agrícola y ambiental de Brasil, con un avión propulsado 100% por etanol”, dijo Carla de Freitas. “Además, ser una mujer que recibe un avión de una mujer piloto demuestra el valor y el cuidado de la empresa con el tema de la inclusión de género”. La celebración se produce en medio de otro año de ventas récord para la aeronave, que registró 39 nuevos pedidos en los primeros cinco meses de 2022.

Este volumen es un 22% superior en comparación con el mismo período del año pasado. Realizado a fines de abril, Agrishow Ribeirão Preto solo vendió 11 aviones del modelo 203, que es el más moderno de la serie. El Ipanema 203 incorpora las más recientes innovaciones tecnológicas en el segmento y supera las 130 aeronaves en operación en todo el país. La división de aviación agrícola de Embraer entregó 42 aviones Ipanema en 2021, un aumento del 90% en comparación con 2020. Con las cifras de ventas actuales a principios de 2022, la empresa consolida su posición de liderazgo en el mercado, que se basa en la eficiencia, productividad y solidez de Ipanema, y se mantiene una herramienta fundamental para la agroindustria del país. “Ipanema es un gran aliado para la agroindustria brasileña y cuenta con la confianza de los operadores de todo el país”, dijo Sany Onofre, jefe de Aviación Agrícola de Embraer. “Dado el desempeño favorable de la agroindustria, los clientes han estado anticipando la demanda futura de cultivos y estamos muy satisfechos con los crecientes resultados obtenidos hasta el momento. Dado este éxito, estamos entusiasmados con el pronóstico para 2023”.

El papel de Ipanema en la agricultura moderna combina alta tecnología y la tradición de un avión que evoluciona continuamente para cumplir con los más altos requisitos de seguridad y ofrecer alta productividad y bajos costos operativos, especialmente en comparación con otros tipos de pulverizadores. Propulsado por etanol desde 2005, el Ipanema se convirtió en el primer avión certificado y producido en serie de Embraer en volar con energía renovable, liderando un amplio frente del desempeño histórico de la empresa en investigación y uso de biocombustibles en la aviación. La aeronave es líder del mercado en el segmento de fumigación aérea, con una participación nacional del 60%.


 

Embraer instala Ka-Band en la flota Legacy 500 de Flexjet en Europa


20/05/2022



Ginebra, Suiza, 20 de mayo de 2022: Embraer anunció hoy que Flexjet es el primer cliente de Legacy 500 en el mundo en instalar Ka-Band, que brinda una conectividad rápida y similar a la del hogar, como una modificación del mercado de accesorios en su flota europea del avión de negocios. modelo. Esta nueva capacidad está disponible a través de un boletín de servicio para los aviones de negocios Legacy 450, Legacy 500, Praetor 500 y Praetor 600. Embraer también ofrece Ka-Band de fábrica, como elemento opcional, para Praetor 600 y Praetor 500.

“Vimos demanda en el mercado para que Embraer ofreciera esta solución de posventa y ahora podemos proceder con la instalación de esta característica en el campo”, dijo Marsha Woelber, Vicepresidenta de Soporte al Cliente y Ventas Posventa de Jets Ejecutivos Mundiales, Servicio y Soporte de Embraer. “Esta modificación está disponible para los clientes que deseen esta capacidad de alta velocidad que brinda la mejor experiencia y conectividad a bordo”. Ka-Band brinda acceso a Internet de alta velocidad para la conectividad más rápida durante el vuelo, lo que permite a los clientes acceder a correos electrónicos, intercambiar archivos, transmitir contenido de video, entre otras funciones, lo que permite conectar varios dispositivos al mismo tiempo.

Marine Eugène, Directora General Europea de Flexjet, dijo: “Con Ka-Band ya disponible en nuestros Praetor 600 en Europa, sabemos qué gran adición es a la experiencia a bordo para nuestros pasajeros. Pueden seguir siendo productivos en su trabajo o disfrutar de infinitas opciones de entretenimiento mientras vuelan. Estamos encantados de trabajar con Embraer para agregar esta instalación a nuestros Legacy 500, lo que nos convierte en el único operador de flota grande en Europa que ofrece Ka-Band en todos los aviones. ” Embraer y Flexjet disfrutan de una asociación exitosa y de larga data. El pedido de Flexjet de 2019 y las entregas posteriores de Praetor 500 y Praetor 600 marcaron la cuarta vez que el equipo de gestión de Flexjet introdujo nuevos aviones Embraer en el mercado fraccionario. Presentaciones anteriores fueron el Legacy Executive en 2003, el Phenom 300 en 2010 y el Legacy 450 y el Legacy 500 en 2016.


 
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