Notícias de la Armada de Brasil

S

SnAkE_OnE

hubo una explosion de unas calderas, problemas con el amiantado y la potencia de los motores...algo asi habia sido, tengo que volver al "archivo"
 
SnAkE_OnE dijo:
hubo una explosion de unas calderas, problemas con el amiantado y la potencia de los motores...algo asi habia sido, tengo que volver al "archivo"

As informações que temos é que houve rompimento das tubulações de vapor da cozinha. Não houve problemas nas caldeiras. Entretanto, aproveitou-se a a ocasião para fazer-se um trabalho mais profundo de recuperação do navio.
 
S

SnAkE_OnE

se aprovecho la oportunidad entonces...honestamente ahora lo veo al menos de afuera, impecable..lo que si, me preocupa mas los A-4Ku
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
se aprovecho la oportunidad entonces...honestamente ahora lo veo al menos de afuera, impecable..lo que si, me preocupa mas los A-4Ku
Dentro de poco van a tener la oportunidad de meterle encima, los SUE de la marina:cool: :cool: :cool: :cool: . Y si seguimos así, a lo mejor algunos SUE casi 0Km de una ex armada ******.:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

no se que quedo lo de los SEM es Aeronavale para la MB...es un gran misterio, tanto eso como la supuesta modernizacion por venir de los A-4
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no se que quedo lo de los SEM es Aeronavale para la MB...es un gran misterio, tanto eso como la supuesta modernizacion por venir de los A-4

Ponele varias fichas al SUE SEM, son posta posta para la marina.:cool:

Salute
Derru
 
Amigos, alguns pontos da modernização do SP:

Segundo o Serviço de Relações Públicas da Marinha(SRPM) foram feitos os seguintes reparos e modificações:

- manutenção do aparelho de parada:
- troca dos aparelhos de ar-condicionado e aumento da potência;
- inspeção e reparo das turbinas da propulsão de bombordo;
- manutenção de condensadores;
- retubulação das caldeiras restantes;
- aquisição de sobressalentes e revisão do gerador diesel de corrente alternada;
- manutenção de bombas, válvulas, redes e itens estruturais;
- modernização da Unidade de Processamento Eletrônico do Sistema Ótico de Pouso;
- aquisição e instalação de duas Unidades de Resfriamento de Água;
- pintura do convôo, com revisão de báricas e cruzetas báricas;
- reparo de dois Compressores de Alta Pressão;
- instalação de novo circuito fechado de TV;
- instalação de transponder IFF;
- revisão e modernização da fábrica de oxigênio;
- revisão da catapulta lateral;
- aquisição de dois separadores de Água e Óleo;
- revalidação da catapulta de vante;
- instalação de MAGE;
- reparo estrutural e tratamento de tanques de óleo combustível e
- substituição do selo mecânico do eixo de boreste.

Além disso, foram instalados os 02 lançadores do SIMBAD.
 
SnAkE_OnE dijo:
se aprovecho la oportunidad entonces...honestamente ahora lo veo al menos de afuera, impecable..lo que si, me preocupa mas los A-4Ku


A MB ainda está estudando o problema: A-4 modernizados, F-18 usados, etc.:confused:
 
Que lindo que esta Che!!!!.
Esa plataforma pide a gritos unos SEM - Viking.
Impresionante, una sana envidia. Y pensar que nos lo habian ofrecido a nosotros.
Felicitaciones a Brasil, un orgullo latino.
Aguante el MERCOSUR, la mejor politica de todas, si es que realmente K la quiere realizar que lo dudo.
Saludos.
 
jedi-knigth dijo:
Compren F18 y regalenos todos los A4.
Perdon jedi para que mas betustos a-4 ni regalados tienen que venir ya estan de salida nosotros tenemos que pensar o en modernisar nuestros Sue a Sem IV y traer unos 6 mas o en unos 18 F/A-18 B+ o D
Saludos
 
thelmo rodrigues dijo:
A MB ainda está estudando o problema: A-4 modernizados, F-18 usados, etc.:confused:

-Hace un tiempo leí en Seguridad y Defensa que la Marinha estaba
estudiando la posibilidad de actualizar sus A-4MB con el mismo paquete
que se utilizo para modernizar los F-5E Tiger II de la Forca Aerea,
armamento incluido, mas la incorporación de misiles Anti-Buque pero
no los Exocet si no los Sea Skua


TA-4MB Skyhawk II




Saludosss:cool:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Primeiro deixa eu explicar uma coisa.

Hoje caças novos NÃO é uma prioriadade para a MB e por isso vocês não vão ver F-18 A e muito menos A-4 modernizado.

A curto/medio prazo para a ala aérea do São Paulo apenas helis SeaHawk e S-2 AEW.


Litio:

A Embraer que estava oferecendo uma modernização semelhante a dos F-5, a MB não tem interesse. Os A-4 são apenas para treinamento dos pilotos. Temos que se criar doutrina o que leva muito tempo.

Guitro01:

Não tinha aviões e helicoteros no São Paulo porque sua tripulação tem que ser re-qualificada.
 
AMX dijo:
Primeiro deixa eu explicar uma coisa.

Hoje caças novos NÃO é uma prioriadade para a MB e por isso vocês não vão ver F-18 A e muito menos A-4 modernizado.

A curto/medio prazo para a ala aérea do São Paulo apenas helis SeaHawk e S-2 AEW.


Litio:

A Embraer que estava oferecendo uma modernização semelhante a dos F-5, a MB não tem interesse. Os A-4 são apenas para treinamento dos pilotos. Temos que se criar doutrina o que leva muito tempo.

Guitro01:

Não tinha aviões e helicoteros no São Paulo porque sua tripulação tem que ser re-qualificada.
Don AMX no se me enoje pero no todos sabemos portuges podra traducir por favor
Saludos
 
AMX, me parece que el Sao Paulo no està calibrado para recibir a los F-18. Recuerdo haber leìdo en una revista Air International una entrevista a un oficial de la Marine al que le preguntaban si la Aeronavale estaba por incorporar F-18, y el hombre respondiò "Este portaaviones (por el Clemenceau gemelo del Foch) no està calibrado para soportar el peso de un F-18"
 
mmm. que modificaciones le hicieron?.

-Para mi que por espacio no entra los f-18(depende cuantos pretendan embarcar). Sumado a los helos.
-Las catapultas no se si estan preparadas para f-18.
- y No se si los acensores tienen las medidas necesarias, ya que los f-18 no son nada pequeños.
 
AMX dijo:
Primeiro deixa eu explicar uma coisa.

Hoje caças novos NÃO é uma prioriadade para a MB e por isso vocês não vão ver F-18 A e muito menos A-4 modernizado.

A curto/medio prazo para a ala aérea do São Paulo apenas helis SeaHawk e S-2 AEW.


Litio:

A Embraer que estava oferecendo uma modernização semelhante a dos F-5, a MB não tem interesse. Os A-4 são apenas para treinamento dos pilotos. Temos que se criar doutrina o que leva muito tempo.

Guitro01:

Não tinha aviões e helicoteros no São Paulo porque sua tripulação tem que ser re-qualificada.
Perdon por la intromision, traduzco yo:

AMX escribio:primero dejame explicar una cosa Hoy cazas nuevos no son una prioridad para la Marina Brasileña y por eso no vamos a ver F/A 18 A ni mucho menos A4 modernizados.
A corto o mediano plazo, apenas se verian helicopteros Seahawk y/o S-2 AEW(sobre lo ultimo no se si habla sobre un avion o helicoptero).
Embraer ofrecio una medernizacion similar a la de los F-5, pero la Marina no demostro interes, los A4 son para entrenar a los pilotos y por la necesidad de crear una doctrina de aviadores navales, lo cual lleva mucho tiempo.
El San Pablo no tenia ni aviones ni helicopteros porque su tripulacion tiene que ser re-calificada(no especifica si la tripulacion del buque, de las aeronaves o ambas)
Espero haber ayudado y si le erre en algo, avisenme, pero con onda! Saludos!
 
Para mí la Marinha si va a buscar un caza para el Sao Paulo, va a ir por SEM cuando estos sean desprogramados de la Aeronavale en el 2009.

Y si el Rafale gana el concurso FX es candidato también para la Marinha.

Ahora, en que portaaviones? En el Sao Paulo tendría muchas restricciones

¿Tendrá la Marinha planes para construir un Portaaviones CTOL?
 
Arriba