Cuales eran los problemas, que se me hizo una laguna?SnAkE_OnE dijo:realmente esta muy bonito, espero hayan solucionado todos los problemas que tenian
Cuales eran los problemas, que se me hizo una laguna?SnAkE_OnE dijo:realmente esta muy bonito, espero hayan solucionado todos los problemas que tenian
SnAkE_OnE dijo:hubo una explosion de unas calderas, problemas con el amiantado y la potencia de los motores...algo asi habia sido, tengo que volver al "archivo"
Dentro de poco van a tener la oportunidad de meterle encima, los SUE de la marinaSnAkE_OnE dijo:se aprovecho la oportunidad entonces...honestamente ahora lo veo al menos de afuera, impecable..lo que si, me preocupa mas los A-4Ku
. Y si seguimos así, a lo mejor algunos SUE casi 0Km de una ex armada ******.
SnAkE_OnE dijo:no se que quedo lo de los SEM es Aeronavale para la MB...es un gran misterio, tanto eso como la supuesta modernizacion por venir de los A-4
SnAkE_OnE dijo:se aprovecho la oportunidad entonces...honestamente ahora lo veo al menos de afuera, impecable..lo que si, me preocupa mas los A-4Ku

Perdon jedi para que mas betustos a-4 ni regalados tienen que venir ya estan de salida nosotros tenemos que pensar o en modernisar nuestros Sue a Sem IV y traer unos 6 mas o en unos 18 F/A-18 B+ o Djedi-knigth dijo:Compren F18 y regalenos todos los A4.
thelmo rodrigues dijo:A MB ainda está estudando o problema: A-4 modernizados, F-18 usados, etc.![]()

Don AMX no se me enoje pero no todos sabemos portuges podra traducir por favorAMX dijo:Primeiro deixa eu explicar uma coisa.
Hoje caças novos NÃO é uma prioriadade para a MB e por isso vocês não vão ver F-18 A e muito menos A-4 modernizado.
A curto/medio prazo para a ala aérea do São Paulo apenas helis SeaHawk e S-2 AEW.
Litio:
A Embraer que estava oferecendo uma modernização semelhante a dos F-5, a MB não tem interesse. Os A-4 são apenas para treinamento dos pilotos. Temos que se criar doutrina o que leva muito tempo.
Guitro01:
Não tinha aviões e helicoteros no São Paulo porque sua tripulação tem que ser re-qualificada.
Perdon por la intromision, traduzco yo:AMX dijo:Primeiro deixa eu explicar uma coisa.
Hoje caças novos NÃO é uma prioriadade para a MB e por isso vocês não vão ver F-18 A e muito menos A-4 modernizado.
A curto/medio prazo para a ala aérea do São Paulo apenas helis SeaHawk e S-2 AEW.
Litio:
A Embraer que estava oferecendo uma modernização semelhante a dos F-5, a MB não tem interesse. Os A-4 são apenas para treinamento dos pilotos. Temos que se criar doutrina o que leva muito tempo.
Guitro01:
Não tinha aviões e helicoteros no São Paulo porque sua tripulação tem que ser re-qualificada.
rimero dejame explicar una cosa Hoy cazas nuevos no son una prioridad para la Marina Brasileña y por eso no vamos a ver F/A 18 A ni mucho menos A4 modernizados.