Notícias de la Armada de Brasil

D

DELTA22

que quilombo el circuito!

---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

Brasil-Canada-Europa-Brasil...por suerte parece que lo nuestro es completamente vertical
Uranio Natural es vertical mismo... Del fondo de la tierra para lo reactor, verticalmente! jejejejeje :biggrinjester: :rofl:

Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Caramba... este sitio no es para hablar de esto...no????

Lo Señor Armisael esta fuera de el contesto.

Forista Armisael, lembrese dos tubos sin costura de Mannesmann/V&M...e mi ida a argentina para implantar lo laminador paso pelegrino...... jejejeej :biggrinjester::rofl::sifone:


a lo moderador Tanoarg..... lo forista no es tam asi.....No?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Caramba... este sitio no es para hablar de esto...no????

Lo Señor Armisael esta fuera de el contesto.

Forista Armisael, lembrese dos tubos sin costura de Mannesmann/V&M...e mi ida a argentina para implantar lo laminador paso pelegrino...... jejejeej :biggrinjester::rofl::sifone:


a lo moderador Tanoarg..... lo forista no es tam asi.....No?

¿Qué tiene que ver ésto? . . .

La nota me dejó una duda, y solicité explicaciones, que fueron dadas por Thelmo.

Me parece que tus comentarios son los que están completamente fuera de lugar.

Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Pero es siempre importante, lembrar lo que Usd dice sobre los tubos sin costuras....o seje ....apesar de lo respeito que los Mods tiene con Usd, ..... los foristas pequenos no tiene sus verdades e creditos.

En realidade, el programa espacial argentino , es el top sobre el Mexicano....:sifone:
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
En realidade, el programa espacial argentino , es el top sobre el Mexicano....:sifone:

Bueno, entonces Uds. procuren no seguir fallando, porque si siguen por ese camino van a quedar debajo de ellos (los mexicanos).

Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Paulo, deja de joder.

deje de joder o Armisael...que sempre hablo sin conocimento de causa:icon_bs:

...los tubos sin costura, el programa espacial argentino, os desperfectos de CITEFA...etc etc....

...enfim ...deje de joder Ust:yonofui:
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
deje de joder o Armisael...que sempre hablo sin conocimento de causa:icon_bs:

...los tubos sin costura, el programa espacial argentino, os desperfectos de CITEFA...etc etc....

...enfim ...deje de joder Ust:yonofui:

¿Una pregunta bien realizada, y respondida por otro forista amerita esta respuesta?.

Me parece que el que se fue al carajo, has sido vos Paulo.

Y con respecto al viejo, muy viejo tema de los tubos sin costura, todavía estoy esperando la información estadísticas de Mannesman, que según vos es la Nº 1, para compararla con las ventas de Tenaris. . .

Pasaron dos años y todavía espero que me des los datos que me dan la razón. :sifone:

Y vos sabés bien, que muchas veces desinflé comentarios sobre termas de misiles (como cuando vos creías que la Argentina tenía más de lo que realmente tenía, y salí a reafirmar lo que te estaba discutiendo AMX), o como cuando apoyo tus comentarios contra el delirante de Litio.

Que te quede claro, que yo hablo desde la información que poseo, y que no hago afirmaciones al pedo.

Saludos.

P.S.: y con respecto al tema CITEFA, he trabajado ahí por más de dos años, y muchos foristas han podido comprobar la mayoría de mis aseveraciones sobre lo que se estaba trabajando allí. Que vos no lo creas, es asuto tuyo, no mío.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
deje de joder o Armisael...que sempre hablo sin conocimento de causa:icon_bs:

...los tubos sin costura, el programa espacial argentino, os desperfectos de CITEFA...etc etc....

...enfim ...deje de joder Ust:yonofui:
Primero, que no tenes NINGUN justificativo para comparar nuestro programa y logros espaciales con el de Mejico. La intencion que tenes al hacer esto, es bien clara, y es merecedora de sancion por Troll.

Segundo, no tenes ningun derecho a insultar a otro forista, a quien no conoces, violando las reglas del foro que vos mismo aceptaste, sin otra vez, NINGUNA clase de fundamentos.

Tercero, se te pide que dejes de joder, de molestar, de trollear, e insistis. ¿Que queres que te diga? Yo, ya no se que pensar. Deberias pensar un poco mas antes de escribir las boludeces mayusculas como las de arriba.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Paulo, deja de joder.

Palavra de Buitreaux...... e yo estoy trolando.....

llama ahora uno mod para veer lo que pasa..... ojo que tiene el Don Armisael et allie....

Saludos
 
para reencauzar un poco vuelvo al topic con una pregunta...

¿hay algun ejercicio conjunto entre la MB y la ARA proyectado de aca a fin de año?
 
Muitas informações na ALIDE:

O Almirante Fragelli contou à platéia do evento que apenas 30% do território nacional já foi devidamente prospectado para identificar reservas de urânio e de outros materiais radioativos. Assim mesmo, com as 150 mil toneladas já identificadas, o nosso país já conta com a sexta maior reserva de urânio no mundo. Potencialmente, estima-se que o Brasil possa ter reservas de até 800 mil toneladas de urânio. Atualmente, de todo o ciclo industrial de beneficiamento do urânio, apenas a etapa da transformação do Urânio em pó (o chamado “yellow cake”) para o tipo gasoso (hexafluoreto de urânio) ainda é feito fora do país, no Canadá, o resto todo já é feito comercialmente nas instalações da INB (Indústrias Nucleares do Brasil) em Resende, no sul do Estado do Rio de Janeiro. A partir de setembro deste ano, a usina de gaseificação do urânio (a chamada USEXA) em Aramar será finalmente colocada em operação, acabando com nossa dependência do exterior neste campo.






Evento da Marinha traz muitas novidades sobre os programas chaves
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Escuadrón VF-1 realiza “Missilex” en la Barrera del Infierno

12 de septiembre de 2010, en Adiestramiento, Aviación Naval, Foto, Operaciones Aeronavales, Sistemas de Armas, por Wiltgen


En el periodo de 4 a 16 de julio, el 1º Escuadrón Aviones de Interceptação y Ataque (VF-1), desdobló dos aeronaves AF-1A Halcón para Base Aérea de Navidad con el propósito de participar de la Campaña de Lanzamiento del misil AIM-9H, en provecho de la Operación Missilex 2010, del Comando de Operaciones Navales.

En la campaña habían sido lanzados cuatro misiles reales aire-aire, de guiagem infrarroja AIM-9H “Sidewinder”, contra blancos aéreos no maniobrabais, a fin de entrenar pilotos y personal de apoyo, siendo tres lanzados por la aeronave N-1021 (Halcón 21) y uno por la aeronave N-1022 (Halcón 22).



La empresa Mectron prestó asesoría técnica para el lanzamiento, lo que permitió el adiestramiento necesario para todo el personal envuelto, de forma a posibilitar la realización de una futura campaña autóctona por la MB.

Cabe resaltar que, por primera vez, todos los medios aéreos envueltos en la Campaña pertenecían a la MB e inclusive, en el lanzamiento realizado el día 10.07, toda la equipagem envuelta en el lanzamiento, pilotos e ingeniero de ensayos, era compuesta por personal de la propia Marina.

Se revisten de gran importancia los hechos de, en carácter inédito, un elemento tener despegado con sus dos aeronaves AF-1LA armadas para un lanzamiento simultaneo de dos misiles “sidewinder”, y el helicóptero UH-13 Ardilla N-7064 (HU-1), tener lanzado ocho blancos aéreos.

Tras el éxito de esa misión, podemos afirmar que la MB alcanzó un nivel que le permite estar en plenas condiciones de realizar nueva campaña de modo autonómico a partir de la BAeNSPA y, posteriormente, del NAe São Paulo.



Esquadrão VF-1 realiza “Missilex” na Barreira do Inferno | Poder Naval - Marinha de Guerra, Tecnologia Militar Naval e Marinha Mercante
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Brasil va a firmar acuerdo de defensa con Reino Unido, dice periódico

14 de septiembre de 2010, en Industria Naval, Noticiario Internacional, por Galante

Negocio puede envolver 6 barcos-patrulla y 5 a 6 fragatas y llegar a US$ 4,5 mil millones

LONDRES – Gran Bretaña y Brasil firmarán un acuerdo en el área de defensa que lo gobierno de Reino Unido espera que abra camino para un contrato billonario de abastecimiento de barcos para Marina brasileña, publicó el periódico Financial Times, este martes.

El acuerdo con BAE, que puede envolver 6 barcos-patrulla y 5 a 6 fragatas Type-26, puede llegar a 2,9 mil millones de libras (US$ 4,5 mil millones) si las embarcaciones fueren construidas en Reino Unido, dijo el periódico.

EL FT publicó que los seis barcos-patrulla, costando entre 60 millones a 80 millones de libras cada, deben ser usados para vigilancia y disuasión en la región de los campos de petróleo en costa brasileña, así como en operaciones de seguridad y de búsqueda y rescate.

El mayor premio para BAE, mayor [fornecedora] de productos bélicos de Europa, sería un contrato para manutención y actualización de los barcos en las próximas dos o tres décadas, según el FT.

Las empresas británicas de productos militares están enfrentando cortes en un momento que lo gobierno de coalición del país revisa su presupuesto para el área. Los detalles sobre esa revisión deben ser anunciados el 20 de octubre.

FUENTE: Estadão/Reuters
 
Arriba