LA REVISIÓN GENERAL DEL CANOPI AF-1C SE COMPLETA EN BAENSPA
revisión de la cubierta para aeronaves AF-1C N-1021
La revisión general del avión AF-1C N-1021 (bi-posto), que actualmente se está actualizando, se completó con éxito en la Base Aérea Naval de São Pedro da Aldeia (BAeNSPA) el 7 de noviembre. Embraer, cuya entrega está programada para la Armada de Brasil en marzo de 2020. A la luz del contrato de modernización de la aeronave AF-1 / 1A, MB es responsable de proporcionar el sistema de expulsión de mantenimiento de nivel de depósito estándar: SDLM cumplido.
El dosel SDLM de un avión de dos asientos es más complejo que el de un avión de un solo asiento debido a sus dimensiones. Se requirió un desmontaje total, con inspecciones específicas de distorsión, grietas y visibilidad del acrílico, y en particular el ajuste del sello perfecto de la cabina, evitando problemas de presurización.
El servicio era desconocido en las unidades de la Armada, y el desafío superado proporcionó la velocidad de entrega de otro avión modernizado de dos plazas, esencial para el aumento de la capacitación de los pilotos del 1er Escuadrón de Aviones de Intercepción y Ataque (EsqdVF-1). y para el cumplimiento de su misión institucional.
La misión fue actuada conjuntamente por el Grupo de Recepción e Inspección de Aeronaves AF-1 / 1A (GFRAerAF-1 / 1A), que apoyó la investigación y la compra de las piezas de repuesto más críticas; el equipo SDLM del sistema de eyección BAeNSPA; y el EsqdVF-1, con lo más destacado de militares especializados.
Aeronave N-1021 en 2017
Fuente: Armada Brasileña
revisión de la cubierta para aeronaves AF-1C N-1021
La revisión general del avión AF-1C N-1021 (bi-posto), que actualmente se está actualizando, se completó con éxito en la Base Aérea Naval de São Pedro da Aldeia (BAeNSPA) el 7 de noviembre. Embraer, cuya entrega está programada para la Armada de Brasil en marzo de 2020. A la luz del contrato de modernización de la aeronave AF-1 / 1A, MB es responsable de proporcionar el sistema de expulsión de mantenimiento de nivel de depósito estándar: SDLM cumplido.
El dosel SDLM de un avión de dos asientos es más complejo que el de un avión de un solo asiento debido a sus dimensiones. Se requirió un desmontaje total, con inspecciones específicas de distorsión, grietas y visibilidad del acrílico, y en particular el ajuste del sello perfecto de la cabina, evitando problemas de presurización.
El servicio era desconocido en las unidades de la Armada, y el desafío superado proporcionó la velocidad de entrega de otro avión modernizado de dos plazas, esencial para el aumento de la capacitación de los pilotos del 1er Escuadrón de Aviones de Intercepción y Ataque (EsqdVF-1). y para el cumplimiento de su misión institucional.
La misión fue actuada conjuntamente por el Grupo de Recepción e Inspección de Aeronaves AF-1 / 1A (GFRAerAF-1 / 1A), que apoyó la investigación y la compra de las piezas de repuesto más críticas; el equipo SDLM del sistema de eyección BAeNSPA; y el EsqdVF-1, con lo más destacado de militares especializados.
Aeronave N-1021 en 2017
Fuente: Armada Brasileña