Notícias de la Armada de Brasil

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Me parece haber leído que no era un tema de peso, sino del calor que podían resistir el acero de la pista.

Ese problema tambien era del R-11 PdA, no solo por pesos y dimensiones de los ascensores.

El JCI no tiene problema alguno para operar tanto F-35B y V-22, ahora solo falta ver alguno sobre su pista, como ya ha hecho el V-22, posíblemente de los Marines.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero todavía hay que desarrollarlo, igual que el porta, que supongo será nuevo.

Antes que todo eso, busque un par o tres escoltas AAW, son esenciales para defender el grupo de combate.
Si claro todavía lo tienen el tema del caza en etapa de desarrollo , lo del porta no se ellos, yo hoy x por lo veo lejano
 
que lejos estamos en todo






Navio da MB participará de exercício na costa da África
21/02/2017



Navio Patrulha Oceânico “APA” ficará responsável pelo litoral da Angola e Congo

https://www.marinha.mil.br/noticias/navio-da-mb-participara-de-exercicio-na-costa-da-africa
 

Derruido

Colaborador
Es mejor haber amado y perdido ese amor....que jamas haber conocido el amor
A veces no haber amado, es un dolor de cabeza menos en la consciencia. Sobre todo cuando te quedás solo y con los recuerdos. Las depresiones nocturnas, nao tem fin.

Besos
 

Derruido

Colaborador
No, tal vez el karma en esta vida sea aprender a superar decepciones o rupturas amorosas, la parte del "amor" no sería lo trascendente...sino como sobrellevamos el después.
Y creo que en éstos pagos ya avanzamos con el tema del karma, porque salvo a los foristas y a los pocos militares que van quedando. Al resto le chupa un huev.. y el otro.

Besos
 
No es cuestión de saber, es cuestión de poder U$. El tema es que ese saber, a la larga se va perdiendo a medida que los que lo sabian se van retirando de la fuerza. Hasta que no queda nada.

Besos

Derru: Hoy dia eso ya no es tan terrible, hay cientos de expertos de otros paises que te ofrecen consultoria y capacitacion como contratistas independientes privados o mediante convenios bilaterales.
 
para operar un portaaviones, deben darle defensas adecuadas...destructores/fragatas antiaéreos, 2 o 3, y unidades antisubmarinas, 4 a 6, y eso no lo dan las fravetas, además de unidades de apoyo logístico, y eso es tener un par de Aor sobre las 30 mil tons.

En tener todo lo anterior, no antes del 2030-35...por mientras el Ocean y quién sabe si un JCI

El Sau Paulo se fue sin reemplazo a la vista, la modernizacion de los A4 si mal no estoy informado quedo en la nada misma, los P-3 presentando problemas, el SeaGripen quizás tenga suerte en India aunque lo dudo, el Prosuper juntando telarañas vaya a saber uno donde, el Prosub camina mas lento que Manuelita, eso en una economía contraída como la brasileña da una marina que de azul no tiene nada. Se anunciaron planes con bombos y platillos hace años y muchos envidiaron ese proceso que a las claras tenia pies de barro.
 
Esto no es asi..... la modernización de los A-4 sigue sin problemas

A mira, pensé que la razón de tener un puñado operativo hasta el 2025 solo era lógico con el PA operativo.


el PROSUB anda a todo vapor dentro de los prazos del contrato (vide en esto mismo hilo)

Incluido el Nuclear biuhhhh

el Prosuper va por 4 classe Tamandaré

Disculpame, pero una corbeta no es un escolta y mucho menos para una marina que pretende ser de aguas azules.

sin perder el foco en fragatas de 6000t


Sin ofender pero el foco me parece que ya se quemo hace rato. Porque ni concurso abierto hay y si a esto le sumamos el antecedente del FX + una economía que no crece y digamos que no son muy alentadoras las perspectivas.

. Sobre Marinha Azul, hoy tenemos dos barcos en el Mediterraneo, uno en la costa de Africa, y un sub en el Caribe.....

Y eso que tiene que ver con ser una marina de aguas azules? Nosotros desplegamos barcos en el Golfo Persico en plena guerra, eso nos hace una marina de aguas azules?
 
Arriba