Northrop B-2 Spirit

al comienzo de su vida operativa,cuando aun era secreto,el B-2 re encendio el furor por los OVNIs triangulares que habia comenzado con el F-117...la gente al ver un B-2 volando inmediatamente llamaba a la policia informando sobre un OVNI:eek:,y la verdad se entiende porque con solo verlo:eek: :cool:
 
Por eso, imaginate a la gente de Tandil, acostumbrada a ver deltas, al observar un B2 enseguida ofrecen fuego antiaéreo gomeril.
 

pulqui

Colaborador
Creo que siguen quedando 20 en servicio, ya que el que era el prototipo "Fatal Beauty" (creo que era ese su nombre) está operativo.
 
Pueda ser que sea un poco escéptico, pero he concurrido a varios "air shows" y lo he visto volar, siempre me pregunte "no seria mas creíble si pusieran un radar en una pantalla gigante para comprobar que realmente es stealth?" ...Nunca se les paso de que pueda ser un verso?
 
Por lo que pude leer y ver en documentales, no es 100% invisible al radar. Todo depende de la cercania con ese medio de deteccion. Para no ser detectado, el avion tiene que volar por los puntos mas lejanos posibles.
Eso lleva tambien una buena planificacion del vuelo.
Saludos
 
ramirothehero dijo:
Pueda ser que sea un poco escéptico, pero he concurrido a varios "air shows" y lo he visto volar, siempre me pregunte "no seria mas creíble si pusieran un radar en una pantalla gigante para comprobar que realmente es stealth?" ...Nunca se les paso de que pueda ser un verso?

A esa distancia aparece seguro, ademas si fuese verso no cuest nada trucar eso tb.
 
ramirothehero dijo:
Pueda ser que sea un poco escéptico, pero he concurrido a varios "air shows" y lo he visto volar, siempre me pregunte "no seria mas creíble si pusieran un radar en una pantalla gigante para comprobar que realmente es stealth?" ...Nunca se les paso de que pueda ser un verso?
no creo,la tecnologia stealth es real y aun mas en un avion stealth de 2da generacion como el B-2...porque crees que es tan caro?si no necesitaban un bombardero "invisible al radar" hubieran construido y mejorado mas B-1 y B-52 en vez de solo 20 "versos" con forma de ala:D :cool: :cool:
 
pulqui dijo:
Creo que siguen quedando 20 en servicio, ya que el que era el prototipo "Fatal Beauty" (creo que era ese su nombre) está operativo.

Exacto, quedan 20 unidades, y el "Fatal Beauty" está concluyendo los vuelos de prueba con el nuevo radar AESA.

Según los primeros informes, el accidente sucedió por una dobla plantada de motores en pleno despegue.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Podria llegar a ser pero para mi seria mucho mas probable que se coma alguna bandada de pajaros por ambos motores.

Ademas, el combustible contaminado como?
Porq el caso de combustible contaminado que pare motores recuerdo al antonov que llevaba flankers para vietnam.
La "contaminacion" fue q tenia combustible para clima calido remanente de un vuelo anterior y le agregaron combustible con anticongelante peroooooooo en el despegue ya estaba medio conegelado y bue, fallas en motores y cargado a baja altura, resultado?? preguntale a NEWTON
 
juanma_atp dijo:
Podria llegar a ser pero para mi seria mucho mas probable que se coma alguna bandada de pajaros por ambos motores.
El B-2 tiene cuatro motores.:p

Ademas, el combustible contaminado como?
Porq el caso de combustible contaminado que pare motores recuerdo al antonov que llevaba flankers para vietnam.
El accidente de British Airways hace unas semanas fue por combustible contaminado.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
En caso de que hubiesen estado con nukes, igualmente no las perdieron si cayeron en el aeropuerto, asi que no hay flecha rota.

PD: Que peli malisima esa, con los "B3"
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
sin dudas..me extraño que no le tiraran con Napalm y todo como para reventar todo al cazzo!
Al pedo, no te parece, ya que Guam es territorio yanqui :D
Ningun avion esta exento de accidentes je, ni el mas caro con el mayor presupuesto.
 
S

SnAkE_OnE

igual...yo seria bastante reservado tanto con el material como con el RAM, ni hablar si alguno encuentra los elementos de supresion IR
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
UN INCENDIO PODRIA SER LA CAUSA DEL ACCIDENTE DEL BOMBARDERO B-2

Uno de los pilotos del bombardero norteamericano stealth B-2, que se estrellara el pasado 23 de febrero, informó de fuego en el despegue desde la base de fuerza aérea de Andersen, en Guam, que fue seguido rápidamente por la pérdida de control, según un alto funcionario del Comando de Combate Aéreo (ACC). El bombardero stealth rodó incontrolable a la derecha y cayó entre la pista de rodaje y la rampa a las 10:45 tiempo de Guam después de pasar la torre de control. El avión puede perder uno o aún dos de sus cuatro motores del empuje de 17.300libra de general electric F118-GE-100 y todavía despegar, así que es inverosímil que la falla en los motores sea la causa, dijo un piloto retirado que ha volado el B-2. El bombardero Espiritu de Kansas, No. 890127, era el segundo de cuatro aviones en un vuelo que terminaba su despliegue y despegaban para regresar a la base de orígen de Whiteman. La pérdida reduce el número de B-2 a 15, de una fuerza total de 21. El avión que se estrelló salió de la línea de Northrop Grumman en 1989 y había acumulado 5.176 horas de vuelo en el momento del accidente. Pruebas realizad con anteriorida indicaban que el avión seguiría siendo estructural intacto por cerca de 40.000 horas de vuelo. Los análisis también postularon que los puntos de accesorio del timón serían el primer artículo de la falla estructural.
de espejo aeronautico.
 
Las cosas que consigue uno por internet cuando se pone a husmear.







 
Arriba