Necesito informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola... Les comento yo estoy por ingresar al ejército argentino este 24/06 pero quisiera saber cómo son los primeros días mas o menos para ir medio preparado
Por ejemplo que hay que llevar
Como hay que presentarse
Que se hacen los primeros dias
Osea lo básico que debería saber para no ir sin saber nada
Si alguien me podría comentar como fue su experiencia le agradecería
 
Hola... Les comento yo estoy por ingresar al ejército argentino este 24/06 pero quisiera saber cómo son los primeros días mas o menos para ir medio preparado
Por ejemplo que hay que llevar ... Vocación mucha vocación, sin esto se te hace difícil
Como hay que presentarse (esto te lo respondo y jamas vario, con sumo respeto.-)
Que se hacen los primeros dias
Osea lo básico que debería saber para no ir sin saber nada
Si alguien me podría comentar como fue su experiencia le agradecería
..........................................................................................................................................................................................................................
Ya estoy retirado hace mil años, pero entiendo que deberías ampliar un poco tu consulta, por ejemplo si entras como soldado voluntario, asimilado por tener estudios universitarios, como cadete etc, así quienes tengan mas reciente experiencia te pueden orientar mejor
Mucha, suerte, en esta próxima etapa de tu vida.-saludmil
Vizcacha
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola... Les comento yo estoy por ingresar al ejército argentino este 24/06 pero quisiera saber cómo son los primeros días mas o menos para ir medio preparado
Por ejemplo que hay que llevar
Como hay que presentarse
Que se hacen los primeros dias
Osea lo básico que debería saber para no ir sin saber nada
Si alguien me podría comentar como fue su experiencia le agradecería
Buen día Danilo, por favor pasá por la sección presentaciones y tomate un minuto para leer nuestro reglamento , gracias.

https://www.zona-militar.com/foros/forums/presentación-de-nuevos-foristas.78/
 
Hola... Les comento yo estoy por ingresar al ejército argentino este 24/06 pero quisiera saber cómo son los primeros días mas o menos para ir medio preparado
Por ejemplo que hay que llevar
Como hay que presentarse
Que se hacen los primeros dias
Osea lo básico que debería saber para no ir sin saber nada
Si alguien me podría comentar como fue su experiencia le agradecería
 

Ya le respondieron debidamente.

..........................................................................................................................................................................................................................
Ya estoy retirado hace mil años, pero entiendo que deberías ampliar un poco tu consulta, por ejemplo si entras como soldado voluntario, asimilado por tener estudios universitarios, como cadete etc, así quienes tengan mas reciente experiencia te pueden orientar mejor
Mucha, suerte, en esta próxima etapa de tu vida.-saludmil
Vizcacha
Buen día Danilo, por favor pasá por la sección presentaciones y tomate un minuto para leer nuestro reglamento , gracias.

https://www.zona-militar.com/foros/forums/presentación-de-nuevos-foristas.78/

Tenga a bien de realizar de seguir la sugerencia y la obligación formal exigida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba