Muskö - Base Naval subterrânea

Coordenadas de la Base Naval de Muskö

Si buscan en Google Earth podran encontar la Base Naval de Muskö en estas Coordenadas: 58°58'54"N 18°3'23"E
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Pregunta, de ignorante: ¿ Ese tipo de bases, de piedra o roca no se banca un par de misiles ?

Historicamente, en la batalla entre el hacha y el escudo, siempre gano el hacha. SIEMPRE. Agrego, que en lo personal, creo que nunca podra la defensa ganarle al ataque.

Ni descerebrado, ni coma, construiria una base asi.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Historicamente, en la batalla entre el hacha y el escudo, siempre gano el hacha. SIEMPRE. Agrego, que en lo personal, creo que nunca podra la defensa ganarle al ataque.

Ni descerebrado, ni coma, construiria una base asi.

Saludos

Pero en el golpe inicial, ganaron las defensas..........., una vez perdida la sorpresa se encuentran sus fallas, sumando la evolución del hacha............................. Es como la historia de los misiles antibuques y de los sistemas antimisiles. Uno evoluciona como consecuencia del otro.:yonofui:

Salute
Derru
 
Además, dos cosas. Primero, aunque se sepa la locación, no es tan fácil penetrar una montaña de granito. Y segundo, se supone que era secreta (cuando importaba), por lo que antes de eventualmente ser encontrada y destruida, estuvo operacional un buen tiempo en un hipotético conflicto. No me parece para nada descabellado.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Uno evoluciona como consecuencia del otro.

Claro que si Don Derru. Evolutivamente ese fenomeno se conoce como el fenomeno de Alicia en el pais de las maravillas. Se le pidio que corra tanto como pudiese para mantenerse siemre en el mismo lugar (!), pero en realiddad lo que se mantiene es la diferencia entre las partes, ya que no hay una estabilidad fija, sino dinamica.

La defensa es la que evoluciona mas, pero eventualmente es el ataque el que termina prevaleciendo. No quita que la defensa sea buena, sino que implica que esta solo sirve en circunstancias y momentos particulares, ya que no se puede confiar que funcione siempre.

Un salute para Ud. señor,

Buitreaux
 
Historicamente, en la batalla entre el hacha y el escudo, siempre gano el hacha. SIEMPRE. Agrego, que en lo personal, creo que nunca podra la defensa ganarle al ataque.


Decile eso a los pelo%$dos que idearon la doctrina "defensiva", y que brillantemente han asesorado a nuestros gobernantes... :yonofui::banghead:
 
Me recuerda a la base de submarinos que tenian los sovieticos en Balaklava.







Un poco mas tetrica debido a los años de abandono.
 

2-P-111

Colaborador
Derruido, ese post está al límite, y no tiene mucho que ver con el tema. Es una buena idea editarlo.
 

AMX

Colaborador
Colaborador

Eu copiei (13-mar-2007) esse tópico do Bolovo no DB a mais de 1 ano e ele continua ativo. :svengo:
 
Lei algo mucho tiempo atras, incluso recuerdo un video, pero estas fotos son una maravilla. yo reparo grandes motores diesel, pero esta fotos me volaron la cabeza, que orden que proligidad, incluso en una caberna tienen un dique seco y los barcos posteriores estan en diagonal para aprovechar el espacio al maximo. De todas formas increible digno de una peli de 007, como otro forista ya menciono. Edu
 
Guauu la verdad impresionate.......yo pienso que si se quiere se puede hacer eso en Argentina, pero la verdad esas fotos que vi me dejaron sorprendido graciasss por mostrarlass.EXITOSSS!!!
 
Arriba