Policias de Brasil

Les falta blindaje, acá el más célebre Ladrón de Blindados, el Gordo Valor. Viendo lo que ustedes tienen allá es un BB de Pecho.
Creo que acá tendrían que mirar a que éstos muchachos no se crucen la frontera como hicieron en Paraguay.


Su sulucion entonces es un T-90 Armata policial?
 
Una parte de algunos de lujo en las fuerzas policiales de Brasil
Gran parte de aprehenciones:



Lamborghini Gallardo LP 560-4



Camaros:







Dodge Challenger R/T






Porshe Cayenne





Range Rover



BMW's














Mercedes:

 
Última edición:

Universidad Corporativa de la Policía Federal de Carreteras de Brasil - UniPRF

CFP 2021 - Curso de Formación de la Policía Federal de Carreteras de Brasil (Polícia Rodoviária Federal / PRF) | El más grande de nuestra de la historia



La Policía Federal de Carreteras de Brasil realizó la graduación de más de 1600 nuevas Policiales . O El Curso ha sido mayor de la historia da PRF.
Excelencia en Seguridad Pública

 
Última edición:
El segundo E-175 de la Policia Federal (aun en vuelo de pruebas en las cercanias de Alverca do Ribatejo (Portugal), ciudad donde está la OGMA):


Créditos en la foto, via AEROIN.
 

El segundo Embraer E175 de la Policía Federal despega rumbo a Brasil en vuelo de transbordo



17 DE MARZO DE 2022



El próximo fin de semana aterrizará en Brasil el segundo jet del modelo Embraer E175 E1 de la Policía Federal. Después de completar las pruebas en OGMA, empresa del grupo Embraer con sede en Alverca do Ribatejo (Portugal), la aeronave, que todavía lleva la marca provisional 2-RLBY, ahora vuela a su nueva base en Brasilia.

Esta es la segunda unidad del modelo E175 en la flota PF y debe tener la marca PS-CAV (msn 17000336). Los dos aviones serán operados por el Departamento de Policía Federal en operaciones policiales en todo Brasil, transportando policías y detenidos.
Al igual que la aeronave recibida en diciembre (PS-DPF), ésta también pertenecía a Flybe Leasing, habiendo volado anteriormente en la compañía inglesa del mismo nombre.
En el momento de esta publicación, la aeronave se encontraba frente a las costas africanas, con rumbo a Cabo Verde, tal y como muestra la plataforma de seguimiento de vuelos RadarBox .




 
Corazón y pulmones son transportados por aeronaves de la Policía Civil-SP incautada al narcotráfico

MURILO BASSETO
25 DE MAYO DE 2022


La Policía Civil de São Paulo, a través del Departamento de Operaciones Policiales Estratégicas (Dope), dispuso de dos aeronaves, incautadas al narcotráfico e integradas a su flota operativa, para realizar el primer vuelo transportando órganos para ser trasplantados a pacientes en emergencia.

Después de un accidente de trabajo, un hombre de 30 años, residente en el municipio de Birigui, en el interior del estado de São Paulo, fue hospitalizado en la Santa Casa de Araçatuba con traumatismo craneoencefálico, evolucionando posteriormente a muerte encefálica.

Sus órganos fueron rápidamente recolectados por equipos del Instituto do Coração (Incor) y del Hospital Albert Einstein, en São Paulo, y del Hospital de Base en São José do Rio Preto.

La acción humanitaria fue realizada el pasado lunes 23 de mayo por agentes del Servicio Aéreo Táctico (SAT). La ruta siguió desde Araçatuba hasta la ciudad de São Paulo.

El corazón donado fue transportado en un helicóptero, modelo EC 130B4, incautado en septiembre de 2019 como consecuencia de la detención del traficante internacional André do Rap, y los pulmones, en un avión modelo Caravan 208B, incautado en 2018 por el Departamento de Policía de Investigaciones sobre Narcóticos (Dise) de Americana (Deinter 9).

Debido al tiempo máximo de trasplante de 4 horas para el corazón y de 4 a 6 horas para los pulmones, después de la extracción del donante, la rapidez del transporte fue fundamental para el éxito de la operación.



 

El primer EMB-175 de la Policía Federal está en operación


30 de agosto de 2022

El primer EMB-175 de la Policía Federal está en funcionamiento.  El PS-DPF estacionado en el patio de Maceió (AL), el 29/08/2022 (Foto: João Spotter MCZ).
El primer EMB-175 de la Policía Federal está en funcionamiento. El PS-DPF estacionado en el patio de Maceió (AL), el 29/08/2022 (Foto: João Spotter MCZ).

El primer EMB-175 de la Policía Federal está en funcionamiento. La Coordinación de Aviación (CAV) del Departamento de Policía Federal (DPF) puso en operación recientemente uno de sus aviones más nuevos, el jet regional Embraer EMB-175 (ERJ-170-200 STD). Como informamos, entre fines del año pasado y principios de este año, la Policía Federal recibió dos jets de este modelo adquiridos por el gobierno brasileño en el exterior.
El primer EMB-175, matrícula PS-DPF (c/n 17000341) llegó a Brasil el 5 de diciembre de 2021, y el segundo, PS-CAV (c/n 17000336) , el 18 de marzo de este año. La aeronave operaba anteriormente en la compañía británica Flybe, que cesó sus operaciones en marzo de 2021.
En agosto, el PS-DPF realizó las primeras misiones operativas de la Policía Federal, con vuelos a São Paulo-Congonhas (SP), Cabo Frio (RJ), Vilhena (RO) y Maceió (AL).



Registros de vuelo PS-DPF (Fuente: FR24 ).

CAV - Coordinación Aeronáutica


Con sede operativa en el Aeropuerto de Brasilia, la CAV de la Policía Federal es responsable de realizar misiones tácticas utilizando recursos aéreos. Entre sus atribuciones se encuentran la prestación de apoyo aéreo armado, eliminación de sitios destinados a la producción de drogas, destrucción de pistas de aterrizaje clandestinas, patrullaje fronterizo, vigilancia de delitos ambientales, transporte de policías federales, autoridades, movimiento de presos, transporte de carga, lanzamiento de policías paracaidistas, evacuación aeromédica, apoyo a las actividades de Inteligencia Policial, entre otras funciones.

PS-DPF estacionado en el patio de Maceió después de llegar de Brasilia (Foto: João Spotter MCZ).
P S-DPF estacionado en el patio de Maceió después de llegar de Brasilia (Foto: João Spotter MCZ ).

Para ello, CAV cuenta con una flota de aviones y helicópteros y un equipo de pilotos, operadores aéreos tácticos, técnicos de mantenimiento, personal de apoyo, entre otros.
Actualmente, la flota CAV/DPF comprende dos EMB-175STD (PS-DPFe PS-CAV), dos jets Embraer ERJ-145EP/LR (PR-DPF y PR-PFN) , dos Cessna C208B Grand Caravan (PR-PFN) AAB y PR-AAC) , un bimotor Beechcraft 350i King Air (PR-BSI) , más helicópteros Eurocopter AS350B2 (PR-HFA#”Caçador 06″, PR-HFB#07, PT-HZH#11 y PR-LEE) , Eurocopter AS355N ( PR-HFC#08 y PR-HFD#09) y Leonardo AW139 (PR-HFV#10) . En octubre de 2021, el Congreso Federal aprobó el proyecto del Poder Ejecutivo brasileño de donar al gobierno paraguayo dos helicópteros tomados de la flota de la CAV, los Bell 412 fabricados en 1982, PT-HRG#02 y PT-HRH#03.


 
Rescate de rehenes de la mafia china:


BEBÉ INCONSCIENTE Y ASFIXIADO


Padres invaden batallón con recién nacido colapsado y la Policia Militar salva la vida del bebé


VÍDEO | Policía militar salva a niño que ya estaba inconsciente y sin respiración
 

La Policía Federal de Brasil recibe ocho vehículos blindados Scorpion APC 4x4

Estos vehículos de origen emiratí son fruto de las inversiones anunciadas en 2019

https://www.x.com/images/showid2/5634732?w=900&mh=700El blindado 4x4 Scorpion APC del Streit Groupe en colores DPF. Foto: DPF
Roberto Caiafa | Viernes, 11 de noviembre de 2022

La Policía Federal de Brasil ha recibido ocho blindados Scorpion APC 4x4, fabricado por la empresa emiratí Streit Group. Fruto de las inversiones gubernamentales anunciadas en 2019, la compra de estos vehículos lleva a la flota de la Policía a un nuevo nivel en términos de protección, movilidad y potencia de fuego.
En el vídeo que está circulando por las redes sociales, se pueden observar detalles de la configuración de estos vehículos blindados, vistos previamente durante sus pruebas en las instalaciones de Streit Group en los Emiratos Árabes Unidos. Identificados con el escudo de la Policía Federal y numerados del PF-1 al PF-8 en la rampa trasera y en las puertas de acceso a la tripulación, los ocho coches estaban pintados en tonos grises/canhamo de baja visibilidad.

https://www.x.com/images/showid2/5634734?w=1200&zc=4
El nivel de protección que requieren los APC Scorpion de la Policía Federal es evidente en las imágenes. Foto: DPF

El ejemplar más cercano al autor de las imágenes está equipado con una torreta manual protegida tipo Platt, capaz de recibir ametralladoras de calibre medio de 7,62mm y 12,7mm.
Además del blindaje transparente, las placas metálicas aumentan el nivel de protección, demostrando que la Policía Federal pretende utilizar estos vehículos blindados en intervenciones de impacto, indicando que el COT-DPF debe ser la subunidad responsable de recibir y operar estos vehículos.

https://www.x.com/images/showid2/5634779?w=1200&zc=4Los Scorpion se probaron exhaustivamente en los Emiratos Árabes Unidos antes de su despliegue en Brasil. Foto: Streit Group

Con tracción 4×4, motor turbodiésel intercooler y chasis elevado protegido por blindaje, el Scorpion presenta un diseño que lo hace resistente a las emboscadas con artefactos explosivos improvisados (IED).
Este vehículo fue diseñado para la respuesta rápida de los equipos tácticos, siendo una de sus ventajas su versatilidad de configuración y su gran movilidad en el campo.

https://www.x.com/images/showid2/5634780?w=1200&zc=4
Con una rampa de embarque trasera, el Scorpion APC transportará equipos de COT en acciones de alto riesgo. Foto: Streit Group


 

PRF presenta tres nuevos helicópteros exclusivos "Koala" adaptables a todo tipo de misiones


6 de marzo de 2023



Leonardo AW-119 Koala – Imagen: PRFEl pasado julio (3), en un evento que tuvo lugar en el hangar de la PRF, ubicado en el área del Aeropuerto Internacional de Brasilia, la Policía Federal de Carreteras (PRF) presentó tres helicópteros recién adquiridos que reforzarán las acciones humanitarias , inspección de tráfico y lucha contra el crimen. Fabricados para satisfacer todas las necesidades de PRF, los aviones tienen un diseño único en el mundo y son adaptables a todo tipo de misiones.


 
Arriba