Munición

S

SnAkE_OnE

a mi me gustan las ruger, aca usan las Beretta y algunas Bersa con el cañito divertido
 
S

SnAkE_OnE

jaja claro...ese de color negruzco, con agujeritos dentro del cañon para reducir acustica ;)
 
S

SnAkE_OnE

encima que no compre punta hueca...las cosas que tiene que sufrir uno, no puede salir con la carabina a hacer unos tiros tranquilo :p

echale la culpa a FLB! :D
 
S

SnAkE_OnE

yo vi FMJ y las he usado varias veces...para cazar obvio, recuerdo la epoca dulce de las CCI y Federal...ahora si FLB con suerte
 
S

SnAkE_OnE

sisis, Stinger, Hornet...etc...esas son las Remington, hay Hornady tb...de todo, en una epoca le tenia mucho interes...despues se fueron los costos y los controles al carajo...tenes que ir practicamente con el veraz y un libre deuda ahora...en parte esta bien y en parte jode bastante
 
Recuerden que el calibre favorito del Mossad para sus ejecuciones es el 22 por su discresión.

Saludos
Lautaro
 
L-7 dijo:
Recuerden que el calibre favorito del Mossad para sus ejecuciones es el 22 por su discresión.

Saludos
Lautaro

si totalmente de acuerdo pero recorda que en nuestro pais en los tiempos que nos tocan vivir si viene un niño chorro pasado de merca a afanarte con un buen corchazo de 45 en la gamba tenes tiempo de tomarte un cafe y llamar a la ambulancia que todavia va a estar dando vueltas en el aire.y lo mas importante no necesitas ejecutarlo.:cool: :cool:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
CONDORPLT dijo:
Si, era asi nomas: va el link

http://en.wikipedia.org/wiki/High_Standard_HDM

Y la pistola Colt en la cual estaba inspirada era la Woodsman...
Y a su vez la TALA estaba inspirada en la Woodsman...
Algunos modelos de la Colt Woodsman...
 
Brunner dijo:
Y a su vez la TALA estaba inspirada en la Woodsman...
Algunos modelos de la Colt Woodsman...
la forma de algunas de estas pistolas en las foto de la sedunda fila, me hacen acordar a las pistolas que usaban los alemanes en la II guerra mundial.
saludos.
 
Marcelo2010 dijo:
La Luger...yo pense lo mismo
si, me hace acordar a las peliculas que vi de la guerrra , ahora viendo la vitriba me acuerdo q mi abuelo coleccionaba armas, pero mal, tenia un arsenal,:D :D incluso hasta llego a tener un cañon del EA (obviamente supongo q no andaba ni en pedo) en su campo de Escobar. ¿q cañones usaba el EA q daten de la i guerra mundial ?.
Saludos.
 
F

federicobarbarroja

en pistolas .22 la ruger MKll es una masita.Full barreled, buenas miras, aqui en la foto con una aimpoint.

 
F

federicobarbarroja

En pistolas .22 la ruger MKll es una masita, robusta, full barrel, aqui con mira aimpoint.

 
Arriba