Munición

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
El calibre 40 es más rapido que el 45 y tiene más jouls.
Tirastes cin el/ yo si y no megusto. Inclusive los Würster produjeron un cartucho mas poderoso en su tallercito-el "Super 40", que es aceptable..yo? me quedo con el 9 mm..
 
hablando de revolveres, el 38colt con martillo escondido...y el 44 con cañon mediano(no recuerdo las pulgadas) tuve mejor sensacioion que con la 45 tirando y mas precision, aunque dudo de su efectividad militar, por lo aparatoso.
El 45 para situaciones especiales es el elegido por los equipos tacticos de USA, pero para uso general el 9 es mejor, ya que la precision es lo primero.
 

preloader

Colaborador
Cazador Nocturno dijo:
Insisto con lo mismo, para uso policial o militar usaria el 9mm sin dudarlo y ojo que no estoy en contra del .45, es mas mi arma de defensa personal es esta .45 compacta:

Saludos
coincido, el 45 me parece un calibre perfecto para defensa personal ( siempre para tirar y recular para atras, nunca quedandose en enfrentamiento).

Para uso policial ,me gusta mucho el .40... velocidad del 9, stopin del 45...

el 9 no me gusta nada... para el 9 tenemos q empezar a hablar de otras puntas, y obvio q no full jacket....--------->black talon
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tengo una duda o.t.
por que las publicaciones españolas refieren al .45 como 11.43 y en la argentina es 11.25?
 
S

SnAkE_OnE

hay para todos los gustos y segun el mal a curar, si el asunto es como ultimo recurso y a quemarropa, tambien esta el .357 Magnum, y para los que no les gustan los revolveres como Andre, tambien hay pistolas en ese calibre.

que yo sepa no hay .357 pero si pistolas en .357SIG
 
S

SnAkE_OnE

me cagaste...pero honestamente no se si se sigue haciendo, asi como la .41 magnum (no me refiero a la ammo) sino a la Desert Eagle
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
tengo una duda o.t.
por que las publicaciones españolas refieren al .45 como 11.43 y en la argentina es 11.25?

Pues depende que porcion del proyectil midan,aunque el proyectil sigue siendo el mismo-mas aun, en la Argentina an mi tiempo al proyectil .45ACP(Colt Automatic Pistol) lo designaban 11.35 mm:D :D :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
titan!, me complicaste la vida!! ahora tengo el 11.43, el 11.25 y el 11.35!...
detalles que le dicen!!..
un abrazo amigazo
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Imaginate el pobre cartucho, con tantas identidaes debio ir al psiquiatra a analizarse!:D :D
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Brunner dijo:
El calibre 40 es más rapido que el 45 y tiene más jouls.
Tirastes cin el/ yo si y no megusto. Inclusive los Würster produjeron un cartucho mas poderoso en su tallercito-el "Super 40", que es aceptable..yo? me quedo con el 9 mm..

Brunner que fue lo que no te gusto, tiene mucho retroceso comparado con la 9mm, la pistola que usaste no es buena.

Para los que quieren tirar mas de una bala casi al mismo tiempo no es mas facil comprarse si la ley lo permite una Beretta 93R, Glock 18 o OTs-33.
 
Amigos: como todos sabemos para "parar" a alguien hay que comenzar a pensar del cal 40 en adelante, en Paraguay se rieron de mí cuando defendia a la 9 mm. Ellos dicen que a los chorros les tiran cdesde adentro del auto desde 357 Magnum en adelante, aunque hagan bolsa la puerta. Leí un articulo sobre el 5,7 mm realmente ese bichito se las trae, obviamente hay un marketing para imponer la FN P90 y la socia, pero ese calibre no patea y tiene mayor alcance que el 5,56 mm. Veremos que pasa con el tiempo. Los alemanes en la IIGM tenian dos calibre 9 mm (el max, te volteaba sin miramientos)
Saludos
Stuka
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Leí un articulo sobre el 5,7 mm realmente ese bichito se las trae, obviamente hay un marketing para imponer la FN P90 y la socia, pero ese calibre no patea y tiene mayor alcance que el 5,56 mm.

La socia es la Five-Seven y el 5,7 en la P-90 tiene un tercio del alcance del 5,56 en un fusil.
 
Cazador Nocturno dijo:
El .40 patea igual o mas que un .45 y no tiene el stopping de este, diría que el .40 mas que ser la equación perfecta del 9x19 y el .45ACP creo que no tiene las bondades de ninguno de los dos, es mi opinión de acuerdo a mi experiencia en polígono con los tres calibres.
Saludos

coincido con vos para mi el calibre mas apto para las fuerzas de seguridad por cuestiones humanitarias el es 45 acp.
saludos.
;)
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
joseph dijo:
Brunner que fue lo que no te gusto, tiene mucho retroceso comparado con la 9mm, la pistola que usaste no es buena.

Para los que quieren tirar mas de una bala casi al mismo tiempo no es mas facil comprarse si la ley lo permite una Beretta 93R, Glock 18 o OTs-33.

LA Hi-Power 40 no es buena? es un arma excelente!-tambien oprobe la Berreta 96-El cartuicho no me impresiona, no tampoco les impresiono a los Würster, que fabricacron sus propios proyectiles con mayor velocidad inicial...
Un sargento de policia amig de un amigo apareió en el poligino , meses atras con una SIG P-226..quequipada con una mira laser..Tampoco me impresiono el catrucho 40.. en esta pistola..
 
Arriba