Munición

La primera nota seria la munición vieja, la segunda las actuales...

Por ahora lo único que veo útil, sin que vuele del presupuesto y absolutamente mejor que su contraparte actual, sería el .300 BLK. Mil veces mejor en TODO sentido que una PPC.
Las de DD literalmente no hacen ruido, es increíble, y el Stopping Power es de otro mundo.
Tuve el placer de probarlas hace poco y si no fuese pobre, ahora que se mejoró el asunto del 64/95, me compraría una sin dudarlo un segundo.
Me gustan los "wishper". Porque todos esos calibres empezaron con requisitos de fffee para fusiles silenciados ;)
El .300 Blackout fue "wishper" antes. Los franceses tienen un buen surtido de calibres de la mano de ultima ratio que se fueron colando en el mercado. Hay un 338 "whisper" sobre una vaina x51mm y un calibre 12,7x55mm dando vueltas por ahí.
Y no quiero sonar fanboy pero el 300blk hace balisticamente lo mismo que un 7.62x39 con pesos de proyectil más grandes que lo hacen subsonico. Me gusta pero me gusta más el 9x39 jajaja

Me gustan los "wishper". Porque todos esos calibres empezaron con requisitos de fffee para fusiles silenciados ;)
El .300 Blackout fue "wishper" antes. Los franceses tienen un buen surtido de calibres de la mano de ultima ratio que se fueron colando en el mercado. Hay un 338 "whisper" sobre una vaina x51mm y un calibre 12,7x55mm dando vueltas por ahí.
Y no quiero sonar fanboy pero el 300blk hace balisticamente lo mismo que un 7.62x39 con pesos de proyectil más grandes que lo hacen subsonico. Me gusta pero me gusta más el 9x39 jajaja
Mi único "pero" con el 9x39 es que las únicas dos plataformas viables son la AS Val y la VSS.
Pero si, ese es un PEDAZO de calibre.