Munición

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Cazador Nocturno dijo:
Este revolver calibre .22LR es una de las joyas de la industria nacional que se exporto casi en su mayoria, el revolver Bisonte:



Saludos
Tiene un aire al iolt Mod. 1873 "Peacemaker"
Saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Venturini es (y siempr elo fue) un simbolo de calidad.Sus escopetas no desmerecian a las mejores europeas..En la decada de 1930-40 casi todas las fabricas de armas empleabanuna buena cantdad de personal español, italiano , muchas veces contratados en sus paises de origen-mano d eobra veterana en la produccion de armas que a su vez ayudo ofrmar peronal argentino..
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente las Beretta bajo licencia que actualmente fabrica FM son MUY buenas
 
S

SnAkE_OnE

no tengo idea, escuche un comentario solamente, pero no logro encontrar data
 
S

SnAkE_OnE

tambien me fije, pero puntualmente no dice ni de pistolas ni nada, voy a averiguar
 
Tengo un folleto de FLB, de este año, y los productos de uso civil que fabrican son pistolas 9x19 y 40S&W, una carabina 22 semiauto, municiones y elementos de recarga.

De escopeta solo fabrican cartuchos cal 20, 16 y 12.

La última vez que estuve en un stand de FLB fue hace poquito en EXPO-ARMAS y no vi escopetas.
 
S

SnAkE_OnE

no habia un carajo en la de Armas 2007, un gato viejo nada mas, que se le entraba :D
 
hola Que Tal Amigos Como Les Va?? Me Gustaria Saber Si Alguien Tiene Un Listado O Algo Asi De Todo Tipo De Municion De Pistola Como Por Ej. La Sonica, La Black Tallow, La Punta Hueca, Etc; Y Cual Es El Daño Que Produce Cada Una En El Cuerpo Y Descripcion De La Municion, Y Si Tienen Un Dibujo Mejor Aun.
Desde Ya Muchas Gracias.
Atte Alfa
 
google it!

jaja dale phantom no seas duro!!..

compañero ALFA, arriba en buscar, usa la busqueda avanzada y selecciona bien las areas donde puede llegar a estar la info y fijate si ya hay algo en el foro, sino como bien dijo phantom, busca en el google o wikipedia que seguro encontras algo.. si encontras algo compartilo con nosotros. un abrazo
 
Munición 7,65x54mm mauser FM
Buenos días foristas! hago este post para realizar una consulta... estoy próximo a adquirir un mauser argentino mod 1909 100% original sin deportivización de ningún tipo, incluído el cañón. Según el sitio de la fábrica militar Fray Luis Beltrán (http://www.fmflb.fab-militares.gov.ar/), existen como producto cartuchos de este calibre, el 7,65x54mm. Sin embargo, consultando en armerías sobre la calle Paraná (cap. fed.) me comentaron que todavía no están disponibles por trabas de índole burocráticas en el Ministerio de Defensa. Dado que no puedo encontrar información al respecto acudo a la sabiduría colectiva del foro... ¿Alguien conoce detalles de esta situación, el por qué de tal impedimento?

Gracias a todos!
 
S

SnAkE_OnE

las partidas que vi eran de hace un par de años, x ahora nada nuevo, la verdad que ni idea...sino te tenes que ir a norma y ahi te matan
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo te diria que te consigas algunas viejas que andan por ahi, y hagas recargar. De todas maneras te cuento que hace un año estuve tirando con uno con balas del ´49 al ´53, serian unas 50 en total, de las cuales no salieron 5.

Mucha suerte

Willy
 
Arriba