Munición

F

federicobarbarroja

Cazador Nocturno dijo:
A eso me refería en la browning el cañon funciona fijo y en la Tokarev bascula con una bieleta, igual estuve buscando y no puedo encotrar el despiece explosivo de la Browning para compararlas.
Saludos

 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Handschaar! esos tunos de la Wikepedia se copiaron la seccion del luibro de Smith! hahahahahahahahah!:D :D :D
 
F

federicobarbarroja

Brunner dijo:
Handschaar! esos tunos de la Wikepedia se copiaron la seccion del luibro de Smith! hahahahahahahahah!:D :D :D

viste ya no se puede ni comprar un libro :D Brunner, se afanan todo :D

Originalmente publicado por danram
que nivel como haces para poner esos graficos?

scaneos amigo, no soy mago ni mucho menos, saludos.
 
yo tengo una fn 1900
un fierrito una noche en el campo le tiramos a unos cateles de la ruta y los traspasaba eso me llamo la atencion porue casi todos estan abollados .quisas la 7.65 tiene poder de penetracion por el tipo de calibre
no lo se alguien tiene idea ??????
saludos
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Roco : esto e sun prejuicio personal-nunca me convencieron ni el 7,65 ACpP o el 9mm corto (380)-te aseguro que un 9 mm Parabellum habria atravesado esa chapa..
Velocidad inicial
7,65 mm ACP (.32) 409 m/s
11,25 (cal..45) 400 m/s
9 mm Parabellum: 628 m/s

Saludos
 
rocco dijo:
(...)una noche en el campo le tiramos a unos cateles de la ruta (...)


Perdón por lo que voy a decir; pero no deberías disparar contra los carteles de la ruta. Esas cosas contribuyen a que la opinión pública condene a los legítimos usuarios y contribuye sostener el plan de desarme.
 
yendo para gesel casi todos los carteles estaban asi....parece que es muy comun...hay que tirar en movimiento!!!
 
si muchachos lo se, era un pendejo ****** y como tal hacia boludeces pero bueno me consuela el hecho de que ese cartel fue el unico que le dispare en mi vida .
saludos y disculpas a la comunidad
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Roco-lo peligroso son los rebotes que tirar a esos carteles produce...pero son cosas que de pibes todos hicimos...:D
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Lamentable, pero tengo policias conocidos, que haciendo recorridos por rutas rurales tambien se dedican a hacer esa estupidez, alguien tendria que aclararles que son funcionarios.
Esta es la Argentina que no me gusta !!!

Willy
 

CONDORPLT

Colaborador
Recuerdan el cartel que aparece en nuestras largas rutas " Destruir seniales es un delito"....Vayan a ver si en Chile a alguien se le ocurre disparar contra un cartel...

Y repecto a esto: Aquellos que vivimos en Provincias limitrofes, vemos como los conductores extranjeros (en mi caso trasandinos - ellos, no nosotros :D), ni bien pasa a nuestro lado, dejan de manejar en forma ejemplar (como hacen en su Pais), y se convierten en otros desaforados mas como los "piolas" argentinos....Y a la inversa, cuando nosotros pasamos del otro lado, lo mismo, manejamos como profesionales, porque si no te agarran los carabineros, te ponen una multa que te deja tatamudo...:D...Anecdotas, que le dicen...

Saludos
 
F

federicobarbarroja

CONDORPLT dijo:
Recuerdan el cartel que aparece en nuestras largas rutas " Destruir seniales es un delito"....Vayan a ver si en Chile a alguien se le ocurre disparar contra un cartel...

Y repecto a esto: Aquellos que vivimos en Provincias limitrofes, vemos como los conductores extranjeros (en mi caso trasandinos - ellos, no nosotros :D), ni bien pasa a nuestro lado, dejan de manejar en forma ejemplar (como hacen en su Pais), y se convierten en otros desaforados mas como los "piolas" argentinos....Y a la inversa, cuando nosotros pasamos del otro lado, lo mismo, manejamos como profesionales, porque si no te agarran los carabineros, te ponen una multa que te deja tatamudo...:D...Anecdotas, que le dicen...

Saludos

Vivimos a la "ley del garrote"?, lamentable....:confused:
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Volviendo al tema d elas armas de fabricacion argentina, esto aparecio en un foro ingles, enviado por un policia en Serbia
Un revolver cal. 22 LR industria argentina denominado Galand...agluien sabe algo de esto..?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Las armas no son juguetes es una irresponsabilidad disparar fuera de un ambiente apropiado.
 
Galand 22lr

Yo tengo uno de estos desde hace mas de 15 años, solo que es pavonado negro.

Y si el armazon es de aleacion no se de que....:confused:

Cañon de acero eso si....

Tambor volcable de 8 recamaras con extractor... tiene la desagradable tendencia a que se traben las vainas en su alojamiento una vez efectuados los disparos y cuando queres extraerlas...:(

Las miras son fijas... en mi caso no estan bien alineadas pegando a 10m, arriba a la derecha como a 15cm mas o menos....
:cool:
Pero funciona sin problemas.:)
 
Arriba