Monografico: Kfir

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los Sri lankosos tienen cerebro
Mmmmmm.
Tengo mis dudas sobre eso.
Hace años que los Kfir de Sri Lanka están guardados, y también hace, al menos 2 o 3 años que vienen amagando con que los van a modernizar al nivel C-10,aunque por ahora, son solo amagues.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador









 
Que bronca me da cada vez que veo esto y la oportunidad que perdió Israel, el K-Fir y el paso obvio al LAVI hubieran posicionado a IAI, ELTA y RAFAEL como uno de los conglomerados aeroespaciales mas grandes en I+D y fabricación de aviones. Estoy seguro que el LAVI habría sido un éxito de ventas a la misma escala o magnitud de como lo fue el Mirage III en su momento y haber competido con mejores proyecciones de venta que el F-16 y probablemente hubieran superado en el segmento militar a todos los fabricantes europeos y quizas decir IAI hubiera sido lo mismo que decir Lockheed o Boeing..
 
Que bronca me da cada vez que veo esto y la oportunidad que perdió Israel, el K-Fir y el paso obvio al LAVI hubieran posicionado a IAI, ELTA y RAFAEL como uno de los conglomerados aeroespaciales mas grandes en I+D y fabricación de aviones. Estoy seguro que el LAVI habría sido un éxito de ventas a la misma escala o magnitud de como lo fue el Mirage III en su momento y haber competido con mejores proyecciones de venta que el F-16 y probablemente hubieran superado en el segmento militar a todos los fabricantes europeos y quizas decir IAI hubiera sido lo mismo que decir Lockheed o Boeing..

Tal vez habría Sido el camino natural para nosotros también... Kfir... Lavi... Saludos
 
Que bronca me da cada vez que veo esto y la oportunidad que perdió Israel, el K-Fir y el paso obvio al LAVI hubieran posicionado a IAI, ELTA y RAFAEL como uno de los conglomerados aeroespaciales mas grandes en I+D y fabricación de aviones. Estoy seguro que el LAVI habría sido un éxito de ventas a la misma escala o magnitud de como lo fue el Mirage III en su momento y haber competido con mejores proyecciones de venta que el F-16 y probablemente hubieran superado en el segmento militar a todos los fabricantes europeos y quizas decir IAI hubiera sido lo mismo que decir Lockheed o Boeing..
El LAVI era tecnología estadounidense. La fabricación de cazas en Israel fue siempre una fachada para justificar venderle a Israel cuando había embargos o bloqueos políticos. Entonces se hacía una ensambladora en Israel donde una empresa de Estados Unidos hacía todo y le ponían la etiqueta de IAI.

Los Dagger nunca fueron fabricados en Israel. Como hubo problemas, Francia oficialmente dejó de venderles los Mirage V y por abajo de la mesa hubo una asociación con una empresa de USA e Israel. Los franceses entregaron planos, dieron asistencia técnica y exportaron las piezas a Israel en negro y allá los ensamblaron como industria Israelí.
 

Noticias del Sitio

Arriba