Monografico: Kfir

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador






 

Eduardo Moretti

Colaborador
Qué belleza el Kfir bien armadito!

Qué pena realmente que acá se haya congelado la posibilidad de negociarlo y aparentemente ya no haya más interés en él.

Realmente no entiendo cuáles serán las razones.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Porque el que lo bajo decia que debiamos traer Sukhois y solo le alcanzo para traer unos Texans

Eso que decís es cierto en relación a la gestión anterior.

Pero yo me refiero a la gestión actual, hace poco más de un mes se ha dicho en el foro que la opción del Kfir había quedado completa y definitivamente descartada.

A eso me refiero en esta oportunidad, y me cuesta entender los motivos
 
Eso que decís es cierto en relación a la gestión anterior.

Pero yo me refiero a la gestión actual, hace poco más de un mes se ha dicho en el foro que la opción del Kfir había quedado completa y definitivamente descartada.

A eso me refiero en esta oportunidad, y me cuesta entender los motivos
El Chivo fue el que fue a poner la cara, y Mr. Sukhoi bajo el trato.
Veremos que pasa post pandemia, con el cachorro y con el coreano.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Chivo fue el que fue a poner la cara, y Mr. Sukhoi bajo el trato.
Veremos que pasa post pandemia, con el cachorro y con el coreano.

Insisto, eso que contás es lo de noviembre del 2015.

Yo me refiero aquí a fin de mayo o principios de junio de 2020, momento en el que importantes y de los más destacados foristas han dicho que el Kfir ya no era más tenido en cuenta, que está totalmente descartado. Más allá de la pandemia o lo que sea.

Eso fue en la misma época en la cual se hablaba que se había recibido una muy buena oferta por el Mirage 2000, la que tal vez milagrosamente podría llegar a ser considerada para una vez que termine la crisis. Si es que alguna vez termina....

Pero que el Kfir ya no iba más, lamentablemente.
 
Arriba