Modificaciones del Logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Mas allà de lo desagradable del comentario de este sujeto que en breve va a volver a entrar, ya que estuvo, pido no borrar sus opiniones, para que quede claro lo que opinò.

LIBREPENSADOR CLAMANDO VENGANZA



Es facil por que a ti no te dijeron ****.
 

Procer

Colaborador
OK...tenès razòn Librepensador...aparte, tus inclinaciones sexuales no vienen al caso!!!...jajaaj(va de onda)
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
No se por que creo que mi humorada me traera consecuencia poco felices.

Desde ya advierto que es broma y no contestare privados que se refieran al tema.
 

2-P-111

Colaborador
La expresión sería el equivalente a: "You've open a can of worms"

En castellano es más o menos equivalente a "Abrir la caja de pandora" pero la expresión en inglés es más precisa.

patov, ahí te contesté el privado. Mil disculpas, lo había pasado por alto totalmente.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Hoy, 06:51 #135
chuky
Forista Expulsado



NOOO!!! En seerio? Que ******, me perdi la mitad del test match por estar trabajando. :boxing_smiley:

Igual, ya conocia el resultado... :sifone:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Propongo que la dejen un tiempo mas para que la gente aprenda la hermosa virtud de la paciencia.
(y de paso decirles que su llorar y patalear no sirve de nada)


y ya que estamos, un poco de respeto que en este tema se evidencio que falta
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Ok, me voy de joda a otro lado... aca el horno saco seis pollos gratinados y un jabali, parece. :leaving:
 

Derruido

Colaborador
A ver EMIARGENTO...

Solo fechas de independencia... ¿entendes?

Ni San Martín ni el Día de la Raza... ok?

Creo que ya está todo dicho aca me parece.

Afloja, porque estas haciendo mucho ruido al pedo...

Habrá que hacer un relevamiento de Divorciados no reincidentes en el foro.:yonofui::svengo::rofl::biggrinjester:

A algunos, la independencia le ha costado, el auto, la casa, la ropa......................:yonofui:

Está bien que pongan la escarapela de los paises de los foristas participantes. Cual es el drama.¿?


Salute
Derru
 
Habrá que hacer un relevamiento de Divorciados no reincidentes en el foro.:yonofui::svengo::rofl::biggrinjester:

A algunos, la independencia le ha costado, el auto, la casa, la ropa......................:yonofui:

Está bien que pongan la escarapela de los paises de los foristas participantes. Cual es el drama.¿?


Salute
Derru

siempre preciso con sus comentarios don derru. pero algunas de esas independencias aparte de dolor de hue.. hay que festejarlas!:cheers2:
buen no digo mucho que las aguas estan agitadas por estos lares!

abraaazo
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Librepensador debo reconocer que tu foto me impresiono, nunca pense que tu.... bueno, es decir... te ves bien, es algo extraño....pero, bueno... pense en Fiback, Marilyn....interesante todo esto.

Observadores saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba