Modificaciones del Logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Se aceptan todas las quejas, pero nosotros como moderadores tenemos que ver un poquito mas alla del bosque, me explico, por ejemplo, el 25 de mayo es fecha patria también y nos gustaría como todos los años hacer mencion a eso y no da para estirarlo tanto el logo (con tantas cosas).

Ademas chicos, como le dije antes a tornado, a la derecha de la página hay un logo de las islas en celeste y blanco, que va a estar practicamente los 365 dias del año!!!!!

Saludos
Hernán
 
Por Dios!!! Cada vez que ponen o sacan algo del Logo se ponen como locas!

:confused:

Oh soy daltonico o las Islas las veo solo de color celeste??¿¿!!! y no celeste y blanco!!!

Se aceptan todas las quejas, pero nosotros como moderadores tenemos que ver un poquito mas alla del bosque, me explico, por ejemplo, el 25 de mayo es fecha patria también y nos gustaría como todos los años hacer mencion a eso y no da para estirarlo tanto el logo (con tantas cosas).
Tenes toda la razon.....
Podes sacar las Islas poner lo que corresponde al dia y al otro dia volver a poner las Islas...es solo una idea..

Saludos

Fer
 
que rompebolas que son muchachos


Eeeeeppaaaaa!!! que boquita Sr SUPER MODERADOR!!!!!:yonofui:......:rofl:

Bueno che uds dijeron que aceptan todo tipo de criticas e sugerencias....y yo se las tiro.....LAS SUGERENCIAS Y CRITICAS ehhhh, ojo!!!:biggrinjester:

Saludos :cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

sobre el 25 de Mayo no es un solo dia...ademas en el medio tambien esta el dia de la Armada, el dia del Ejercito y el bautismo de fuego de la Fuerza Aerea...
 
Me parece bárbaro como esta ahora el foro, con las islas al costado.

Cualquier cosa que pueda ayudar y colaborar estoy a sus servicios, soy diseñador web, cualquier cosa chiflen en lo que necesiten
 
S

SnAkE_OnE

Se ha modificado el logo, tomando como base el original que ya representa la identidad actual de Zona Militar, se le dio una mayor profundidad y color. En donde habia un Merkava, una Fragata OHP y un Mirage biplaza, integramos un Leo 2A4, una MEKO 360H2 y un JAS-39 Gripen, representando a Chile, Argentina y Brasil respectivamente dando un ambito de pertenencia fuerte de nuestros miembros para no solo la actualidad argentina, sino de todo el Cono Sur.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Me gusta me gusta, pero lo veo muy apagado respecto al resto del foro, quizas un poquito mas blanco?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba