Modificaciones del Logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estas apurado thunderbird?

no...pero como supuestamente se hablaba tbm del dia de algo aca en argentina, no me acuerdo la verdad...y las fechas patrias ya pasaron en el vecino pais...el 15 fue el dia de la independencia para mexico y hubo un atentado groso contra el pueblo mexicano, se hubiese puesto una cinta negra como con el avionazo en españa...no se...digo yo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Se corria el rumor que capitales nacionales tomaban el foro para estas fechas... no saben en que quedo eso???

Si seguimos asi no lo sacan hasta el 2 de abril... pero ta guena la charla, no? :biggrinjester:
 
Habrá que hacer un relevamiento de Divorciados no reincidentes en el foro.:yonofui::svengo::rofl::biggrinjester:

A algunos, la independencia le ha costado, el auto, la casa, la ropa......................:yonofui:

Está bien que pongan la escarapela de los paises de los foristas participantes. Cual es el drama.¿?



Salute
Derru

No hay ningun drama, es mas, para mi tambien esta bien, pero lo bueno seria llevarlo adelante con todos por igual :yonofui:
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Librepensador debo reconocer que tu foto me impresiono, nunca pense que tu.... bueno, es decir... te ves bien, es algo extraño....pero, bueno... pense en Fiback, Marilyn....interesante todo esto.

Observadores saludos

No te hagas el loco Yamamoto, nos dijeron Chilenos ***** y bueno habra que asumir con humor.

Por otro lado era joven , necesitaba el dinero...
 

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
Estamos a 07 de Octubre...

Que tal...Estamos a 07 de Oct , esa escarapela sigue allí. Por mi parte, como Argentino, con memoria...y "Patagónico"(es decir conozco de cerca a nuestros vecinos) me molesta sobremanera....hasta el hartazgo...Voy a ser sincero...Me da una bronca...Que no podría describir sin entrar en palabras inadecuadas...

Es decir ...Me repugna que "esa escarapela" esté allí... No es nada contra nadie en particular... Pero lo que pasa es que soy Nacionalista, y en mi cabeza NO cabe... cosas como estas, mas tratándose del país del que se trata...Si fuera otro con otro tipo de interacción histórica con nosotros...valla y pase...

Como para tenerlo en cuenta vivo en Comodoro Rivadavia, aqui...el 85% de la población es: Chilena, hijo de chilenos, nietos de chilenos, bisnieto de chilenos...

Podría decirse que los conozco... Los respeto, pero tengo MIS enfoques respecto a ese país y su gente... Hagan una cosa si quieren, pregúntenle a cualquier Patagónico "Argentino" neto (NetO)(Ius sanguini) sobre nuestros vecinos y les dirán como son...

Ahora otra cosa interesante sería...por ejemplo...Que ellos pongan un "Símbolo patrio Argentino" en un foro suyo...con el espíritu que se lo hizo aquí...Creo, yo, que jamás lo harían...porque el chileno, tiene algo que el Argentino no tiene: "Nacionalismo".
Eso es algo realmente admirable en ellos eso y muchas otras cosas mas que hay que reconocer...pero...Como dijo Nietszche, mas allá del bien y del mal...Para nosotros no nos es práctico la manera de ser del chileno o la política de chile...Por ovbias razones...si yo fuese chileno estría Feliz de que asi sea...Y también tejería como las Tarántulas de Zaratustra.

Saludos
y
¡Viva la Patria!
 
Hay que abrir un poquitito la mente...
La idea de Juanma no era discutir esto, era sólo que se notifique el porqué de cada escarapela/recordatorio en el título.
La parte de "me repugna..." no tiene desperdicio.
 
Yo soy Patagonico, mi familia esta aca desde la conquista del desierto y siempre le tubimos desconfiansa a Chile, pero hoy ya en el 2008 a cambiado la situacion, realmente me da lo mismo que este o no la escarapela en el logo, debe ser supongo para molestar a los que aun no quieren a Chile creo, de ultima piensen que es el del capitan america o de Paraguay, hay que calentarce mas con nuestros propios compatritas que hacen ca..das que con nuestros vecinos, si cada ves estamos mas unidos o no, saludos
 

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
sI...Es en vano...

En vano es alterarse...cierto... Lo que si me reconforta y me deja tranquilo es que sé que jamás el día que algo pase, me temblará el pulso (Menos a mi ...jajaja) para defender Nuestro Grande, Hermoso, rico, y amado país...

Sls,:sifone::sifone:
 
En vano es alterarse...cierto... Lo que si me reconforta y me deja tranquilo es que sé que jamás el día que algo pase, me temblará el pulso (Menos a mi ...jajaja) para defender Nuestro Grande, Hermoso, rico, y amado país...

Sls,:sifone::sifone:

Mira siempre escuche que no tenemos patriotismo, pero cuando lees o escuchas algo de Malvinas te vas a dar cuenta que tenemos un patriotismo enorme, y no nos va a temblar el pulso, saludos
 
S

SnAkE_OnE

me encanto el calificativo que repugna y asi como ser argentinos carentes de nacionalismo..

ni hablar de que Zona Militar es un lugar con una mente muy abierta aunque regulado como todo bajo ciertos conceptos, donde incluso tales anacronismos tienen el lugar que cada uno pretenda darle, en todo caso me parece como minimo, irrespetuoso juzgar la "investidura" del Staff y quienes lo componen asi como tambien tomandolo como algo personal al haber apoyado esta medida...dar semejantes calificativos sin tener la experiencia (buena, mala, regular, neutra o indiferente) de conocerme. pero bueno, esa es tu prerrogativa
 

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
me encanto el calificativo que repugna y asi como ser argentinos carentes de nacionalismo..

ni hablar de que Zona Militar es un lugar con una mente muy abierta aunque regulado como todo bajo ciertos conceptos, donde incluso tales anacronismos tienen el lugar que cada uno pretenda darle, en todo caso me parece como minimo, irrespetuoso juzgar la "investidura" del Staff y quienes lo componen asi como tambien tomandolo como algo personal al haber apoyado esta medida...dar semejantes calificativos sin tener la experiencia (buena, mala, regular, neutra o indiferente) de conocerme. pero bueno, esa es tu prerrogativa

No...ojo que no me refiero al ninguna persona en particular...Tampoco mencioné staff ni nada por el estilo...Al decir sobre la carencia de Nacionalismo, me refiero al argentino promedio... Basta con hablar cualquier tema que haga referencia a sentimientos nacionalistas, cuando se hacen reuniones informales decualquier ídole, para que automáticamente alguien salte desmereciendo a la patria, la bandera etc...
Por ejemplo...empiezan con la tipica frase:"A mi que mier... me da la patria", o "ni loco me hago matar por este pais", o... "a mi la bandera no me da de comer"....como tanto otras frases realmente desastrosas...

Otra cosa, snakeone, una pregunta, a que "investidura" se está refiriendo? de verdad no entiendo...no es cinismo.

sls,
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
La escarapela, por una pequeña consecuencia técnica puede ser quitada mañana o en un par de días... no está de huevo puesta ahi.

Un poco de paciencia y comprensión no vendria nada mal.
 
S

SnAkE_OnE

investidura de quienes decidimos temporalmente hacer honor a las fiestas de un pais vecino en nuestro "hogar"
 

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
investidura de quienes decidimos temporalmente hacer honor a las fiestas de un pais vecino en nuestro "hogar"

Ah ok, ahora entiendo, bueno, pero quede asentado que en ningín momento falté el respeto a personal del staff...

Y solamente expresé mi "opinión" y sentimientos...respecto a un tema puntual, opinion que tiene tanto derecho de no ser desvirtuada, como cualquier otra.

Parte de la rules del foro:
2) Será premisa fundamental el respeto hacia cada forista de sus ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la descalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

Bueno mencioné lo de las rules por lo de "Anacrónico", sobre mi postura. Personalmente pienso que la opinión de alguien, mas en temas en los que pueden haber muchas posturas y ninguna de ellas de rápida prevalescencia, debe ser respetada, sin ningún tipo de "descalificación", es decir, si A dice X cosa, no sería correcto que B diga que esa X cosa es basura o algo por el estilo...en todo caso, lo correcto sería que B , argumente en favor de otra postura Z, pero sin descalificar a A ni su postura/opinión X.
Osea, mediante argumentos sólidos rebatir opiniones, no mediante descalificaciones, ni mediante la fuerza, las ideas se combaten con ideas no con posturas descalificadoras ni mediante la fuerza.

Bueno sls,
 

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
Ya fué soy feliz de nuevo!

Se sacó las escarapela de chile.

Pongamos la nueeestra........ :sifone:
 
S

SnAkE_OnE

no me tires con las reglas justo cuando somos nosotros quienes las establecemos

Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.

en todo caso es lo que considero de tu calificativo repugnante..

anacronismo.

(Del gr. ἀναχρονισμός).

1. m. Error que consiste en suponer acaecido un hecho antes o después del tiempo en que sucedió, y, por ext., incongruencia que resulta de presentar algo como propio de una época a la que no corresponde


y ahora a guardar los Kleenex que volvio el viejo logo
 

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
no me tires con las reglas justo cuando somos nosotros quienes las establecemos



en todo caso es lo que considero de tu calificativo repugnante..




y ahora a guardar los Kleenex que volvio el viejo logo

Sé lo que es anacrónico...por eso dije lo que dije... En criollo...para vos es anacrónico...para mi es algo que no es cuestión de modas políticas o posturas pasajeras...para mi mi ideología es una aeterna veritas...para mi...
 
¡EEeeehh!!!

¿Por qué sacaron la escarapela de Chile justo ahora que recordamos el combate de Angamos en la guerra del Pacífico???

¡No es justo!!!

( Es en broma eh )

Se agradece y muchisimo el gesto que tuvieron de poner nuestros colores durante todo ese tiempo, aunque también se entiende la bronca de algunos.
Es que todavía nos falta un buen tiempo de crecimiento como naciones.
Y es que somos, como países, bastante jóvenes todavía.Si apenas vamos a llegar a los doscientos años, dentro de un par.

Gracias y saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba