Modificaciones del Logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

no es una cuestion de ser o no pasajero...sos conciente que la unica constante es el cambio?
 

=PrometeoZK=

Forista Sancionado o Expulsado
oka

no es una cuestion de ser o no pasajero...sos conciente que la unica constante es el cambio?

Para mucha gente el cambio, es algo positivo , por el cambio en sí...No todo cambio es positivo...Y hay muchisimos ejemplos en la historia...tampoco toda idea sin capacidad de adaptacion es positiva...Ojo digo capacidad de adaptación...Lo cual nada tiene que ver con capacidad de resignación.

Si, es mas que ovbia y ncesaria tu cuota...eternamente el cambio es lo que modela la realidad...pero como toda realidad que tiene una metamorfosis, debe ser analizada, cuidadosamente, y, a veces, nos encontraremos que aquellos cambios...nada bueno traen y encontraremos también que las ideas del baúl del abuelo...Que podrían llegar a tildarse de "anacrónicas", hoy...no lo son tanto...Ergo, si vemos que determinadas realidades a nivel mundial...NO cambian...(porque tienen una POLITICA, que hace que asi sea...una planificación a largo plazo...)
Siguen inclaudicables...en su afán de hacer claudicar a otras posturas ideológicas...Si esas ideas no ceden, no cambian...porqué debemos nosotros cambiar?

Cuanto mas fuerte sople el viento, mas alargaré mi paso, o porque el viento sople debemos dejarnos llevar? El viento es para las Hojas! Acaso somo hojas al viento...No...Somos robles Argentinos...

Sls, y lindo intercambio de opiniones me gustó fué sin chicanas, ni nada...fue "Profesional".
 
S

SnAkE_OnE

no, Juanma, pensa si se rasgaron las vestiduras algunos por la escarapela chilena, que hacen por el dia de la raza? todos los años pelean con algo diferente
 
no, Juanma, pensa si se rasgaron las vestiduras algunos por la escarapela chilena, que hacen por el dia de la raza? todos los años pelean con algo diferente

tenes razon fede, es como hablar de futbol es una reunion. cada uno va a saltar con su tema.

espero que no, ademas, mal llamado día de la raza...

igual, parece que a veces le damos mas bola a lo accesorio , que al contenido!!, tanto lio por una escarapela..

muy cierto en lo que decis.

un abrazo muchachos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
.
Es que todavía nos falta un buen tiempo de crecimiento como naciones.

No veo la hora de que dejemos de ser nenes......
Y ni hablar que miro con envidia a los que son un par de años mas grandes que nosotros y pueden salir solos a la calle.

Me pregunto cuando va a ser el proximo logo tematico y que problemas va a causar.........
 

Phantom_II

Colaborador
A mi se me habia ocurrido este, pero voy con lo que dice fede mas arriba.

Ah, y tambien voy con la acotacion de juanma, 20 mil millones por ciento de acuerdo!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Muchachos, muchachos... "Ladies and gentleman", mas alla de algun post con tonos fuera de lugar, y cierto empecinamiento de otros, no me pueden decir que el debate aqui desarrollado no fue de lo mas rico y variado (mas propio de DISCUCIONES, si se quiere).

Creo que es una herramienta excelente para medir el recibimiento entre los foristas, y asi tambien tener un parametro de lo que seria el pensamiento general de uno o varios pueblos.

Al menos, yo lo disfrute de algun modo, aun aportando con algo de humor en un tema que, como bien dicen, no deberia de ser tan trascendente.
Y sin embargo lo es, o eso parece, para mas de un integrante de esta sociedad de foristas. Tal como discutir de Riquelme o Messi en la mesa de un bar. Trascendente? Naahh... Interesante?, bueno, si no hubiera mas de una postura, y alguien para defenderla con el cuchillo entre los dientes, seguro que no.

En fin, solo quiero expresar una forma de ver, no de incitar a la confrontacion. O tal vez si, porque hay varias formas de intolerancia, y no estoy de acuerdo con ninguna.

Unos hablan del dia de la raza, otros lo recordaran como un gran genocidio. Esas diferencias hacen a una discucion de cafe de las mas interesantes, mientras se mantenga cierta altura.

Por ultimo, no olviden que es un foro de discucion. Si estan ansiosos por madurar, debatir temas escabrosos es una excelente oportunidad de hacerlo. Y no olviden que esta es mi humilde opinion, la cual no espero que compartan, solo que la respeten.

Belicosos saludos!!! :boxing_smiley: :cheers2:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
!!No se olviden de ponerlo ese dia¡¡
¿Es la primer victoria AA oficial de la FAA no?
 

leandro_88

Colaborador
exacto, pero cuando dijo oficial, supongo que se habra referido por el derribo del harrier por parte de un dagger, que los ingleses adjudican a un desperfecto del avion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba