Modificaciones del Logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El día de la Independencia de Birmania también va escarapela o banderita de dicho país?

Para que vayan sabiendo, es algo así...

Y se conmemora el 4 de Enero.

No estoy en contra de que se pongan escarapelas y demás cositas de países hermanos, pero seguro que también los foristas venezolanos, peruanos, bolivianos, brasileros, colombianos, etc, quisieran ver su bandera en el día (o mes) de su independencia. Lo digo porque creo que esto último no se hace. Además de que seguro hay foristas portugueses, franceses, alemanes, suizos, italianos, israelíes, cubanos, etc, y tampoco creo que se pongan banderitas en sus respectivos días patrios.

Si queremos ser justos, o se ponen escarapelas de todos, o de ninguno (incluyendo los argentos). Si no, las nacionalidades no incluidas se van a sentir excluidas, o peor, que hay favoritismo por las nacionalidades mayoritarias.
 
A ver EMIARGENTO...

Solo fechas de independencia... ¿entendes?

Ni San Martín ni el Día de la Raza... ok?

Creo que ya está todo dicho aca me parece.

Afloja, porque estas haciendo mucho ruido al pedo...

Eso no lo sabia... creo que no hay ninguna independencia, gracias.
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
Ok, cortarla, algún dia se van a dar cuenta que Chile y Argentina son paises hermanos?, que los problemas que hayan existido fueron en virtud de gobiernos delirantes y totalitarios?.
Que hubo problemas con el Beagle??..ok...(Videla y Pinocho)...que hubo problemas al apoyar Chile a UK en Malvinas?...ok (Pinocho)...ahora somos dos paises democráticos unidos por geografía a historia....Un homenaje a un pais que nos aporta muchos buenos foristas es justo. Córtarla con el nacionalismo sin fundamentos, ni nosotros ni el foro vamos a dejar de amar a nuestra Patria por tener un gesto que en realidad, enaltece al foro.


No invoques a la historia porque salvo los ultimos 10 años en la historia de las relaciones argentino-chilenas ,siempre fueron mas las cosas que nos separaron que de las otras ,y no me refiero a la epoca de pinocho o videla sino de la epoca inmediatamente posterior al cruze de San martin ,pretender que somos paises hermanos por compartir frontera es como minimo ingenuo ,con hermanos asi prefiero ser hijo unico.

saludos
 

Wolf

Colaborador
Escarapelas

No estoy en contra de que se pongan escarapelas y demás cositas de países hermanos, pero seguro que también los foristas venezolanos, peruanos, bolivianos, brasileros, colombianos, etc, quisieran ver su bandera en el día (o mes) de su independencia. Lo digo porque creo que esto último no se hace.

La idea PRECISAMENTE es esa, hacerlo!

Saludos
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
No sabia que para postear aqui habia que comerse el verso de "somos hermanos pero me rearmo como para aniquilarte 5 veces" o " mi problema es con Peru pero no te quepa que duda de que por mas que seamos hermanos ,te voy a poner f-16 y leos en el sur ,por mas que vos no tengas ni cañitas voladoras vencidas "
Yo no tengo problema con la idea de compartir foro con los chilenos ,pero de ahi a comerme el discurso del "hermano querido" cuando nunca lo fuimos ,no eso no .
 

Perfectirijillo

Colaborador
Acá compañero nadie te hace firmar una clausula de amor eterno entre este y aquel, acá lo único que se pide es respeto, y gracias a eso en este foro se destaca la buena camaradería entre rojos, azules, blancos etc….

Para los hechos concretos basta que mires lo que vienen haciendo nuestras FFAA en conjunto, y hasta donde se proyectan… tu opinión estimado la respeto, pero no le estas apuntando al tiesto.

Saludos.
 

preloader

Colaborador
no te " comas " lo que quieras, pero te sugiero que lo empieses a manejar con mas respeto el tema, por que a la primera que un foriste chileno se sienta ofendido, ahi volvemos a hablar chucky, no lo tomes mal ni nada, pero va a ser asi.

Saludos.
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
Se trata de rigor historico no vendan mentiras ,no somos "hermanos queridos " y con esto no le falto el respeto a nadie .
El tema lo plantee con respeto preloader si no te gusta es tu problema ,la realidad es esa ,si porque algun forista chileno se siente ofendido ,bueno con eso no va a cambiar la realidad ,ojala hayan 100 mas sin resquemores y terminemos a los abrazos ,pero esto no se soluciona barriendo la basura debajo de la alfombra como vos queres , se soluciona con tiempo sin conlicto , no inventado hermandades donde no las hay.
 

Procer

Colaborador
Tiempo sin conflicto??.. a ver CHuky...cuantas gueras hemos tenido en contra de Chile??...y contra Bolivia, Perù, Brasil, Paraguay??..lee un pelìn de historia
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
yo nunca dije que fueramos hermanos de todos los paises que vos nombras,y no es necesario llegar auna guerra para no considerarse "hermano" ´, RUSIA y eeuu no estuvieron en guerra y y sin enbargo la "guerra" fria existio y preguntale a ellos si se consideran "hermanos" y tambien comparten frontera ( maritima pero frontera al fin,
Tampoco me chicanees con " Lee un poco de historia " ,para el caso yo te puewdo recomendar que leas "la Argentina perdedora" de Eduardo Bautista Ponde por ahi dejas de creer en la novelita rosa que pretendes contar
 

2-P-111

Colaborador
Quizá el comienzo está en no tener actitud prepotente. chuky, no es la primera vez que te hago una advertencia por esto.
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
pero no quiero ser prepotente y pido disculpa si asi lo parece , pero las cosas por su nombre ,no se van a solucionar los resquemores porque digamos que somos hermanos ,porque en la primera de cambio se va a ver que no lo somos y la desepcion puede ser muy grande y por sobre todas las cosas , puede ser cara en territorio .
No se dan cuenta que a nivel pais historicamente lejos de ser hermanos ,nunca fuimos amigos y ellos se han armado como un pais NATO cuando nada los amenaza .
pero tienen razon en esta circunstancia que nos toca vivir mejor decir que somos "HERMANOS".
SALUDOS
 

Procer

Colaborador
MIra, que hayan comprado 200 Leos II para reemplazar los viejos que tienen es lògico y que los F-16 vengan (son 28-30..tampoco es taaaaaaaaaanto) para dejar de usar los viejos HH y Mirages es lo que deberìamos haber hecho nosotros, ellos no tienen la culpa del abandono de nuestras FFAAs.
 

Procer

Colaborador
Ni en pedo dejo un peso ahi , aparte no veo que tiene que ver eso con la historia que vos decis que no lei


No voy a perder tiempo discutiendo con vos, no pretendo ir a abrazarnos con Chile, ahì hay gente como vos que cree que somos enemigos....claramente es el pedo...
(ahh...sin enbargo se escribe "sin eMbargo", para mejorar tu lectura, viteh?):cheers2:
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
300 leo 1

140 leo 2
200 marder
160 vci holandeses
24 m109
200 hmmvv
1000 spike
2 subs
6 fragatas
28 cazas f-16
12 supertucanos
harpoon
dervis
subharpoon o sub exo , no recuerdo

e infinidad de cosas que no recuerdo .
no te parece un poco mucho para la region?
no te inquieta un poco ,no sera que tu "hermano " no confia en vos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba