Modificaciones del Logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juanma

Colaborador
Colaborador
Buenas noches gente.
Creo este tema para que cada vez que se modifique el logo avisen aca de que se trata.
Porque esta vez yo estoy medio perdido.

Tal vez sea bueno ponerlo como Importante pero yo no les voy a decir como hacer su trabajo :yonofui:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Tenes razón Juanma; se nos pasó.

Se debe al Mes Patrio de Chile. Va a estar hasta despues del 19 de Setiembre.

El 18 de septiembre, en conmemoración a la proclamación de la Primera Junta de Gobierno realizada en 1810 y que marca el inicio del proceso independentista y el 19 de septiembre, conocido como "Día de las Glorias del Ejército".

Pero los festejos de extienden casi todo el mes, por eso la escarapela.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Pensé que tenía que ver con algo del Canal de Beagle, pero no entendía porqué la escarapela de Chile sola. :p

PD: Excelente iniciativa Juanma.
 
-Pensé que tenía que ver con algo del Canal de Beagle, pero no entendía porqué la escarapela de Chile sola. :p

PD: Excelente iniciativa Juanma.

Pero estamos en septiembre no en diciembre!! :rofl:
Además no es algo para festejar eso. :cheers2:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Pero estamos en septiembre no en diciembre!! :rofl:
Además no es algo para festejar eso. :cheers2:

-Se me vino eso a la cabeza, porqué alguién en "De todo un poco" posteo algo que Cristina se va a juntar con la presidenta de Chile por el conflicto del canal de Beagle y no le preste atención a las fechas. :p
No se festeja, pero se conmemora. ;)
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad, no comparto en lo mas minimo.
Me parece una falta de respeto, ya que hace muy pocos dias, no recuerdo la fecha exacta, fue el dia de la Independencia del Brasil. Porque no se puso un logo en alucion a esa fecha? Sobre todo teniendo en cuenta que en los ultimos meses la incorporacion al foro de hermanos Brasileños y la participacion (exelente participacion y conducta) de estos a aumentado en una forma asombrosa. Me parece una falta de camaderia terrible, siendo este un foro Iberoamericano. Lo mismo sucede con España que tiene mucha participacion de esta comunidad (lo de la cinta negra el dia del accidente aereo me parecio un buen gesto).

Por otro lado, ponemos escarapelas de otros paises durante dias o semanas enteras y para los dias Patrios autoctonos (ya que a pesar de ser un foro iberoamericano, el origen y mayoria de los foristas somos Argentinos) no se pone nada?? (sin contar 25 de Mayo y 9 de Julio)
Sobre todo los dias Patrios autoctonos referentes a los temas que se tratan en este foro, no se puso nada para el 2 de Abril, como tampoco nada para el dia de uno de los mas grandes militares de todas las epocas en este planeta, el 17 de Agosto, como tampoco para el 20 de Junio.
El debate es largo, pero debemos ser justos. O ponemos todo lo que corresponde o no ponemos nada.
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Las buenas ideas hay que alentarlas no desmerecerlas.

Si existe algo que se deba corregir se corrige y se puede hacer costumbre habitual el señalar en el logo algun evento que nos convoque.

El hecho de que en el pasado se hubiera omitido lo que señalas, da para corregirlo a futuro, pero eso en nada desmerece el gesto y la oportunidad de lo que ha ocurrido ahora.
 

preloader

Colaborador
La verdad, no comparto en lo mas minimo.
Me parece una falta de respeto, ya que hace muy pocos dias, no recuerdo la fecha exacta, fue el dia de la Independencia del Brasil. Porque no se puso un logo en alucion a esa fecha? Sobre todo teniendo en cuenta que en los ultimos meses la incorporacion al foro de hermanos Brasileños y la participacion (exelente participacion y conducta) de estos a aumentado en una forma asombrosa. Me parece una falta de camaderia terrible, siendo este un foro Iberoamericano. Lo mismo sucede con España que tiene mucha participacion de esta comunidad (lo de la cinta negra el dia del accidente aereo me parecio un buen gesto).

Por otro lado, ponemos escarapelas de otros paises durante dias o semanas enteras y para los dias Patrios autoctonos (ya que a pesar de ser un foro iberoamericano, el origen y mayoria de los foristas somos Argentinos) no se pone nada?? (sin contar 25 de Mayo y 9 de Julio)
Sobre todo los dias Patrios autoctonos referentes a los temas que se tratan en este foro, no se puso nada para el 2 de Abril, como tampoco nada para el dia de uno de los mas grandes militares de todas las epocas en este planeta, el 17 de Agosto, como tampoco para el 20 de Junio.
El debate es largo, pero debemos ser justos. O ponemos todo lo que corresponde o no ponemos nada.

por q nadie nos dijo lo de brasil :D

amigo, relax, se hace lo q se puede, en la medida q podemos ;) cuando contratemos personal para atender el boliche seguramente no pasara.
 

Phantom_II

Colaborador
Sin contar que, cuando se comenzo a poner en practica esta idea que fue JULIO de 2008, estuvo en el logo, durante todo el mes de JULIO, la bandera argentina, en conmemoracion de nuestra independencia.

Respecto a lo de Brasil, se paso por alto, es cierto, y no es ninguna falta de camaraderia, sino un error involuntario y que, si algun forista brasileño se sintio tocado, por mi parte pido disculpas, pero no hay que estar viendo constantemente la paja en el ojo ajeno, ni hacer reclamos infundados.
 

Perfectirijillo

Colaborador
La verdad es que me ha sorprendido gratamente el gesto, y no puedo dejar de agradecer a los Mod por este pequeño detalle que te hace sentir más cerca de esta comunidad, como comentan los chicos más arriba es una excelente idea para recordad los eventos que son significativos para todos los que integramos el foro.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba