Modificaciones del Logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
Si lo unico que tenes para responder es una falta de ortografia , es muy triste lo tuyo , yo pense que discutia con alguien de mayor estatura intelectual ,perdon por la confusion, te dejo tranquilo asi no te complico la vida.
 

Procer

Colaborador
Ahhh...me quedè pensando...que son los "dervis"..debe ser un arma temible y secreta porque no la encuentro
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Hemos discutido el tema en Chile y mañana cambiamos las fragatas por Carabelas, los Tanques por caballos, los F-16 por volantines(con hilo curado) los Spike por hondas (gomeras). Del mismo modo demoleremos las carreteras, las nuevas instalaciones medicas, de obras publicas, los edificios de tribunales, cancelaremos el satelite, dejaremos sin efecto los tratados de libre comercio, devolveremos el dinero del Cobre, desmatelaremos los nuevos aeropuertos, centros comerciales, poblaciones, red de comunicaciones, red de fibra optica..etc.
Chuky lo que sucede es que Chile ha cambiado y con ello deben cambiar sus medios en todo sentido, le guste o no asi ocurre y no se trata de ver que tiene el vecino, se trata de hacer lo que tienes que hacer con los medios que cuentas.
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
te gusta "derbis" , te reconosco el error ortografico, ahora respondeme algo inteligente asi te redimis de tus respuestas que me hacen acordar a mi hija ,por supuesto cuando tenia 5 años
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
Hemos discutido el tema en Chile y mañana cambiamos las fragatas por Carabelas, los Tanques por caballos, los F-16 por volantines(con hilo curado) los Spike por hondas (gomeras). Del mismo modo demoleremos las carreteras, las nuevas instalaciones medicas, de obras publicas, los edificios de tribunales, cancelaremos el satelite, dejaremos sin efecto los tratados de libre comercio, devolveremos el dinero del Cobre, desmatelaremos los nuevos aeropuertos, centros comerciales, poblaciones, red de comunicaciones, red de fibra optica..etc.
Chuky lo que sucede es que Chile ha cambiado y con ello deben cambiar sus medios en todo sentido, le guste o no asi ocurre y no se trata de ver que tiene el vecino, se trata de hacer lo que tienes que hacer con los medios que cuentas.

Yo estoy de acuerdo con eso ,pero no con que somos hermanos ,te repito tiene que pasar mucho tiempo de mutua confianza ,y ahora se viene el tema de la antartida ,el sentimiento comun es de desconfianza ,donde yo vivo (ba.as) por algo tanto Argentina y Chile durante todo el siglo 20 compraron armamento en relacion a lo quer tenia el otro ,no era porque nos queriamos
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
Ahhh...me quedè pensando...que son los "dervis"..debe ser un arma temible y secreta porque no la encuentro
Dervis (la S lleva una comilla en su parte baja) es un danzante musulman.

 

Procer

Colaborador
Dervis (la S lleva una comilla en su parte baja) es un danzante musulman.


Ahhhhh....no!!!!!...esa es el arma secreta que tienen Librepensador!!!!???....
Ginebra deberìa prohibir ese tipo de armas tremendas!!!...imaginate que nos tiren con bailarines musulmanes!!!:rofl:

Chuky...un solo consejo...no intentes mas, se escribe Derby...pero no interesa, con dos intentos no le pegaste.....usa un corrector ortogràfico, es tarde para mejorar y la falta de lectura inteligente claramente complica...hazlo por tu hija!!!, para que al menos ella escriba bien... a mi me haces acordar a mi hijo de 4....por la ortografìa:rofl:
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
pobrisimo lo tuyo, decepsionante ,mira de lo que te agarras para ocultar tu cortedad ¡una falta de ortografia ¡ segui copiando informes ,porque de tu intelecto no puede salir nada interesante.
te lo repito "la Argentina perdedora " de EDUARDO Bautista Ponde, ahi ter vas a dar cuenta de lo errado de tu cuento de hadas .
derby , ,por favor¡¡¡
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
para ser moderador hay que saber perder con altura , vos no la tenes.
segui copiando
 

Procer

Colaborador
pobrisimo lo tuyo, decepsionante ,mira de lo que te agarras para ocultar tu cortedad ¡una falta de ortografia ¡ segui copiando informes ,porque de tu intelecto no puede salir nada interesante.
te lo repito "la Argentina perdedora " de EDUARDO Bautista Ponde, ahi ter vas a dar cuenta de lo errado de tu cuento de hadas .
derby , ,por favor¡¡¡


No te he agredido, asì que te pido que retires lo de "cortedad" lo de falta de nivel intelectualy lo de "copiar informes"..si encontras un informe que haya copiado o que no haya mencionado fuentes, avisame, ok?..pero acusar a un forista de la manera en que lo hacès es grave, ok??.
Asì que de mi intelecto no sale nada interesante...mira vos, por suerte muchos foristas opinan lo contrario, mis estudios avalan lo contrario....vos podès decir lo mismo?

Asì que Sapporo...estem...digo..Chuky...tus errores hacen doler los ojos, por eso lo digo, es para educarte un poco, lamentablemente se ve que la educaciòn de nuestro paìs anda muy pero muy mal, porque, supongo que has terminado el colegio...y mira que aprobar lengua y literatura escribiendo asì!!!...pufffffffffffffffff
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
te recuerdo que hay dos discutiendo y uno es un moderador que no se modera ,la corta con las chicanas y yo tambien la corto ,si me cuesta la suspension ,bueno pero este no me va a tomar de bol...
 

Procer

Colaborador
Jajaja..Sapporo, no te he agredido en niguna ocasiòn, vos si me estas bardeando...sosegáte
 

2-P-111

Colaborador
Es el administrador el que supervisa a los moderadores. Yo te hice varias advertencias a la que no hiciste lugar. No fue la primera vez. Te pedí que te abstuvieras y no lo hiciste. No me queda alternativa.
 

Procer

Colaborador
Mas allà de lo desagradable del comentario de este sujeto que en breve va a volver a entrar, ya que estuvo, pido no borrar sus opiniones, para que quede claro lo que opinò.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba