Modificaciones del Logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero ahora (si, ahora) vienen las pascuas, después dia del padre, de la madre, halloween, 17 de octubre (la más importante ...) , el día de acción de gracias. Dejenlo todo el año el logo ese.

Nota: tal vez me confundí algunas fechas con las de otros países.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno... yo no lo cambiaria... ya se acerca pascuas asi que...
beth??... que haces por aca!!?
un abrazo
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
yo lo único que saco en claro es que tanito conoce a beth.. hmmmmmmmmmmmmç

jajajaja

detalles(trade mark) viste!!!
 

preloader

Colaborador
chicos, midamosnos, mas respeto a beth, recordemos que su pareja esta representando al pais en mision de paz.

Respeto para ella y para el.
 
Hay Tano, Tano, yo de contrabando y usted mandándome al frente... Saludos muchachos, no sigo escribiendo porque me voy a mi casilla, así lo agrego al Tano entre mis amigos, jajaja :D
 

g lock

Colaborador
Aparte, muchachos, de onda y con el mayor de los respetos y las buenas intenciones: si vamos a tratar así a todas las foristas que aparecen, las vamos a acobardar.
Sobre todo, si, como ha sucedido anteriormente, la pareja, o el marido, O LA ESPOSA, también frecuentan el foro...
Digo, es mi humilde opinión. No lo tomen a mal, por favor...

Abrazos!!

PD: ¿Para cuando un logo con huevitos de Pascua...?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
gracias Beth!... espero que tengamos noticias pronto de tu novio.
un abrazo
pd: gracias Brian y Juan!, y como dice Juan, Laura sigue leyendo el foro.
 
Ahora en serio, Sr. tanoarg ¿Usted no sabe que las mujeres tenemos unas "frases mágicas" con las que nuestras parejas terminan respondiendo: "Bueno, te autorizo, pero te portas bien".

Para el que no sabe, hace unos días, por celos, tuve que despedirme del foro. Ahora mi novio me autorizó a seguir, pero vamos a ubicarnos porque se me arma otra vez.

Felices Fiestas a todos!!! Ah, no cierto que eso no va más. Sigamos tirando propuestas para el logo de ZM.

Saludos.
 

g lock

Colaborador
Buenísimo, Beth!! Te esperamos con noticias de Chipre en el Thread de siempre...

PD: Yo quiero al conejito de pascuas en el logo, ¿puede ser?

Saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Como estan en este foro!!! Nada de politica, nada de tirar los galgos...!!! :biggrinjester:

En fin, es lo que hay, no? :cheers2:

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba