Modificaciones del Logo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
MIra que bien, era hora! (si no lo mencionaban aqui ni me daba cuenta... ahora con que jodo? A ver...)


Che, pero es el mismo del año pasado...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
se esta trabajando en un nuevo logo perfect. como asi en nuvas noticias para todos.


Ay si... como no... el señor "ya te lo dije" siempre lo sabe todo! :biggrinjester:


Somos un publico impaciente. :sifone:

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

se puso en conmemoracion a nuestros Veteranos y Caidos en combate..no necesariamente a la Guerra en si
 
Lastima, porque se hizo correr la bola por todos lados y nosotros fuimos los primeros en sacarlos???

Para mi, mal...muy mal!!

Saludos!!

Fer
 
Gente !

Les queria decir que me parecio muy mal y no me gusto que ya hayan sacado del logo de ZM a nuestras islas. Como ya bien dijo "eltornadoblanco" mandamos miles de mails teniendo pocas respuestas pero por ser el primer paso y a ultimo momento estuvo bien, veremos preparar algo mejor para el año que viene. La idea era tener el logo de las islas los 74 que duro el conflicto.
Era una forma practica y sencilla de llegar a mucha mas gente y a mantener el tema Malvinas presente.

Por ahi nos falto dialogo con Uds. o preguntarles que les parecia ya que la idea surgio del foro Malvinas de ZM tendriamos que empezar con el ejemplo nosotros.

Es mas hay un logo de Malvinas que usamos practicamente todos el mismo en los mails y en ditintos lugares, no me acuerdo quien es el forista que lo creó.

Saludos, Silvio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba