Modernización de los Mirage IIIE descartada

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Primero saltan con la modernización del M-III, jajaja son eh!
Por qué no piden también el uno a uno! Juajuajua.
Ridiculizadores saludos.
 
Sres.
Que parte de lo dicho por Jet-Jet no entienden:

.....HOY LA VOLUNTAD POLITICA Y LA DISPONIBILIDAD DE FONDOS EXISTE.....

Lo dejo ahí porque ahondar en el tema sería hablar de política y eso no se puede........ :S

Apesadumbrados saludos. A4Q:(
 
KF86 dijo:
Litio, no es que desconfie de tu fuente, pero das como muy probable la eleccion de M-2000C por parte de la FAA, pero tanto Sebastian, Claudio y CHACAL han disentido de esas posibilidades dando razones.

-KF86:

-De los candidatos es el único del que hay "ruidos" ya sea por que
ya se lo esta nombrando en las publicaciones de Defensa internacionales como el sustituto de los "Deltas" como por que en la ultima visita de
doña Nilda a Francia se reunió con mandos del Armee d'Air para tratar
este tema.

-Sobre el otro candidato, el Hornet, no hay mas noticias que el
trascendido del ofrecimiento por parte de Boeing.





Saludosss:cool:
 
Litio71 dijo:
-KF86:

-De los candidatos es el único del que hay "ruidos" ya sea por que
ya se lo esta nombrando en las publicaciones de Defensa internacionales como el sustituto de los "Deltas" como por que en la ultima visita de
doña Nilda a Francia se reunió con mandos del Armee d'Air para tratar
este tema.

-Sobre el otro candidato, el Hornet, no hay mas noticias que el
trascendido del ofrecimiento por parte de Boeing.





Saludosss:cool:


Alguien tiene alguna data aceca del trascendido de la Boeing, mas que nada para saber si son aviones Usa o canadienses. Gracias
 
Nose porque creo que se puede estar mezclando todo....
Yo sin ser Argentino creo que lo mas probable es que se vengan M2000C o alguna otra variante de este...pero sera para reemplazar a los Deltas...

El que suene el F-18 para reemplazar a los A-4 me parece hasta un poquito apresurado, creo que se debe ir por parte y la urgencia Nro 1 son los Deltas ...antes de que se empiezen a caer en vuelo...:rolleyes: :rolleyes:

Ademas creo que a los A-4 aun le queda una buena cantidad de horas en el aire...y segun politica de la FAA les daran hasta que no den para mas, como esta sucediendo con los Deltas...eso se traduce en que para dicho tiempo quizas el F-18 nose si sea una buena opcion, hablando de modelos A/B/C/D.
:rolleyes:

:cool:
 
Me alegro por esa decision,espero que no haya nuevas ocurrencias brillantes de ese tipo, porque de ser asi demostraria que ya no les importa nada a los responsables de la FAA
 
Con las relaciones economicas que tenemos con Rusia y el acercamiento tecnologico a este pais, es muy probable que se empiezen a considerar SU-30MK, MiG-29M/K o incluso MiG-35.
 
La cooperación ARG-RUS, a la luz de lo que lo que fue la visita de la ministra Garre, se limitará unicamente a helicopteros y radares. No creo que veamos aviones rusos por aca. Los lazos de la FAA con los proveedores franceses y americanos son muy fuertes.
 

Derruido

Colaborador
stalder dijo:
El F18 esta ofrecido para reemplazar a los Finger / Mara
saludos
Y acá ya les contestaron. ¨NO GRACIAS SON OFENSIVOS¨, va encontra de nuestra política de DESFENSA.

Salute

PD: Disculpa a los foristas si sueno demasiado agresivo y pesimista, pero yo sería el tipo más feliz del mundo si al menos se pudiera ver una luz al final del tunel, aunque sea ver ¨ALGO¨. Pero lamentablemente ni siquiera se ven planes, y eso es lo PEOR de todo. :( :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

No me molestaría en lo absoluto si dijeran, bueno por el término de 5 años las cosas en cuanto a material, seguirán así por que no hay guita. Pero hoy, ni siquiera se escucha hablar de algún plan de reequipamiento a llevarse adelante en el mediano o largo plazo. :eek:
 
sebastian_porras dijo:
De este modo es probable que en poco tiempo más, no quede ninguno de los más antiguos en servicio, disminuyendo aún más la capacidad operativa de la Fuerza, toda vez que no se vislumbra la adquisición de ningún reemplazante. (Santiago Rivas - Juan Carlos Cicalesi) Fuente: DeySeg nro.35

Bueno, se nota que Rivas como Cicalesi piensan lo mismo que vengo diciendo desde hace más de 3 años y que quedó más confirmado que nunca luego de la Cumbre de las Americas en Mar del Plata, donde debieron operar los A-4AR a pesar de estar los Mirage y que incluso...hubo que adquirir misiles, lo que originó una rabieta a K.

Los pocos políticos que se dedican a defensa, tomaron nota de lo sucedido en Mar del Plata y a ésta altura ya casi no quedan dudas que los Mirage no tendrán un reemplazo directo e inmediato. Para eso estan los A-4AR.

Klarísimo ;) ;)
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Bueno, se nota que Rivas como Cicalesi piensan lo mismo que vengo diciendo desde hace más de 3 años y que quedó más confirmado que nunca luego de la Cumbre de las Americas en Mar del Plata, donde debieron operar los A-4AR a pesar de estar los Mirage y que incluso...hubo que adquirir misiles, lo que originó una rabieta a K.
Los pocos políticos que se dedican a defensa, tomaron nota de lo sucedido en Mar del Plata y a ésta altura ya casi no quedan dudas que los Mirage no tendrán un reemplazo directo e inmediato. Para eso estan los A-4AR.

Klarísimo ;) ;)

OSKURISIMO
 
Derruido dijo:
PD: Disculpa a los foristas si sueno demasiado agresivo y pesimista, pero yo sería el tipo más feliz del mundo si al menos se pudiera ver una luz al final del tunel, aunque sea ver ¨ALGO¨. Pero lamentablemente ni siquiera se ven planes, y eso es lo PEOR de todo. :( :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

No me molestaría en lo absoluto si dijeran, bueno por el término de 5 años las cosas en cuanto a material, seguirán así por que no hay guita. Pero hoy, ni siquiera se escucha hablar de algún plan de reequipamiento a llevarse adelante en el mediano o largo plazo. :eek:

Darle respuesta a lo que plantea amigo Derruido, es entrar en un terreno escabroso y cuyo tratamiento esta prohibido en este ambito que nos reune. Todos sabemos porque no hay respuestas, ni plazos, ni propuestas.

Un saludo amigo.:)
 
Cuando se habla de la "defensa defensiva", yo me imagino unas FF.AA. armadas a la "japonesa", con cazas interceptores modernos apoyados por modernos awacs, pero aca no hay ni uno ni lo otro.
 

Derruido

Colaborador
gabriel urquiza dijo:
Cuando se habla de la "defensa defensiva", yo me imagino unas FF.AA. armadas a la "japonesa", con cazas interceptores modernos apoyados por modernos awacs, pero aca no hay ni uno ni lo otro.

Yo me la imagino más simple todavía, hombres armados con tan solo bayonetas y fusiles sin municiones.:rolleyes: :( :( :( :( :( :( :(

Buscarán la exterminación del enemigo..........................:rolleyes:

Salute.
 

Derruido

Colaborador
jet_jet dijo:
Darle respuesta a lo que plantea amigo Derruido, es entrar en un terreno escabroso y cuyo tratamiento esta prohibido en este ambito que nos reune. Todos sabemos porque no hay respuestas, ni plazos, ni propuestas.

Un saludo amigo.:)

Por supuesto que todos sabemos la razón.

EL GOBIERNO MÁS ANTI-MILITAR DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA.
Salute.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Entiendo la rabia amigos pero calmemos las pasiones, no desvirtuemos politicamente el post. :)

Saludos
Nicanor
 
o sea que no habiendo reeplazo para los mirage IIIE nos quedariamos con menos aviones, o sea que en el barrio ya no somos ni siquiera de clase media ya casi somos villeros.
saludos
 

Derruido

Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Entiendo la rabia amigos pero calmemos las pasiones, no desvirtuemos politicamente el post. :)

Saludos
Nicanor
Tranquilo Nicanor, la sangre no va a llegar al río:) . Tan solo con que lleguemos a Octubre.;)

Salute
 
Arriba