Modernización de los Mirage IIIE descartada

diogenes dijo:
o sea que no habiendo reeplazo para los mirage IIIE nos quedariamos con menos aviones, o sea que en el barrio ya no somos ni siquiera de clase media ya casi somos villeros.
saludos
:D :D :D :D :D :D :D
viva Damas Gratis!!!!!:D :D
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
cual es la gracia?tiene algo de gracioso?cual es el chiste q me perdi
No hay nada de gracioso con lo que pasa en nuestras FFAA, me rio de la expresion del forista diogenes respecto a la comparación que el hace.
Desde ya que yo no me rio,mas bien me dan ganas de llorar por lo que pasa, como estan prohibidos temas politicos, no puedo agregar nada a la lista.
Pero tratemos de evitar reacciones desmedidas, puede que no te haya agradado mi post pero lamentablemente no tengo la posibilidad de decirle a diogenes no estas equivocado, tenemos las mejores armas y tropas de sudamerica:Desde ya que somos villeros, porque de mas esta decir que nuestras FFAA, estan empobrecidas, como lo estan todos los ambitos estatales: salud,educacion, rutas, etc etc. Por lo que agregue mas arriba no puedo plasmar en un post lo que siento , asi que mejor, relajemonos un poco
Saludos
 
o.ka jm,yo realmente me hago mala sangre ,por como se van manejando la situacion de defensa de este gobierno,damos lastima,perdona mi reaccion,y lo peor del caso q no se ve la mas minima posibilidad de cambio,y lo peor ,es q "k",va a ganar la proxima elecciones,y con cuatro años mas,...bue,no quiero pensar,saludos
 
No te hagas problema Tandilense, esta todo bien, te juro que me encantaría estar posteando sobre adquisiciones o modernizaciones logicas(no como la que se les ocurrio con los M3 ), pero es asi de lamentable nada de nada.
Sabés que es para mi lo peor?? que todos los responsables de modernizar y mantener utiles las FFAA cobran sueldos y se van a jubilar y nadie les puede hacer cumplir sus obligaciones, porque la defensa no es un tema que a la gente le importe, pero eso no los exime de cumplir con lo que les toca.
Te pongo un ejemplo: Si a un hospital cae un enfermo con un problema rarisimo que se da cada 1 millon de personas, los que lo atiendan tienen la misma responsabilidad de asistirlo que con el que cae por ulcera. Pero los politicos zafan y zafan, que podemos hacer.
Saludos :)
 
no se q hacer,logico q los integrantes de cada fuerza,y mas logicamente ,los responsables de cada fuerza ,en este caso el jefe de la fuerza aerea,no hace nada,no se ,q se queje,q les explique q estamos en el fondo de tacho,q seria imposible una defensa ,de por ejemplo los tan mentados recursos naturales,por sitar un ejemplo,con q?,con q defenderiamos ,y mas si ese adversario seria ee.uu,es totalmente ridiculo,logico q se q vivimos e arg,el pais del rediculo,pero bueno ,a mi me hace mal y saber q estamos cada ves peor
 

KF86

Colaborador
Derruido dijo:
Por supuesto que todos sabemos la razón.

EL GOBIERNO MÁS ANTI-MILITAR DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA.
Salute.

Derruido no hace falta poner ese juego de tamaños y colores en las frases, con hacerlo normalmente como todos los demas ya se denota lo que queres explicar.

saludos
 

Derruido

Colaborador
:rolleyes:
KF86 dijo:
Derruido no hace falta poner ese juego de tamaños y colores en las frases, con hacerlo normalmente como todos los demas ya se denota lo que queres explicar.

saludos
KF, lástima que no hay en el foro letras más grandes:rolleyes: :( . Es tan grande la calentura que tengo, por el destrato que le están propinando a toda una nueva generación de gente, que forma actualmente a las FFAA.:mad: :mad:

No te dás una idea.:mad:

Y en el medio, nos dejan indefensos a todos.:eek: :eek: :eek: Total después si hay quilombos, ellos no tienen la culpa. La culpa será del ¨cobarde¨ soldado que deberá enfrentar una situación no creada por él, con tan solo una bayoneta:eek: :( . Y ojo que de èstas echadas de culpas, tenemos antecedentes.:rolleyes:

Salute
 

Derruido

Colaborador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
o.ka jm,yo realmente me hago mala sangre ,por como se van manejando la situacion de defensa de este gobierno,damos lastima,perdona mi reaccion,y lo peor del caso q no se ve la mas minima posibilidad de cambio,y lo peor ,es q "k",va a ganar la proxima elecciones,y con cuatro años mas,...bue,no quiero pensar,saludos

Otro forista optimista.:rolleyes:

Salute.

PD: O debo decir Pesimista.:rolleyes:
 

soyelmejor

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Bueno, se nota que Rivas como Cicalesi piensan lo mismo que vengo diciendo desde hace más de 3 años y que quedó más confirmado que nunca luego de la Cumbre de las Americas en Mar del Plata, donde debieron operar los A-4AR a pesar de estar los Mirage y que incluso...hubo que adquirir misiles, lo que originó una rabieta a K.

Los pocos políticos que se dedican a defensa, tomaron nota de lo sucedido en Mar del Plata y a ésta altura ya casi no quedan dudas que los Mirage no tendrán un reemplazo directo e inmediato. Para eso estan los A-4AR.

Klarísimo ;) ;)
por que de la rabieta?:confused:
 

soyelmejor

Forista Sancionado o Expulsado
TANDILENSE-SCORPION dijo:
o.ka jm,yo realmente me hago mala sangre ,por como se van manejando la situacion de defensa de este gobierno,damos lastima,perdona mi reaccion,y lo peor del caso q no se ve la mas minima posibilidad de cambio,y lo peor ,es q "k",va a ganar la proxima elecciones,y con cuatro años mas,...bue,no quiero pensar,saludos
por hay gana el yiojano?
 

KF86

Colaborador
Derruido, aca los gobiernos y los planes son a 4 años, el gobierno que viene, si es este mismo, sin duda las cosas seguiran igual, pero si es otro, la cosa cambiara. Tengamos paciencia nada mas...
 

Derruido

Colaborador
KF86 dijo:
Derruido, aca los gobiernos y los planes son a 4 años, el gobierno que viene, si es este mismo, sin duda las cosas seguiran igual, pero si es otro, la cosa cambiara. Tengamos paciencia nada mas...
Es que a mí no me va quedando mucho tiempo, como para seguir teniendo paciencia. Me explico.:(

Por otro lado, se nota que sos optimista, ¨Otros 4 años¨.:rolleyes:

Salute
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
no se q hacer,logico q los integrantes de cada fuerza,y mas logicamente ,los responsables de cada fuerza ,en este caso el jefe de la fuerza aerea,no hace nada,no se ,q se queje,q les explique q estamos en el fondo de tacho,q seria imposible una defensa ,de por ejemplo los tan mentados recursos naturales,por sitar un ejemplo,con q?,con q defenderiamos ,y mas si ese adversario seria ee.uu,es totalmente ridiculo,logico q se q vivimos e arg,el pais del rediculo,pero bueno ,a mi me hace mal y saber q estamos cada ves peor

Hoy la capacidad defensiva de todas las fuerzas armada es "de papel" ya que si hay una orden urgente, dudo que la mitad de barcos, tanques y aviones estén en condiciones de operar. Y si lo llegan a estar...no quiero imaginarme la cantidad de situaciones de emergencia que se sucitarían.

Por ésta situación hay RESPONSABLES por todos lados, desde las FFAA's como desde el poder político. Mi gran intriga es qué se está buscando, ya que todos los indicios me llevan a pensar que vamos en camino a una desmilitarización total.

Pero tambien hay que ver que reina la incoherencia, ya que se está incorporando un entrenador avanzado (AT-63) cuando a futuro no está previsto ningún reemplazo de los deltas y todos sabemos que los A-4AR no tienen tanta cuerda.

Por último y poniendome en legalista, con semejante desmantelamiento no se está violando lo que ordena la Constitución Nacional..???
 
spirit666 dijo:
Por último y poniendome en legalista, con semejante desmantelamiento no se está violando lo que ordena la Constitución Nacional..???

Desde ya que es así. Pero bue... que se le va a hacer. Si se debe emitir un comentario al respecto, debería escribir en un foro de derecho y no en uno militar y por cierto que mi post se desvirtuaría totalmente y estaría plagado de contenido político.

spirit666 dijo:
Pero tambien hay que ver que reina la incoherencia, ya que se está incorporando un entrenador avanzado (AT-63) cuando a futuro no está previsto ningún reemplazo de los deltas y todos sabemos que los A-4AR no tienen tanta cuerda.

Se me ocurre pensar que quizas la incorporación del AT-63 no tenga como finalidad atender a las necesidad de un entrenador avanzado. Tal vez se piensa en una dupla A4/AT-63 para paliar de alguna manera el deficit que esta generando un reemplazo para los deltas. Más allá de lo inadecuado de uno y otro tipo para llevar adelante las misiones que se les asignarian, formando esta dupla, es algo que se me ocurre pudiera estar pasando.

Saludos:)
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Sin duda que es triste, muy triste y desesperante la situación actual de nuestras FFAA. Culpas, como bien han dicho otros foristas hay en todos los ámbitos, pero a decir verdad tampoco es culpa exclusivamente de el actual gobierno o del anterior. Todo lo que ocurre es consecuencia y reflejo del tipo de país carente de visión de mediano y largo plazo que somos.
Muchachos, a todos nos encantaría ver unas FFAA bien equipadas y entrenadas, pero los cambios deben ser acordes y armónicos en todos los ámbitos.
Hoy en día, y aunque parezca increible, los hospitales no tienen insumos para funcionar, los maestros ganan miserias, las villas continuan en crecimiento, el desempleo es enorme, no hay inversion en infraestructura para servicios, no tenemos comunicado vialmente todo el país, no existe control sobre muchas cosas, y un largo etc. que todos conocemos. Entonces, qué podemos esperar de las FFAA o las FFSS?
Yo prefiero hacer las cosas como se deben, que empezar a equipar y gastar fortunas como hace India que tiene de todo moderno y carga con 500 millones de pobres!
No me gustaria ver a mi Argentina así, yo quiero buenas FFAA y argentinos que puedan vivir bien!
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Por último y poniendome en legalista, con semejante desmantelamiento no se está violando lo que ordena la Constitución Nacional..???
Claudio, vos sabés muy bien lo que hacen con las hojas de nuestra Constitución Nacional.:rolleyes:

Salute.

PD: Recien cuando explote la cosa, como en el 2001, recién ahí van a querer cortarles las cabezas a los responsables de éste estado de indefensión.:mad:
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Sin duda que es triste, muy triste y desesperante la situación actual de nuestras FFAA. Culpas, como bien han dicho otros foristas hay en todos los ámbitos, pero a decir verdad tampoco es culpa exclusivamente de el actual gobierno o del anterior. Todo lo que ocurre es consecuencia y reflejo del tipo de país carente de visión de mediano y largo plazo que somos.
Muchachos, a todos nos encantaría ver unas FFAA bien equipadas y entrenadas, pero los cambios deben ser acordes y armónicos en todos los ámbitos.
Hoy en día, y aunque parezca increible, los hospitales no tienen insumos para funcionar, los maestros ganan miserias, las villas continuan en crecimiento, el desempleo es enorme, no hay inversion en infraestructura para servicios, no tenemos comunicado vialmente todo el país, no existe control sobre muchas cosas, y un largo etc. que todos conocemos. Entonces, qué podemos esperar de las FFAA o las FFSS?
Yo prefiero hacer las cosas como se deben, que empezar a equipar y gastar fortunas como hace India que tiene de todo moderno y carga con 500 millones de pobres!
No me gustaria ver a mi Argentina así, yo quiero buenas FFAA y argentinos que puedan vivir bien!
Saludos.

Perdon HdS pero ambas cosas no estan relacionadas. Y si me permiten pongo un ejemplo. En Misiones el gobernador actual visto que no obtuvo la reeleccion indefinida paso un presupuesto para obra publica de $ 800 millones..si..si...ochocientos millones de pesos (record historico en la provincia). El detalle es que la principal constructora que realiza las obras publicas (que no se hacen por licitacion sino contratacion directa) pertene al suegro del gobernador. Por cierto que la mayoria del presupuesto no es para obras que beneficien a la clase mas necesitada. El mismo se gastara mayormente en 3 megaproyectos.

Fijate que por ejemplo con esa cantidad se podrian adquirir 10 PAM para vigilar la ZEE. Es decir, no se utiliza el presupuesto para mejorar la Defensa Nacional pero tampoco se mejora la Educacion, Salud Publica, etc.

Saludos

PD: Perdon por le comentario un tanto politico.
 
Arriba